Cap 18: "Él también es tu hijo."

189 11 1
                                    

Pasaron algunas horas y Ino todavía no podía recuperarse de las palabras de Sai, ahora temía que él le hiciera algo a su hijo. Haría lo que fuera necesario para garantizar la seguridad de su hijo, tomaría medidas drásticas si algo llegará a pasarle.

Estando en la actualidad, Ino estaba cocinando él almuerzo de su hijo pero escuchó un escándalo fuera de su casa así que salió y se encontró a unos niños menospreciando a Inojin. -¡Hey! Alejense de mí hijo!- Ino gritó y cuando los chicos la vieron y la escucharon, se dieron la vuelta rápidamente y salieron corriendo de allí. -Inojin, cariño... He dicho que no salgas sin mí.- Ino murmuró mientras se acercaba a su hijo por detrás y lo tomaba del brazo pero Inojin se soltó y la miró a los ojos con lágrimas. -¿Por qué nos odian, mamá? ¿Que hice para merecer esto?- Inojin sollozo y sus lágrimas rompieron el corazón de Ino...

-No hiciste nada, Cariño. Es solo que... La gente es cruel con las personas que no lo merecen.- Ino susurró y abrazo a su hijo con fuerza, intentando calmarlo. -¡Estoy cansado de esto mamá! ¡Me desprecian por ser el hijo bastardo del Hokage!- Inojin gritó y cuando vió la oportunidad, se libero del abrazo de Ino y salió corriendo de su casa, llorando desconsoladamente. -¡Inojin!- Ino gritó con pánico y fue detrás de su hijo, pero lo perdió de vista con rapidez y no pudo evitar enojarse. Todo esto era culpa de Naruto... Todo.

Ino no controló mucho su enojó que digamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ino no controló mucho su enojó que digamos. Se dirigió a la torre del Hokage con todo su enojó oculto en su corazón y entro en la oficina de Naruto, notando que él estaba charlando con Shikamaru, quién la miró al instante como Naruto y Shikamaru notó que algo le pasaba a su mejor amiga pero Naruto no notó nada. -¿Uh? ¿Que pasa Ino...- Naruto no terminó su oración ya que de repente, Ino le dió una fuerte cachetada en la mejilla que lo hizo callar. -¡Todo es tu culpa!- Ino gritó.

Shikamaru se dió cuenta de la gravedad de la situación así que, tomo a Ino de la cintura y la alejó de Naruto para que ella no enloqueciera más de lo que ya estaba. -I-ino... No sé de qué hablas.- Naruto susurró y Ino estallo en llanto desgarrador que preocupó a Naruto y a Shikamaru. -¡Tu gente está lastimando a mí hijo! ¡No sé que habrá dicho tu esposa por los rincones de esta aldea pero por su culpa mí hijo no puede salir tranquilo a la aldea por qué le tiran rocas y le dicen el hijo bastardo del Hokage!- Ino gritó y sus gritos dejaron helados a Shikamaru y a Naruto.

-¡Quiero que detengas eso! Te lo pido... No quiero que mí hijo sufra aquí.- La voz de Ino se quebró y ella cayó al suelo, siendo sostenida por Shikamaru, quién se giró para mirar a Naruto con el ceño fruncido. -Por favor, Naruto... Te lo ruego, haz algo...- Ino sollozaba mientras miraba hacia el suelo, luciendo derrotada. -Él también es tu hijo.- Fue lo último que pronunció antes de llorar aún más...

🍁Aclaraciones🍁

🍁- Cap largo chikis😘

🍁- Quiero avisarles que van a venir tiempos difíciles para nuestra amada familia Uzumaki - Yamanaka...

🍁- Bueno, eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado mucho este Cap y prometo actualizar cuando pueda. Los quiero muchoooo 💗

Att: La creadora🍁

Nuestro amor eterno...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora