Era extraño para Ino estar embarazada. Ya estando en su octavo mes de embarazo y con un mes más para que su hijo naciera, decidió irse a otra aldea para tener a su bebé allí ya que no quería que Naruto se enterará que estaba embarazada. Decidió irse a la aldea de la arena, allí tenía a su amigo Gaara, quién ya le había dicho que le daría un espació en su aldea. Y ahora, allí se encontraban Sakura, Ino, Shikamaru y Chouji. Chouji se había enterado del embarazo de Ino por Shikamaru ya que él era también el mejor amigo de Ino y tenía derecho a saberlo. -Puedo ir sola, no tienen que acompañarme.- Ino hablo con un tono suave y bajo. Sakura, Chouji y Shikamaru la miraron y luego negaron frenéticamente. -No. No irás sola.- Shikamaru refunfuño. -Puede pasarte algo a ti y al bebé.- Sakura luego habló y por último, Chouji pronunció algo más. -Te acompañaremos.- Él dijo.
Ino sonrió dulcemente y luego, comenzaron a caminar fuera de la aldea de la hoja. Shikamaru y Chouji llevaban las cosas de Ino ya que ella no podía llevar nada por qué no podía hacer fuerza o le haría daño al bebé. -¿Cómo lo llamarás?- Shikamaru pregunto mientras acariciaba el vientre de Ino. Ino estuvo pensativa durante algunos segundos y luego respondió. -Inojin.- Ino respondió. Shikamaru la miró y luego sonrió mientras rodeaba su hombro con un brazo y la besaba en la frente con delicadeza. -No puedo creer que serás mamá.- Shikamaru susurró. Ino rió dulcemente y luego le devolvió el abrazo a Shikamaru y continuaron caminando.
Al llegar a la aldea de la arena, se encontraron con Gaara esperando en la entrada, preparado para recibirlos de manera cordial. Gaara los recibió cordialmente y luego los llevo a la nueva casa de Ino, la cual sería temporal hasta que su hijo naciera. -Es tan linda.- Sakura dijo con un tono suave. Shikamaru y Chouji asintieron en respuesta y todos vieron como Ino se sentaba en el sofá, acariciando su vientre y suspirando suavemente. -Nos quedaremos contigo hasta que nazca el bebé.- Sakura dijo con un tono dulce. Shikamaru fue hasta Ino y se sentó a su lado, se inclinó un poco y puso su oído sobre el vientre de Ino para escuchar al bebé. Chouji y Sakura se miraron y luego hicieron lo mismo que Shikamaru. Sakura se arrodilló frente a Ino y puso su oído en el vientre de Ino y Chouji se sentó al otro lado de Ino y también puso su oído sobre el vientre de Ino y los tres escucharon los latidos del bebé.
-No salgas como tu papá.- Sakura susurró mientras besaba el vientre de Ino con delicadeza. Ino rió dulcemente y luego miró a Shikamaru, quién tenía los ojos cerrados mientras escuchaba los latidos del bebé. -Shikamaru.- Ino susurró. Shikamaru abrió los ojos y la miró con una ceja levantada. -¿Que?- Shikamaru murmuró. -No nada.- Ino rió y luego acarició el cabello de Shikamaru, él volvió a cerrar los ojos y continúo acariciando el vientre de Ino.
Un mes más tarde.
Ino había entrado en trabajo de parto en medio de la noche. Todos estaban durmiendo hasta que escucharon un grito desgarrador provenir de la habitación de Ino. Él primero en despertarse fue Shikamaru, quién corrió hacía la habitación de Ino y fue a ver qué pasaba. Se encontró con Ino llorando del dolor ya que las contracciones eran muy fuertes. Luego llego Sakura, quién fue rápidamente a la ayuda de Ino. -Tranquila, Ino. Respira profundo.- Sakura dijo con un tono suave. Ino respiró profundamente y luego Sakura comenzó a revisar la parte íntima de Ino y vió que la cabeza del bebé ya se estaba asomando. -Oh no...- Sakura susurró. Rápidamente miró a Shikamaru y a Chouji y les gritó que fueran por toallas y agua. Shikamaru y Chouji obedecieron y fueron a buscar las cosas que Sakura quería. -S-sakura, ¿M-mí bebé estará bien?- Ino susurró entre lágrimas, Sakura la miró y luego asintió levemente mientras le sonreía. -Lo estará. Lo prometo, Ino.- Sakura respondió.
Shikamaru y Chouji volvieron lo más rápido que pudieron y le entregaron las toallas y el agua a Sakura y ella las tomo y miró a Ino. -Ino, empuja querida.- Sakura dijo con suavidad. Ino comenzó a empujar con fuerza y aún más lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, soltó un grito de dolor y apretó con fuerza las manos. Shikamaru tomo la mano de Ino y dejo que ella apretara su mano para así concentrarse en otra cosa que no sea el dolor. Ino apretó la mano de Shikamaru y comenzó a empujar y luego de tres horas. El bebé nació. Era un pequeño y sano niño, era hermoso pero había un pequeño problemita, tenía las marcas de Naruto en el rostro.
Sakura envolvió al bebé en una manta y luego se lo entrego a Ino, quién tomo a su bebé y comenzó a llorar de la felicidad. Su bebé por fin estaba con ella y eso la ponía muy feliz. -Mí pequeño Inojin.- Ino susurró. Todos sonrieron al ver está escena. Shikamaru sonrió con orgullo y luego acaricio el cabello de Ino. -Estamos orgullosos de ti.- Shikamaru susurró.
Los primeros meses del bebé lo pasaron en la aldea de la arena pero cuando el pequeño cumplió los 6 meses, volvieron a la aldea de la hoja. Era de noche y Naruto estaba charlando con algunas personas cerca de la entrada de la aldea junto a su amada esposa Hinata, pero luego Naruto notó que las personas miraban hacía la dirección contraría con asombro asi que, él y Hinata miraron hacía esa dirección y vieron a Ino sostener a un bebé mientras charlaba con un vendedor. Naruto se sorprendió al ver eso... ¿Ino era mamá? No lo podía creer.
Naruto y Hinata se acercaron a Ino y cuando ella vio eso, acuno a su bebé contra su pecho para esconder su carita ya que no quería que Naruto viera que el bebé tenía las mismas marcas que él en el rostro. -¡Ino!- Naruto dijo con asombro y emoción. Miró a Ino y luego miró al bebé en los brazos de Ino. -¿Eres mamá?.- Él susurró...
⚜️Aclaraciones⚜️
⚜️- Hice este capítulo largo en recompensa por no actualizar ayer😞
⚜️-Hinata no sabe de la aventura que Naruto tuvo con Ino ni tampoco se va a enterar ahora, si no más adelante.
⚜️-Espero que les haya gustado mucho este Cap y también esperó que les este gustando la historia!^^
⚜️-Los quierooo💗
Att: ⚜️La creadora⚜️
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor eterno...
FanfictionEstá será una historia Naruino que seguramente actualice los sábados, pero probablemente me olvidé algunas veces. Se tratará de que Naruto y Ino fueron amantes cuando Naruto estaba apunto de casarse con Hinata pero tuvo una aventura con Ino que llev...