Cap 12: "No vuelvas a llamarlo bastardo."

217 14 4
                                    

Naruto se quedó sentado en la mesa de la cocina, luciendo arrepentido y desorientado. Se arrepentía de haberle dicho bastardo a Inojin, se arrepentía demasiado, pero al mismo tiempo no podía aceptar a un hijo que no fuera de Hinata, sería considerado una deshonra para el clan Hyūga.

Estaba sumido en sus pensamientos hasta que la voz de Ino lo saco de sus pensamientos. -Naruto, vete... No quiero verte.- Ino sollozo. Naruto levantó la mirada y vió a una Ino angustiada, con el corazón roto y con el rostro rojo por las lágrimas. -¿Cómo está él? ¿Cómo está Inojin?- Naruto pregunto mientras se levantaba de su asiento. -¡Saca el nombre de mí hijo de tu maldita boca!- Ino le gritó. Naruto se quedó helado al escuchar esas palabras... Nunca se imagino que la dulce y amable Ino reaccionara de esa manera en su contra.

-Ino... Yo no quería decirle así... Solo que me puse nervioso y...- Naruto no terminó su oración ya que sintió un fuerte dolor en su mejilla, la tocó y se dió cuenta que Ino le había dado una fuerte cachetada que hizo que escupiera un poco de sangre ya que se mordió la boca por accidente. -No vuelvas a llamarlo bastardo.- Ino le gritó. Naruto se quedó en completo silencio durante algunos segundos y luego se dió la vuelta para irse a su hogar junto a su familia...

Comenzó a salir de la residencia Yamanaka pero antes de salir del todo, sus ojos se concentraron en una foto, esa hermosa foto... En la foto estaban Naruto, Ino y el padre de Ino, quién había considerado a Naruto como un hijo ya que lo había cuidado desde que era un niño... Él había sido parte de la familia Yamanaka en algún momento. -Maldigo el día en el que decidí ayudarte...- Ino sollozo. Naruto se quedó en completo silencio mientras miraba aquella foto, pero luego la tomo y la estrelló contra el suelo junto a algunos otros jarrones de cristal. Ino se asustó demasiado al ver la reacción de Naruto pero se mantuvo firme ante él, no permitiría que Naruto le siguiera diciendo bastardo a su hijo...

 Ino se asustó demasiado al ver la reacción de Naruto pero se mantuvo firme ante él, no permitiría que Naruto le siguiera diciendo bastardo a su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego Naruto se fue a su hogar y dejo a una Ino arrodillada en el suelo, llorando desconsoladamente mientras tenía los cristales rotos a su lado. Naruto no se sentía orgulloso de lo que había hecho, pero la ira en ese momento lo invadió y quiso destrozar todo a su paso. -¿Mamá?- La voz de Inojin distrajo a Ino por completo. Ella levantó la mirada y sus ojos se concentraron en Inojin, quién estaba parado al borde de las escaleras, con el rostro lloroso y los ojos rojos. Ino se levantó del suelo y luego abrazo a Inojin con fuerza. -Perdón hijo... Perdóname mí amor.- Ino susurró entre lágrimas mientras abrazaba a Inojin con fuerza...

⚜️Aclaraciones⚜️

⚜️- Esta medio triste este Cap... Quería más drama y violencia😞

⚜️- No tengo mucho que decir pero espero que les haya gustado mucho este Cap y también esperó que les este gustando el rumbo de esta historia.

⚜️- Los quiero mucho y adiosss💗

Att: ⚜️La creadora⚜️

Nuestro amor eterno...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora