-Ino, cálmate por favor.- Naruto murmuró. Su mirada estaba fija en los nudillos lastimados de Ino, los cuales estaban llenos de sangre por los fuertes puñetazos que le había dado a Sai. -N-no puedo naruto.- Ino susurró. Estaba destrozada sentimentalmente ya que Sai la había utilizado de todas las formas existentes. -Él es un idiota. No le hagas caso.- Naruto respondió. Ino lo miró y luego miró sus nudillos con lágrimas en los ojos. -Naru... ¿Que soy yo para ti?- Ino susurró. Naruto la miró y luego la rodeó con sus brazos y la abrazo con fuerza. -Eres como mí hermana, Ino.- Naruto susurró. Esas palabras hicieron que él corazón de Ino se rompiera delicadamente, no sabía por qué sintió esa sensación pero lo único que sabía era que le había dolido mucho las palabras de Naruto. Ella le devolvió el abrazo a Naruto y comenzó a llorar en su pecho, se sentía segura en los brazos de Naruto, no sabía por el por qué pero... Era reconfortante estar cerca de Naruto.
Pero Ino sabía que el corazón de Naruto le pertenecía a una chica en especial... A Hinata Hyūga, a la chica heredera del Byakugan, la chica tímida y perfecta, Ino se sentía inferior a Hinata en muchos aspectos. Hinata era más fuerte que ella, era más linda y más amable... Ella se sentía inútil al lado de Hinata...
-Ino, ¿Estás escuchándome?- La voz de Naruto saco a Ino de sus pensamientos, ella lo miró y luego asintió lentamente y seco sus lágrimas. -Debemos terminar la misión.- Ella susurró. Naruto la miró y se dió cuenta que Ino se había desanimado un poco y eso le dió curiosidad pero decidió no preguntar. Cuando terminaron la misión, Naruto e Ino regresaron a la aldea y ambos fueron recibidos por sus amigos. Naruto fue recibido por Hinata y por todos sus amigos, y Ino fue recibida por sus compañeros de equipo: Chouji y Shikamaru. Chouji y Shikamaru notaron que Ino se veía desanimada así que, Shikamaru se encargó de llevar la mochila de Ino por ella y Chouji le convido un poco de sus papas a Ino. -Gracias chicos.- Ino susurró. Shikamaru y Chouji se miraron y luego miraron a Ino. -De nada, Ino.- Chouji dijo con alegría, Shikamaru simplemente suspiro y luego miró hacía el cielo, deseando ser una nube. -¿Que tal si vamos a comer carne asada? Tengo tanta hambre.- Chouji dijo con un tono dramático, Ino rió por lo bajo y luego asintió. -Claro, vamos.- Ino respondió. Ella y Chouji comenzaron a caminar hacía el restaurante para comer carne asada y Shikamaru soltó un suspiro y los siguió por detrás. -Que fastidio.- Shikamaru refunfuño por lo bajo.
Ino, Chouji y Shikamaru se fueron a comer carne asada y Naruto se quedó con sus amigos y con su amada Hinata. -¿Cómo te fue en la misión?- Sakura Haruno pregunto. Naruto la miró y luego le sonrió como siempre. -¡Bien! ¡Nos fue bien a mí y a Ino! Ella es muy buena recolectando información.- Naruto respondió. Hinata lo miró y luego miró hacía la dirección en la que Ino y sus amigos se fueron. -(Así que es buena, eh)- Hinata pensó. Pero luego miró a Naruto y le sonrió, estaba ocultando sus celos por debajo de su amable y tímida sonrisa...
⚜️ Aclaraciones ⚜️
⚜
️- Segundo cap que actualizó por en el día😞
⚜️- Estoy pensando en hacer un poco de drama en los próximos capítulos así que, prepárense.
⚜️- Estos signos: -()- Son cuando un personaje está pensando algo. Lo aclaro para que no se confundan^^
⚜️- Espero que les haya gustado mucho este cap y también esperó que les este gustando el rumbo de esta historia!^°^
Att: ⚜️ La creadora ⚜️
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor eterno...
FanfictionEstá será una historia Naruino que seguramente actualice los sábados, pero probablemente me olvidé algunas veces. Se tratará de que Naruto y Ino fueron amantes cuando Naruto estaba apunto de casarse con Hinata pero tuvo una aventura con Ino que llev...