Ino se quedó completamente sola en ese lugar de carne asada, mirando hacía sus nudillos lastimados por los antiguos golpes que le había dado a Sai... Pero lo que no se imagino era que un chico de ojos azules y cabello rubio estaba acercándose a ella por detrás, Era Naruto, quién lucía carismático como siempre. Naruto se acercó a Ino por detrás y puso su mano sobre su hombro y cuando Ino sintió eso, se dió la vuelta y le dió una fuerte cachetada a Naruto. -Ugh.- Naruto se quejó. Ino se congeló al ver a Naruto y rápidamente se levantó y miró la mejilla de Naruto con preocupación. -Perdon, Naru.- Ino susurró mientras lloraba silenciosamente por la pena. -Hey, Ino. Tranquila.- Naruto susurró. Abrazo a Ino con fuerza y ella comenzó a temblar en sus brazos, se veía asustada y desesperada. -¿Que paso?- Naruto susurró.
-Shikamaru s-se enojó conmigo.- Ino sollozo. Naruto se sorprendió al escuchar eso pero no dudo en consolar a Ino ya que ella era muy especial para él y no deseaba verla llorar. -Tranquila... No debe estar muy enojado contigo. Se le pasará.- Naruto murmuró. Al poco tiempo, Ino se calmo lo suficiente para formar una oración completa sin tartamudear así que, miró a Naruto y luego apartó la mirada con vergüenza. -Deberías estar con Hinata.- Ella susurró. Naruto la miró y luego puso su mano detrás de su nuca, sonriendo de forma carismática cómo siempre. -Por eso venía a buscarte Ino. ¡Quiero pedirle matrimonio a Hinata y deseo que me ayudes con un ramo de rosas para ella!- Naruto dijo mientras tomaba las manos de Ino entre las suyas. El corazón de Ino se rompió al escuchar esa noticia... Naruto, se iba a casar. Una parte de ella estaba feliz por él y la otra parte deseaba ser ella la que se casaría con él. -¿Te casarás?.- Ino susurró con un tono quebrado y sorprendido. Pero rápidamente recuperó la compostura y sonrió dulcemente. -Claro que te ayudaré.- Volvió a susurrar...
⚜️Aclaraciones⚜️
⚜️- Se vienen tiempos tristes en esta historia😞
⚜️- Estoy pensando en hacer una segunda temporada de esta maravillosa historia pero primero terminaremos la primera temporada y luego comenzaremos la segunda para así no me confundo^°^
⚜️- Espero les haya gustado mucho este Cap y prometo hacer algunos cuantos capítulos por día así no se aburren!
Att: ⚜️La creadora⚜️
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor eterno...
FanfictionEstá será una historia Naruino que seguramente actualice los sábados, pero probablemente me olvidé algunas veces. Se tratará de que Naruto y Ino fueron amantes cuando Naruto estaba apunto de casarse con Hinata pero tuvo una aventura con Ino que llev...