Cap 14: "No te acerques a mí hijo."

208 10 0
                                    

Ino estaba parada frente a Hinata, con los puños cerrados y las mejillas llenas de lágrimas. ¿Por qué Hinata le había hecho esto a su hijo? Su hijo era totalmente inocente y no se merecía que Hinata lo tratará de esa forma.

Ino levantó la mirada y sus ojos se concentraron en el hijo mayor de Hinata, Boruto, quién miraba a su padre con enojo. -Hijo por hijo...- Ino susurró y fue hasta Boruto para luego darle una fuerte cachetada en la mejilla derecha. Boruto cayó al suelo y en ese momento, Ino comenzó a patearlo con fuerza. Hinata se levantó y comenzó a intentar alejar a Ino pero no lo conseguía y entonces, Naruto tuvo que meterse. Rodeó la cintura de Ino con sus brazos y luego la alejó de Boruto, comenzando a acariciar su cabello para calmarla. -Cálmate, Ino.- Naruto susurró mientras besaba la frente de Ino. Ella se calmo...pero no olvidaría lo que Hinata había hecho.

Hinata ayudo a su hijo a levantarse y lo llevo con una doctora para ver cómo estaba, estando triste y enojada con Ino. Naruto se quedó junto a Ino, sosteniéndola de la cintura mientras le daba besos cortos en la nuca. -¡Sueltame!- Ino gritó. Se zafó del agarré de Naruto y lo miro a los ojos con el ceño fruncido. -¡Ni siquiera te me acerques!- Grito nuevamente con enojo. Naruto sintió que su corazón se rompía al escuchar las palabras de Ino, se arrepentía de todo lo que había dicho y hecho pero no quería que Ino se enojará. -Ino. N-no fue mí intención hacer esas cosas y decirle eso a Inojin. Yo estaba...- No termino su frase ya que la médica que curo a Inojin se acercó a Ino y le informó que Inojin estaba estable y conciente. Ino se sintió aliviada y rápidamente fue a ver a Inojin a su habitación.

Al entrar. Vió a Inojin sentado en la cama, vendado y magullado. Fue hasta él y tomo la mano de Inojin entre la suya, dándole suaves besos en los nudillos. -Mí niño... Gracias al cielo estás bien.- Susurró. Pero luego vió que Naruto se estaba acercando a Inojin y entonces le dió una mirada enojada. -No te acerques a mí hijo.- Ella refunfuño...

🍁Aclaraciones🍁

🍁- Cap corto😞

🍁- No tengo nada para decir... Solo espero que les haya gustado este Cap. Los quierooo 💗

Att: La creadora🍁

Nuestro amor eterno...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora