-Prometiste cuidarnos.- Ino sollozo y Naruto simplemente la miró en silenció y luego se levantó de su asiento con la mirada llena de tristeza y decepción... Sabía que Ino y su hijo necesitaban su ayuda urgente pero su esposa no permitiría para nada que se acercará a Ino por los últimos acontecimientos que tuvo con ella. -Yo... Iré a vivir con ustedes durante algunos meses. Es lo único que puedo hacer, Ino.- Naruto susurró. Ino levantó la mirada rápidamente al escuchar las palabras de Naruto... Lo miró en completo silencio durante algunos segundos y luego se levantó del suelo para prácticamente abalanzarse encima de Naruto para abrazarlo con fuerza. -S-si... Por favor, Naruto...- Ino sollozo. Naruto se quedó helado al sentir el abrazo de Ino, pero no sé lo negó ya que ella parecía desesperada y triste. La rodeó con sus brazos y comenzó a acariciar su cabello... Intentando calmarla.
Unos cuantos días más tarde, Naruto se mudó con Ino y con Inojin, él dormía en una habitación separada para la de Ino, pero aún así, ambos pasaban tiempo juntos. Inojin se había comenzado a notar más alegre qué antes ya que tenía a su madre y a su padre a su lado. Un día, durante la hermosa mañana de otoño, Ino se encontraba preparando el desayuno de Naruto y Inojin, al terminar de preparar sus desayunos, espero que ellos se despertarán y bajarán pero como eso no pasaba, fue a buscarlos en el piso de arriba.
Subió las escaleras y se dirigió hacía la habitación de Inojin y al abrir la puerta... Se encontró con una escena que hizo que su corazón se ablandara. Allí se encontraban Naruto y Inojin, ambos dormían abrazados y roncaban fuertemente, demostrando que estaban profundamente dormidos. -De tal palo tal astilla...- Ino susurró mientras miraba a su hijo y a Naruto dormir pacíficamente.
-¡Despierten!- Ino gritó con alegría mientras abría las cortinas de la habitación de Inojin y dejaba que la luz del sol golpeara el rostro de los dos rubios que permanecían en la cama. -¡Mamá!- Un quejido salió de los labios de Inojin mientras se cubría el rostro con la almohada. -Ino...- Naruto solo bostezo mientras abría sus ojos y respiraba profundamente. -¿Qué hora es?- Naruto pregunto mientras se sentaba lentamente en la cama, frotando su nuca con cansancio. -Son las 9:10. Tienes 50 minutos para comer y luego irte al trabajo.- Ino respondió. -Ah, y llevarás a Inojin a la academia.- Luego Ino menciono y Naruto se quejó al escuchar eso. -Pense que lo llevarías tu...- Naruto refunfuño y Ino lo miró, frunciendo el ceño molesta. -Llevaras a Inojin a la escuela y no acepto un no por respuesta.- Ino respondió y Naruto solo se quedó en silencio, mirándola con el ceño todavía fruncido. -(Ni mí esposa me trata así)- Naruto pensó mientras se levantaba de la cama de Inojin...
🍂Aclaraciones🍂
🍂- HOLAAA, VOLVI
🍂- Se que pasó tiempo desde la última vez que actualice y les pido perdón por eso💔
🍂- He estado pensando mucho sobre los nuevos capítulos y tengo muchas ideas así que en el próximo fin de semana actualizare mucho!
🍂- Gracias por apoyar está historia, los quiero mucho y nos vemos despuésss 💗
Att: La creadora 🍂
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor eterno...
FanfictionEstá será una historia Naruino que seguramente actualice los sábados, pero probablemente me olvidé algunas veces. Se tratará de que Naruto y Ino fueron amantes cuando Naruto estaba apunto de casarse con Hinata pero tuvo una aventura con Ino que llev...