Ino observó de forma silenciosa como Naruto se retiraba con sus hijos... Tal vez fue un error decirle todas esas cosas pero no pudo evitarlo. Se sentía tan enojada con Naruto y con Hinata... Tan molesta y decepcionada, pero ahora debía ser fuerte, por el bien de su hijo, Inojin.
-Mamá...- Inojin susurró mientras tomaba la mano de Ino entre las suyas, Ino lo miró y luego acaricio la mejilla de su hijo, luciendo cansada y agotada. -Saldremos de esta juntos, Hijo mío.- Ino susurró. Luego de ese suceso, Naruto comenzó a darle dinero a Ino para que ella pudiera cubrir las cosas personales de Inojin sin problema, pero Ino no quería su dinero. Había mantenido a su hijo sola durante 13 años y ahora Naruto venía a darle dinero por qué estaba preocupado por su situación económica? Ella no permitiría eso.
Un día lluvioso y frío... Ino caminaba por la aldea de la hoja con un paraguas sobre su cabeza y unas bolsas en su mano derecha, lucía tranquila y serena por así decirlo, pero desde hacía un rato largo había sentido que alguien la seguía. Entro en un callejón para intentar quitarse esa sensación pero se dió cuenta que era un callejón sin salida y eso la asustó más... -Que sorpresa encontrarte aquí, mí girasol de verano.- Una escalofriante voz habló por detrás de Ino... Ella se congeló al escuchar esa voz, la voz de Sai... De su ex pareja, del hombre que la había abandonado años atrás. -¿Te resignaste a volver a la aldea?- Ella pregunto en tono burlón mientras se daba la vuelta para mirar a Sai con una sonrisa burlona.
Sai funció el ceño en respuesta pero luego su ceño se relajo y sus labios se curvaron en una sonrisa burlona. -Me resigné a volver a la aldea por qué escuché que mí amado girasol de verano había tenido un hijo con Naruto Uzumaki~- Sai respondió con un tono coqueto y tranquilo. La sonrisa de Ino desapareció y en su lugar apareció un ceño fruncido, el cual estaba dedicado a Sai. -No te interesa lo que fue de mí vida desde que te fuiste.- Ino respondió.
Sai se acercó peligrosamente a Ino y se paró frente a ella para tomarla del cuello y clavarla contra la pared. -Eras, eres y serás mía para siempre... Incluso si me voy de la aldea durante años y tienes hijos con otro bastardo. Seguirás siendo mía.- Sai susurró mientras apretujaba el cuello de Ino con fuerza... Ella intento soltarse pero no lo consiguió y comenzó a quedarse sin aire. Cuando Sai notó que Ino comenzaba a quejarse y soltar suspiros de desesperación, lo soltó y la tiró al suelo. -Hare tu vida una mierda, Yamanaka Ino.- Sai susurró...
🍁Aclaraciones🍁
🍁- ¿Me extrañaron? 😘
🍁- Seguramente haya posible secuestro de nuestra querida girasol de verano, pobrecita😞
🍁- Perdón si no he estado actualizando. En dos días comienzo la escuela y tuve que comprar mis útiles todo eso 🤓👆
🍁- Gracias por todo el apoyo que he estado recibiendo de sus partes, los quiero demasiado y prometo no defraudarlos 💗
🍁- Los quiero muchoooo 💗💗💗💗
Att: La creadora 🍁
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor eterno...
FanfictionEstá será una historia Naruino que seguramente actualice los sábados, pero probablemente me olvidé algunas veces. Se tratará de que Naruto y Ino fueron amantes cuando Naruto estaba apunto de casarse con Hinata pero tuvo una aventura con Ino que llev...