Cap 13: "¡Dile lo que hiciste!"

193 13 0
                                    

Ino nunca imagino que Naruto reaccionaría de esa forma tan cruel... Pensó que Naruto se tomaría la noticia de forma carismática cómo siempre pero está vez fue totalmente diferente. Naruto fue un monstruo que daño sus sentimientos y los sentimientos de Inojin, se dió cuenta que se enamoró del hombre equivocado... Tal vez, nunca debió dejar a Sai...

Regresando a la actualidad. Ino se encontraba arrodillada en el suelo junto a su hijo Inojin, ambos estaban recogiendo los cristales rotos de los jarrones y el marco de fotos que Naruto rompió antes de irse, Ino estaba juntando los cristales pero sus ojos se concentraron en la foto que Naruto quiso destruir. Ino tomo la foto en sus manos y le limpió los cristales que tenía encima y miró la foto atentamente. -Te extraño tanto, papá...- Ino susurró mientras abrazaba la foto contra su pecho...

Los siguientes días fueron difíciles para Ino y para su hijo Inojin. Toda la aldea de había enterado de la pequeña aventura que había tenido con Naruto. Toda la gente la juzgaba cuando iba a hacer las compras para la comida o cuando simplemente caminaba por la aldea junto a su hijo Inojin... Toda la aldea parecía odiarla y más a su hijo Inojin.

Un día, Ino estaba comprando las cosas para hacer la cena de esa noche, había mucha gente que la estaban juzgando con la mirada, incluso algunas personas que conocía lo hacían. Pero intento ignorarlas. Comenzó a caminar a su casa pero cuando llego, vió que la puerta de su hogar estaba abierta y las ventanas de la habitación de su hijo Inojin estaban rotas... Su corazón se detuvo al instante, tuvo un mal presentimiento. Soltó las bolsas de las compras y entro corriendo a su casa, subió las escaleras con rapidez y entro en la habitación de su hijo y vió una escena que la horrorizó...

Su hijo estaba tirado en el suelo, totalmente lastimado y ensangrentado, ¿Quién le había hecho esto a su hijo y por qué? ¿Por qué las personas eran tan crueles con ella y con su hijo? Su hijo no se merecía lo que le habían hecho... Tampoco perdonaría a las personas que le hubieran hecho esto a su hijo.

Un grito desgarrador salió de su garganta. Corrió hacía su hijo y lo tomo en sus brazos, comprobó el pulso de Inojin y se alivió al ver qué él todavía estaba vivo, pero al mismo tiempo le preocupaba ya que su pulso era muy débil, tomo a Inojin en sus brazos y salió corriendo de su casa, sin importarle dejar todas sus cosas atrás, solo le importaba el bienestar de su hijo...

 Corrió hacía su hijo y lo tomo en sus brazos, comprobó el pulso de Inojin y se alivió al ver qué él todavía estaba vivo, pero al mismo tiempo le preocupaba ya que su pulso era muy débil, tomo a Inojin en sus brazos y salió corriendo de su casa, s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue corriendo hacía el hospital en donde trabajaba su mejor amiga Sakura y cuando apenas entró, pidió ayuda. Algunos médicos se apresuraron a ayudarla, colocaron a Inojin en una camilla y lo llevaron al área de urgencias. Ino se quedó quieta en la entrada, con los ojos llenos de lágrimas y con el corazón destrozado. ¿Que había hecho para merecer todo esto?...

Se sentó en un asiento y comenzó a esperar a recibir noticias de su hijo. Estaba realmente asustada y rota emocionalmente por todo lo que le había pasado a su hijo y a ella... Su hijo era inocente, no había hecho nada.

De pronto, sintió que alguien le tocaba el hombre y cuando se dió la vuelta, vió a Naruto y a Hinata parados junto a sus dos hijos detrás de ellos. Hinata lucía avergonzada y Naruto parecía molesto. Ino se levantó y alejó a Naruto, lo miró con odió y luego habló con un tono quebrado por las lágrimas. -No te atrevas a tocarme...- Ino susurró. Hinata la miró y luego volvió a mirar a Naruto, quién apretó los puños con fuerza. Hinata volvió a mirar a Ino y agachó la cabeza con pena y tristeza. Naruto tomo a Hinata del brazo y luego la lanzó al suelo, haciendo que Hinata cayera de rodillas ante Ino. -¡Dile lo que hiciste!- Naruto grito con fuerza. Toda la gente comenzó a mirar la escena con preocupación pero nadie se acercaba para ayudar...

Hinata comenzó a llorar y a pedir disculpas por lo bajo. -Perdón... Y-yo fui la que mandó a los anbus para que le hicieran daño a Inojin.- Hinata sollozo... Ino se quedó en completo silencio al escuchar eso... Pero sintió que la ira la invadía por completo...

⚜️Aclaraciones⚜️

⚜️- Va a ver violencia 😞

⚜️- Espero que les haya gustado este Cap, prometo actualizar más tarde si es que puedo..

⚜️- Eso es todo. Los quiero muchoooo💗

Att: La creadora⚜️

Nuestro amor eterno...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora