Todo comenzó en una linda tarde de invierno... Ino caminaba por las calles de Konoha mientras sostenía en sus manos las bolsas de las compras que había hecho para la cena de esa noche. Sus ojos azules iban concentrados en el suelo y no notó que un rubio se acercaba a ella por detrás, hasta que sintió unas manos tocar su cabello. Al levantar la mirada, vió a Naruto Uzumaki, quién sonreía de forma carismática cómo siempre. -Buenas tardes, Ino. ¿Cómo te encuentras hoy? ¿Deseas ayuda con tus bolsas? Es que se ven un poco pesadas.- Naruto pronunció. Ino lo miró durante algunos segundos y luego le sonrió de forma dulce, agradeciendo mentalmente la amabilidad de Naruto. -Si por favor, Naru. Están un poco pesadas y mis manos ya están rojas.- Susurró.
Naruto recibió las bolsas de la mano de Ino y luego comenzó a caminar junto a ella, contándole algunas anécdotas o simplemente mirándola con una sonrisa. -Dime Ino, ¿Que tal esta tu relación con Sai?- Naruto pregunto con tono curioso. Ino se quedó en silencio durante algunos largos minutos pero luego suspiró y de una forma apagada respondió. -Él... Decidió irse de la aldea.- Confesó. Naruto se sorprendió al escuchar esa confesión, No estaba enterado de que Sai había abandonado la aldea... Si lo supiera, no lo hubiera dicho para no lastimar a Ino. -Oh...- Susurró y su voz se llenó de vergüenza.
El resto del camino estuvieron callados ya que ninguno de los dos sabía que decir, Naruto no quería hablar ya que no quería que Ino se sintiera mucho peor, pero luego, Ino rompió el silenció. -Esta es mí casa, Naru.- Ino pronunció. Naruto asintió y luego le dió las bolsas a Ino, sonriéndole cálidamente para intentar calmar su vergüenza. -Entonces... Nos vemos mañana, Naru.- Ino dijo con dulzura. Naruto se quedó mirándola fijamente durante algunos segundos pero luego apartó la mirada mientras un suave sonrojó crecía en sus mejillas. -A-ah, Sí. Nos vemos mañana, Ino.- Naruto se despidió.
Ambos se despidieron y luego se fueron por caminos separados, Ino entró en su casa y Naruto se fue en la dirección contraría para ir a su casa. Su mirada estaba concentrada en el suelo pero su mente estaba concentrada en ella... En Ino Yamanaka...
⚜️Aclaraciones⚜️
⚜️- Está historia está basada en Naruto Shippuden y en este caso Naruto le lleva un año a Ino así que, Naruto tiene 17 y Ino 16.
⚜️- Está es mí primera historia y espero que no hayan tantas faltas de ortografía y espero que esta historia sea de su agrado.
Atentamente: ⚜️La creadora⚜️
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor eterno...
FanfictionEstá será una historia Naruino que seguramente actualice los sábados, pero probablemente me olvidé algunas veces. Se tratará de que Naruto y Ino fueron amantes cuando Naruto estaba apunto de casarse con Hinata pero tuvo una aventura con Ino que llev...