Cap 22: "¡Se mí esposa Ino!"

124 9 2
                                    

Mientras preparaba la mesa para comer, Naruto no podía dejar de pensar en la rubia de ojos azules, la madre de su primer hijo. Su mente proyectaba imágenes de su sonrisa, de su rostro somnoliento en las mañanas y como trataba a su hijo. Sentía que su corazón latía fuertemente contra su pecho, mucho más fuerte de lo que solía latir con Hinata.

Al darse cuenta de lo que estaba pensando y del gran rubor que cubría sus mejillas, el rubio sacudió la cabeza y simplemente hizo lo que la mujer le había pedido: Preparar las cosas para la cena.

Minutos después se escucharon pasos desde las escaleras, eran Ino y Inojin, quienes ya estaban listos para sentarse a cenar. -¿Te pusieron a limpiar, viejo?- Inojin dijo con burla mientras se paraba junto a su padre. Naruto le dedicó un ceño fruncido y luego miró a la madre del niño, con sus ojos llenos de indignación. -Inojin, no le recuerdes a tu padre que es viejo.- Ino dijo con la misma burla que Inojin, lo que hizo que Naruto gimiera con mas indignación. -No soy viejo. Tengo 34 años.- Dijo de forma indignada, a lo que Inojin lo miró y luego miró a su mamá. -Mamá tiene 32. Eres un viejo pervertido.-

Ino rió ante las palabras de su hijo y sirvió la comida en los tazones para luego dejarlos sobre la mesa y mirar a su familia con una sonrisa. -Dejen de discutir y sientense a comer. El menu de hoy son puré de papas con costillas de cerdo.- La rubia dijo dulcemente y se ganó un quejido de felicidad de su hijo. -Creí que esto solo se comía en navidad. Por cierto, ¿Cuánto falta para navidad? Ya quiero que sea navidad. ¿Saben que voy a pedirle a Santa Claus? Mejor no les cuento.- Inojin amaba la navidad y en cada oportunidad lo mencionaba.

-Inojin. Cállate.- Naruto dijo de forma frustrada y miró a Ino con el ceño fruncido. -Ya hijo. Siéntate a comer, ¿Quieres?- Ino dijo de forma suave y se sentó a comer.

Comieron como todas las noches, con Inojin cantando o contándoles sus cosas favoritas en el mundo. -Ya me voy a dormir. Adiós mami. Adiós papi viejito.- Inojin se despidió luego de comer y se fue a dormir, dejando solos a sus padres en la cocina. Estuvieron en silencio un rato, hasta que Naruto hablo. -Las cosas con Hinata han estado... Difíciles.- Su tono era cansado y agobiado, demostrando la frustración que sentía en su mente. -¿Crees que sea por qué estás viviendo con... Nosotros?- Ino pregunto mientras lavaba los platos. -Obvio que si. Ella quería que negará a Inojin y que los desterrara a ambos de la aldea, ¿Cómo podría hacer eso? Inojin es mí hijo igual que Himawari y Boruto.- Naruto dijo de forma frustrada y miró a Ino, quién se mantenía silenciosa al lavar los platos.

-Ino, cásate conmigo.- Naruto hablo luego de unos largos minutos de silencio. Sus palabras hicieron que Ino se atragantara de la sorpresa, ¿Que estaba diciendo este idiota? ¿Casarse con él? Era una oferta tentativa.

-Tú estás demente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tú estás demente.- Ino murmuró con el ceño fruncido y se limpió las manos mientras se dirigía hacía Naruto. -Ya estás casado con Hinata, Naruto.- Seguiría regañando a Naruto pero él la interrumpió por completo, diciéndole unas palabras que la dejaron helada. -Existe el divorcio.- Naruto lo decía enserio. Le pediría el divorcio a Hinata solo para casarse con Ino. No sabía que más decir, solo sabía que quería casarse con Ino y formar una familia coherente. Naruto, Ino y Inojin, solo ellos tres.

Por la falta de respuesta de Ino, Naruto se desesperó y termino insistiendo de mas. -¡Se mí esposa Ino!- Dijo de forma agitada. Quería desesperadamente que Ino aceptará. -¡Por favor!- Ino termino interrumpiendolo, con el ceño fruncido. -¡Tengo que digerirlo idiota! ¡Déjame pensarlo!- Un sonrojo se había infiltrado en el rostro de la rubia y eso hizo que una sonrisa creciera en el desesperado rostro del más alto. -Bien. Te doy hasta mañana para pensarlo.- Dijo en tono coqueto. Dios. ¿Naruto quería convertir a Ino en otra Uzumaki? Claro que sí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro amor eterno...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora