A la amanecer del día siguiente, Naruto se encontraba parado en la entrada de la aldea de la hoja, jugando con una piedra mientras esperaba que Ino llegará para así poder ir al lugar de la misión. Pateó la piedra hacía un árbol y luego miró hacía atrás, para ver a lo lejos a Ino caminando hacía él. -¡Buenos días Ino!- Naruto dijo con emoción. Ino sonrió pero cuando se acercó lo suficiente a Naruto, puso un dedo sobre sus labios y lo miró. -No grites, Naru. La gente de la aldea está durmiendo.- Ino susurró. Naruto se enrojecio ligeramente pero luego asintió ante las palabras de Ino mientras la miraba a los ojos con un aura nerviosa. -E-eh, Si. M-mejor vámonos, Ino.- Naruto murmuró. Ino asintió y luego ambos comenzaron a caminar afuera de la aldea. Su destino era la aldea de la arena, debían visitar al Kasegake Gaara para que él le diera unos pergaminos que eran necesarios para la misión. Estuvieron caminando silenciosamente durante algunos largos minutos pero Naruto miró hacía una esquina al escuchar una rama romperse. Se detuvo en seco y giró completamente su cuerpo hacía la dirección en la que escuchó el ruido. -¿Quién está ahí?- Pregunto. Vió que los arbustos comenzaron a moverse ligeramente así que con rapidez saco su Kunai y apunto hacía los arbustos y para su sorpresa, un joven niño curioso y entrometido salió de los arbustos, mirando a Ino y a Naruto con el ceño fruncido. -¿Konohamaru? ¿Que haces aquí?- Naruto pregunto mientras guardaba su Kunai. -¡Quiero ir con ustedes!- Konohamaru respondió.
Ino sonrió y luego se agachó ligeramente ante Konohamaru y le acarició el cabello para luego hablar con un tono bajo y suave. -No puedes ir con nosotros. ¿Quién protegerá la aldea si algo pasa?- Ino susurró. Konohamaru la miró y luego hizo un adorable puchero en sus labios. -Un fuerte ninja como tu debería proteger la aldea en nuestra ausencia.- Ino volvió a hablar. Konohamaru sonrió y luego asintió frenéticamente mientras miraba a Ino con emoción. -¡Si si! ¡Yo cuidare la aldea en su ausencia! ¡Te lo prometo!- Konohamaru aseguró. Ino sonrió y luego le dió un delicado y cariñoso beso en la frente a Konohamaru y luego se paró del suelo en el que estaba agachada. -¡Adiós señorita Ino! ¡Adiós Naruto!- Konohamaru grito mientras se alejaba de allí para ir nuevamente a la aldea de la hoja. Naruto e Ino lo miraron en silencio y luego se miraron a los ojos, Naruto sonrió carismáticamente y Ino solo suspiro. -Pareces tener talento con los niños, Ino.- Naruto susurró. Ino lo miró de reojo y soltó una pequeña carcajada por lo bajo. -Gracias Naru.- Ella respondió.
Algunas horas más tarde, Ino y Naruto ya habían conseguido los pergaminos que Gaara tenía que darles, entonces, se despidieron de él y comenzaron a salir de la aldea de la arena, pero no sé imaginaron que un ninja en especial los detendría... Sai.
Sai estaba buscando los pergaminos que Ino y Naruto tenían, los necesitaba para algo sumamente importante. Sai atacó a Naruto por detrás para intentar quitarle los pergaminos, pero Ino reaccionó y le dió una fuerte patada en el estómago a Sai que hizo que él cayera al suelo. -¡Que haces aquí!- Ino gritó. Naruto estaba sorprendido al ver a Sai pero luego de ver la reacción de Ino, lo miró y lo tomo del cuello mientras lo miraba con enojó. -Hey, hey. Tranquilo. Solo quiero esos tontos pergaminos, no hay necesidad de pelear.- Sai dijo en tono burlón. Naruto lo miró y luego le entrego los pergaminos a Ino para que ella los cuidará mientras él le daba una lección a Sai. Sai miró hacía la dirección de Ino y le sonrió burlónamente. -Te vez tan hermosa Ino, ¿No quieres volver a intentar lo nuestro?- Pregunto. Naruto apretó el cuello de Sai y luego lo arrojó al suelo, preparándose para atacarlo. Pero sintió que Ino lo tomaba de la mano y lo detenía antes de que hiciera algo. -Espera Naru.- Ella susurró. Naruto la miró y luego miró a Sai, quién sonreía de forma cruel y burlona. Ino le entrego los pergaminos a Naruto y luego fue hasta Sai y se agachó frente a él. -¿Me darás un beso, Mí amada Ino?- Sai se burló. Lo que no se imagino era que Ino comenzaría a darle fuertes puñetazos y cachetadas en el rostro que harían que su nariz sangrara y los nudillos de Ino tambien. Pero ella estaba tan concentrada en lastimar a Sai que no se dió cuenta que sus nudillos se estaban lastimando. -¡Te dí mí amor, Pero lo cambiaste por otro, Sai!- Ino gritó. Sus ojos no tardaron en llenarse de lágrimas mientras continuaba golpeando a Sai. Naruto ya no aguanto más así que, tomó a Ino en sus brazos y la abrazo con fuerza para que ella se calmará. Ino lloro en su pequeño mientras la sangre brotaba de sus nudillos lastimados. -¡Vete Sai¡ ¡Y no vuelvas!- Naruto grito. Sai se levantó del suelo como pudo y luego miró a Naruto y a Ino con el ceño fruncido. -Esto no se quedará así.- Sai refunfuño, y luego, desapareció entre las sombras, dejando solos a Naruto y a Ino...
⚜️Aclaraciones⚜️
⚜️- Voy a actualizar está historia los días que tenga libres ya que en poco tiempo entro a la secu😭
⚜️- Estoy pensando en hacer a Sai malo, aún que en este capítulo ya se vio un poco de su maldad y tengo muchas cosas en mente para los próximos capítulos que tendrán que ver con Sai...
⚜️- Este cap tiene 971 palabras 😭
⚜️- Espero que les haya gustado mucho este Capítulo y si quieren más caps así, trataré de pensarlos y luego publicarlos!
Att: ⚜️La creadora⚜️
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor eterno...
FanfictionEstá será una historia Naruino que seguramente actualice los sábados, pero probablemente me olvidé algunas veces. Se tratará de que Naruto y Ino fueron amantes cuando Naruto estaba apunto de casarse con Hinata pero tuvo una aventura con Ino que llev...