Cap 20: "Que carácter."

142 10 1
                                    

Naruto se levantó de la cama de su hijo, claramente obligado ya que quería quedarse a dormir unas horas más, pero cierra rubia de ojos azules no lo dejaba y eso lo irritaba un poco. Se estiró y luego miró a su hijo Inojin, quién fue mucho más inteligente que él y se había puesto un antifaz para dormir, el cual le tapaba los ojos de la luz del sol. -Pequeño demonio.- Naruto susurró y luego frunció el ceño.

Él luego salió de la habitación de su hijo y camino por el pasillo de la gran casa del clan Yamanaka. Entro en la cocina y se encontró a Ino cocinando el desayuno.

Se paró detrás de ella y apoyo su barbilla en el hombro de la mujer y miró lo que ella estaba cocinando. -Tu hijo me pateó durante toda la maldita noche.- Se quejó, a lo que Ino solo rió y luego lo miró. -Bienvenido a mí mundo. Él me patea todas las noches.- Ino contesto, con tono burlón.

Naruto luego solo rió en respuesta y se alejó de Ino para sentarse en la mesa, tomo el periódico y comenzó a leerlo tranquilamente. A los pocos momentos de que Naruto comenzará a leer el periódico, su hijo apareció, rascándose la cabeza con cansancio. -Mami, perdí al viejo de vista. Creo que se escapó de mí cama.- Inojin dijo en tono somnoliento, claramente todavía estaba dormido y no sabía lo que estaba diciendo y eso hizo sonreír de ternura a su madre. -Cariño, el viejo de tu padre está aquí. Tratando de descifrar que dice el periódico.- Ino respondió y luego miró a Naruto, quién entre cerraba los ojos para ver qué decía un párrafo del periódico, a falta de sus lentes.

-¡Oigan! Yo no soy viejo, solo soy alguien avanzado para mí edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Oigan! Yo no soy viejo, solo soy alguien avanzado para mí edad.- Naruto refunfuño y lo único que tuvo de respuesta fueron las risas de su hijo y de Ino. -¿De qué se ríen? ¡Digo la verdad!- Luego se quejó.

-Sisi, Naruto. Tienes razón.- Ino rió y dejo el desayuno en la mesa, junto una taza de leche con chocolate gris para Inojin. -Yo también quiero chocolate Ino...- Naruto susurró mientras miraba como su hijo tomaba un sorbo de su leche. -Ay Naruto, no eres un niño de siete años. Puedes tomar té tranquilamente.- Luego Ino respondió a lo que Naruto la miró y frunció el ceño ligeramente. -Vamos Ino... Porfis porfis porfis porfis.- Sus ruegos estaban hartando a Ino así que ella tomo una taza y luego le puso leche, chocolate y se la entrego a Naruto, quién sonrió y tomo un sorbo con tranquilidad. -Gracias.-

La "Hermosa familia" desayuno tranquilamente durante la mañana, pero al terminar, Naruto se levantó para ir a cambiarse y Inojin también se levantó para ir a hacer lo mismo que su padre. -¿Puedo faltar a la escuela?- Inojin pregunto, pero rápidamente retiro su pregunta al ver qué su madre le fruncía el ceño con desaprobación. -Que carácter.- Naruto luego susurró, mirando a Ino con ligero terror. -Vayan a cambiarse, se hace tarde.- Ino contesto, a lo que Naruto y Inojin obedecieron al instante. Mientras se cambiaban, Naruto se acercó a su hijo y luego le propuso un plan que hizo sonreír a Inojin de oreja a oreja. -Escucha hijo, te dejare faltar a la escuela si me ayudas con mí papeleo y luego te llevo a comer esas hamburguesas que te gustan, ¿Quieres?- Naruto pregunto, a lo que Inojin asintió incontrolablemente, aceptando la pícara propuesta de su padre...

🍂Aclaraciones🍂

: Holaaa, regrese. Muak. Quería pedirles perdón por estar inactiva en esto, es que he estado ocupada con la escuela y no tuve tiempo sinceramente, hoy si abrí un lugarcito y pude escribir este Cap, veo si más tarde puedo escribir el siguiente.

🍂:Se que los caps son cortos pero quiero dejar los largos para las situaciones importantes, y como las situaciones importantes estan llegando, los caps serán un poco más largos de ahora en adelante.

🍂: Bueno, no tengo nada más que decirles, así que. Los quiero mucho, gracias por su apoyo a esta historia y espero que se estén cuidando bien, los quierooo🫶🏻

Att: La creadora 🍂

Nuestro amor eterno...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora