Al terminar de cambiarse, Naruto y Inojin bajaron las escaleras y se encontraron con Ino sosteniendo el almuerzo de ambos. Ella se los entregó con una sonrisa y luego los beso en la frente a cada uno, antes de suspirar y arreglar la ropa de Naruto. -(De tal palo, tal astilla.)- Ino pensó. Se sorprendía del gran parecido que su hijo tenía con Naruto, desde su irritante ceño fruncido hasta su actitud desordenada y despreocupada.
Naruto tomo su almuerzo y miró a Ino con una sonrisa, rezando para que Ino le hubiera puesto algo delicioso para comer. -¿Que es Ino?- Pregunto ansioso mientras abría ligeramente su bento. -Son onigiris con un poco de arroz y carne desmechada. No es para tanto naru.- Ino contestó, pero al ver qué Naruto abrió su bento, le dió un ligero golpe en la cabeza y lo miró con el ceño fruncido. -Si lo abres ahora perderá el sabor.- Refunfuño y Naruto solo la miró mientras se frotaba la cabeza con ligero dolor.
-No seas tan testaruda ino.- Naruto se quejó y luego miró a su hijo Inojin, quién solo los miraba con curiosidad. -¡Cállate y come que se hace tarde!- Ino refunfuño nuevamente, y los dos rubios comenzaron a comer rápidamente.
Más tarde, luego de masó menos 15 minutos. Naruto y Inojin estaban a punto de irse, pero Ino los detuvo rápidamente ya que se estaban olvidando su comida. -Tengan.- Dijo. A los dos les dio lo mismo, onigiris, carne desmechada y arroz, algo sencillo pero rico a los ojos de Ino. -No hagan idioteces.- La joven dijo y miró como los dos se iban a sus destinos, entró nuevamente a su casa y respiró profundamente.
Ino paso la tarde haciendo tareas del hogar, hasta que se hicieron las 8 de la noche. Comenzó a cocinar para su hijo y para el idiota de Naruto. Haría ramen de cerdo, el favorito de los dos rubios. No tardó mucho hasta que sus dos rubios favoritos llegaron a casa, pero había algo raro en los dos...
Tenían golpes en el rostro.
Naruto tenía un visible moretón en su cuello, otro en su frente y otro más en su mejilla. Y Inojin tenía rasguños en su cuello, rostro y tenía la ropa sucia y rota, ¿Que mierda les había pasado?
-Dios santo. ¿Que les pasó a ustedes dos?- Ino dijo con pánico y miró a los dos rubios con preocupación. -¡El hijo estúpido de papá me busco a la salida de la academia!- Inojin dijo con enojó y se fue a su habitación, claramente molesto. Ino con un suave suspiró se giró para ver a Naruto y en tono suave pregunto: -¿Y a ti que te paso?-
-Me caí de las escaleras cuando venía de la torre.- Naruto susurró y luego se dejó caer en los brazos de la rubia, quién solo suspiro y lo arrastró hasta el sofá. -Tonto Naruto.- Ino expreso con molestía y fue a buscar el botiquín de urgencias.
Ahora, Naruto se encontraba acostado en el sofá, quejándose de la rubia que descaradamente ponía alcohol en sus moretones y rasguños. -¡Más despacio!- Naruto se quejó y solo recibió un bufido de la mujer. -Te pasa por no mirar dónde caminas. Vas a convertirte en Shikamaru a este paso.- Ino refunfuño y miró a Naruto con molestía.
Naruto solo la miró y luego miró su anillo de casado. -Ino.- Él dijo con suavidad y ganó una suave contestación de la rubia. -¿Si?-
-¿Y si hubieras sido mí esposa?- Naruto preguntó, a lo que dejó congelada durante algunos minutos a Ino. Ella lo miró y levantó suavemente una ceja. -¿Por qué la repentina pregunta?- Suspiró y continúo curando las heridas del tonto rubio. -Curiosidad.- Naruto expreso y se quedó en silencio durante algunos milisegundos. -Anoche... Empecé a pensar en lo que hubiera pasado si no te hubieras escondido de mí.- Naruto volvió a decir y se ganó otro ceño fruncido de Ino. -No me escondí de ti, Naruto.- Ino refunfuño y se ganó una mirada confundida de Naruto. -Entonces... ¿Por qué te alejaste de mí? ¿Por qué no me contaste sobre tu embarazo, Ino? Si me hubieras dado la oportunidad... Yo te hubiera apoyado.- Naruto susurró y Ino solo suspiró. No sabía cómo contestar las preguntas de Naruto, tampoco estaba de humor como para hacerlo. -Yo...- Ella no completo su frase, no podía hacerlo.
-¿Tú que, Ino?- Naruto repitió y miró a Ino con preocupación.
-Tenía miedo, Naruto... Tú ya estabas con Hinata en ese momento y no quería arruinar su matrimonio. No soy una rompe hogares.- Ino contestó y miró a Naruto con tristeza. -Pero sabía que tarde o temprano todos se enterarían... Por qué Inojin es una maldita copia tuya.-
Naruto miró con tristeza a la rubia y luego se sentó frente a ella. -¿Por qué... Por qué nunca me dijiste que te sentías así?- Naruto susurró y Ino lo miró con los ojos ya cristalizados. -Naruto... Yo... Llevo enamorada de ti desde que papá te trajo a casa.- Ino tartamudeo y con vergüenza ocultó su rostro entre sus manos. -Fue un error enamorarme de ti y que tú solo me vieras como... Una hermana.-
Naruto se quedó en silencio ante las palabras de Ino y la miró fijamente con tristeza. -Ino... Yo.- Su voz fue interrumpida por la voz de Ino, quién se levantó del sofá y se seco sus lágrimas para luego comenzar a guardar las cosas que utilizo en el botiquín. -Ya casi es hora de comer. Prepara la mesa por favor. Iré con Inojin.- Ino susurró y luego se fue corriendo hacía las escaleras. Naruto se quedó en silencio, mirando fijamente el lugar donde Ino había estado sentado anteriormente.
Con un suspiró, él se levantó de su asiento y fue a preparar la mesa para comer. Con sus pensamiento repletos de las palabras de Ino...
Aclaraciones🍂
- Holaaa, mis preciosas personitas. Volví.
🍂- Perdón por toda la inactiva que tuve este tiempo. Creo que la última vez que actualice fue hace... ¿Dos meses? Nosé, no me fije sinceramente.
🍂- Pero estos días voy a tratar de terminar esta historia ya que tengo ganas de comenzar una nueva. Una sobre One-shots. Todavía no estoy segura del anime así que, quería pedirles su opinión.
🍂- Mis opciones eran unos animes que casi nadie escribió o conoce, que ahora voy a dejar los nombres y les pido que por favor voten.
1- Slam dunk
2- Kuroko no basket
3- Hajime no ippo
4- Mashle🍂- Slam dunk y Kuroko no basket son animes de baloncesto. Hajime no ippo es de boxeo y Mashle creo que es de magia. Bueno, quería preguntarles eso nomás.
Eso es todo. Los quierooo🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor eterno...
FanfictionEstá será una historia Naruino que seguramente actualice los sábados, pero probablemente me olvidé algunas veces. Se tratará de que Naruto y Ino fueron amantes cuando Naruto estaba apunto de casarse con Hinata pero tuvo una aventura con Ino que llev...