Cap 8: "¿¡Que te está pasando!?"

209 19 1
                                    

Tal vez fue un error haberse acostado con Naruto siendo él un hombre comprometido, pero para Ino, la noche que paso con Naruto fue una de las mejores noches que tuvo en toda su vida, nunca se olvidaría de esa hermosa noche, pero sabía que era un terrible error.

Pasaron tres meses y allí se encontraba Naruto, preparándose para el día de su ceremonia de casamiento con Hinata, estaba acomodando su yukata mientras se miraba al espejo pero escuchó que la puerta se abría así que se dió la vuelta para ver quién era y sus ojos azules se encontraron con los ojos verdes de cierta rubia. -Ino...- Naruto susurró. Ino lo miró y luego apartó la mirada de él con pena, pero se acercó a él y le entrego una pequeña caja roja de terciopelo. -Es mí regalo...- Ino susurró. Naruto la miró y luego tomo la caja de terciopelo en sus manos y la abrió, para ver un hermoso brazalete dorado con algunos dige que a él le gustaban. Había un dige en especial que le llamo la atención, era un dige de un ramen de cerdo, como los que le gustaba a Naruto.

Naruto miró a Ino y la vió mirando al suelo con vergüenza, luciendo nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto miró a Ino y la vió mirando al suelo con vergüenza, luciendo nerviosa. -Y-yo.- Ino no termino la oración ya que Naruto la abrazo con fuerza y la beso en la frente. -Gracias por estar conmigo siempre, Ino.- Naruto susurró. Ino se quedó helada durante algunos segundos pero luego volvió a la realidad y le devolvió el abrazo a Naruto. -De nada, Naru.- Ino susurró. -Ire a prepararme.- Ino luego habló. Ella era una de las damas de honor al igual que Sakura y otras chicas más, todas amigas de Hinata por supuesto.

Naruto asintió y luego se despidió de Ino, quién se fue de la habitación, dejando solo a Naruto nuevamente. Naruto miró el brazalete que Ino le había dado y lo estrujó contra su pecho, sintiendo su corazón latiendo rápidamente.

La ceremonia de la boda comenzó y todas las damas de honor estaban entrando con sus parejas. Ino estaba acompañada de Shikamaru, quién la miraba de reojo con una sonrisita. -Te vez linda, Ino.- Shikamaru susurró con un tono suave y bajo, Ino lo miró y luego le sonrió con dulzura. Cuando ambos llegaron al altar, Shikamaru beso la mano de Ino y luego se fue a su lugar con los demás acompañantes y Ino se fue con las otras damas de honor.

Cuando la ceremonia estaba a la mitad, Ino sintió muchas ganas de vomitar y tuvo que irse a escondidas al baño lo más rápido posible. Sakura notó esto y rápidamente fue detrás de Ino para ver qué le pasaba. Ino fue al baño y comenzó a vomitar en el retrete, sosteniendo su estómago mientras soltaba algunas lágrimas. -Ino, querida.- Sakura pronunció cuando apenas entró en el baño y al encontrar esa escena de Ino vomitando, se preocupó demasiado. Tomo el cabello de Ino y lo hecho hacía atrás para que ella vomitara. -¿¡Qué te está pasando!?- Sakura pronunció con preocupación. -No lo sé.- Ino sollozo entre vómitos.

Sakura se horrorizó al darse cuenta lo que probablemente estaba pasando... Había notado algunos cambios de humor por parte de Ino, antojos y náuseas constantes... Ino estaba embarazada. -Ino...¿Estás embarazada?...-

⚜️Aclaraciones⚜️

⚜️- Empezaron los tiempos de suspenso...

⚜️- Sakura y Shikamaru serán los únicos que estarán enterados del embarazo de Ino ya que ellos son sus mejores amigos.

⚜️- Espero que les este gustando está historia pq me esfuerzo en hacer los capítulos.

⚜️- Agradezco mucho el apoyo y los quiero demasiadoooo💗

Att: ⚜️La creadora⚜️

Nuestro amor eterno...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora