Cap 5: "Él se convirtió en el dueño de mí corazón."

262 18 1
                                    

-¿Por qué no comes, Ino?- Shikamaru pregunto al notar que su querida amiga no estaba comiendo mucha carne y eso lo preocupó un poco ya que Ino comía mucha carne asada normalmente. -No tengo apetito.- Ino susurró. Chouji y Shikamaru se miraron y luego volvieron a mirarla, Shikamaru frunció el ceño y Chouji masticó la carne asada que tenía en la boca. -¿Que estás pensando? Habla.- Shikamaru refunfuño. Ino levantó la mirada al escuchar el refunfuño de su amigo y al ver su ceño fruncido, tomo un poco de carne asada y se la metió en la boca. -Dinos que te pasa, Ino. Normalmente estás alegre y ahora estás apagada.- Chouji habló. Shikamaru la miró y luego dió un fuerte golpe a la mesa y frunció aún más el ceño. -¡Habla Ino!- Shikamaru grito. No le gustaba cuando Ino se castigaba a si misma de esta forma, no lo aceptaba. Ino apartó la mirada de sus amigos y comenzó a llorar silenciosamente y cuando Chouji y Shikamaru vieron esto, se calmaron y decidieron hablar tranquilamente o eso intentarían. -¿Que pasa, Ino? Dilo... Por favor.- Shikamaru susurró. Ino los miró y luego oculto su rostro entre sus manos para comenzar a llorar desconsoladamente. -Sai apareció en la aldea de la arena.- Ino sollozo. Shikamaru y Chouji se quedaron en silencio y luego apretaron los puños con fuerza, odiaban demasiado a Sai ya que él hacía que su mejor amiga llorara de esta forma. -Ese idiota... ¡Lo mataré cuando lo vea!- Shikamaru gritó...

-¡No hagas nada contra él!- Ino gritó de repente y eso heló a Shikamaru. Quien la miró y frunció el ceño con enojó. -¡Él solo te uso!- Shikamaru gritó. -¡Él se convirtió en el dueño de mí corazón!- Ino gritó y sus palabras dejaron a Shikamaru sin palabras. Él simplemente la miró durante algunos minutos y luego se levantó de su asiento y salió de ese lugar. Chouji se levantó y comenzó a seguir a Shikamaru para calmarlo y Ino... Se quedó sola en la mesa, llorando y lamentando haberle dado su corazón a Sai...

⚜️Aclaraciones⚜️

⚜️- Tengo planeado algunas cosas para por fin comenzar con el objetivo de la historia, creo que haré dos o tres capítulos más hoy y los subiré para así entrar en el verdadero entorno de la historia.

⚜️- Espero que les haya gustado mucho este capítulo y esperen al próximo que prometo que lo tendré completo para hoy!^^

Att: ⚜️La creadora⚜️

Nuestro amor eterno...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora