Cap 11: "¿Él... es mí hijo?"

246 16 4
                                    

-Si, soy mamá Naru.- Ino respondió con una voz dulce. Naruto y Hinata la miraron y luego la felicitaron como todos los demás. -Felicitaciones, Ino.- Hinata dijo con un tono dulce. Ino le sonrió y luego le agradeció con un suave asentimiento. -Ya debo irme. Shikamaru y Sakura están esperándome para ir a cenar juntos. Adiós chicos, nos vemos después.- Ino se despidió y luego se alejó con su pequeño en brazos.

Pasaron los años desde ese día en el que Naruto descubrió que Ino era madre y nunca se atrevió a preguntarle quién era él padre del bebé ya que no quería incomodar a Ino, pero había notado que Ino siempre cubría el rostro de su bebé para que nadie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los años desde ese día en el que Naruto descubrió que Ino era madre y nunca se atrevió a preguntarle quién era él padre del bebé ya que no quería incomodar a Ino, pero había notado que Ino siempre cubría el rostro de su bebé para que nadie lo viera y eso le parecía extraño, tenía curiosidad de cual era el rostro del pequeño.

Naruto había formado una familia con Hinata, había tenido dos hijos cuyos nombres eran Boruto y Himawari. Boruto era el hijo mayor y Himawari era su hija menor, Boruto siempre era maleducado con Naruto y siempre lo trataba con indiferencia ya que Boruto siempre culpaba a Naruto por todas las desgracias que pasaban por no estar casi presente en sus vidas, pero eso no era intencional. Naruto tenía muchos deberes como Hokage y eso era algo que Boruto nunca logro entender, Pero había un chico en especial que era compañero de clase de Boruto, Inojin Yamanaka, el hijo de Ino. Inojin siempre ayudaba a Naruto en sus deberes de Hokage incluso siendo de la misma edad que Boruto y eso le sorprendía.

Inojin seguramente había sacado lo amable de su amada madre Ino y eso era algo que Naruto había notado rápidamente. Siempre estuvo observando a Inojin a lo lejos y le sorprendía el ver qué él era bastante querido por los habitantes de la aldea de la hoja. Pero Naruto nunca encontró ni una sola característica de Sai en Inojin, él creía que Sai era él padre de Inojin y nunca se imagino que la pequeña noche de pasión que tuvo con Ino llevaría a un embarazo accidental que luego se convertiría en este joven tan amable.

Una noche de Luna llena, Naruto caminaba por la aldea de la hoja mientras miraba hacía el suelo con la expresión preocupada. Había terminado sus papeleos antes y había salido de la torre del Hokage cuando apenas terminó, pero no quería ir a casa ahora, ya no se sentía cómodo con su familia. Boruto siempre lo trataba mal y Hinata nunca hacía o decía algo al respecto. Ya era la hora de la cena y se encontraba muy cansado y con hambre. -¡Septimo Hokage! ¡Que bueno encontrarlo aquí!- La voz de Inojin saco a Naruto de sus pensamientos. Naruto se dió la vuelta para mirar a Inojin y lo encontró mirándolo con una carismática sonrisa que hizo que Naruto recordará cuando él era joven. -Oh, Hola Inojin. ¿Que haces aquí tan tarde muchacho?- Naruto pregunto con tono bajo. -¡Mí madre me mandó a comprar algo! ¡Preparó un delicioso ramen de cerdo! ¡Cómo los que me gustan a mí!- Inojin respondió. Naruto lo miró y luego sonrió al escuchar que a Inojin también le gustaba el ramen de cerdo como a él. -Que delicioso Inojin.- Naruto respondió. Inojin le sonrió y luego volvió a hablar con un tono carismático como siempre. -¿Quiere ir a comer a mí casa? A mí madre le gustará mucho si va!- Inojin dijo con un tono suave. -C-claro. Me encantaría.- Naruto respondió.

Naruto y Inojin luego fueron a la casa de los Yamanaka y al llegar, se encontraron con Ino arrodillada frente a sus flores, hablándoles y cuidándolas con su aura tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto y Inojin luego fueron a la casa de los Yamanaka y al llegar, se encontraron con Ino arrodillada frente a sus flores, hablándoles y cuidándolas con su aura tranquila. -¡Madre! ¡Llegamos!- Inojin dijo con una sonrisa. Ino levantó la mirada de sus flores y miró hacía atrás, para encontrarse con Naruto y Inojin parados frente a ella. Ino se sorprendió al ver a Naruto allí pero se alegro un poco al verlo. -Bienvenido séptimo.- Ino dijo con una sonrisa. Naruto le sonrió y luego puso su mano detrás de su nuca. -No me digas así, Ino. Sabes que me gusta que tu me llames por mí nombre.- Ino sonrió ante las palabras de Naruto, fue hasta Inojin y lo tomo de la mano mientras lo abrazaba con su sonrisa alegre y amable. -Lo sé, perdon Naru.- Ino susurró.

Los tres entraron dentro de su casa y luego cenaron el delicioso ramen de cerdo que solo Ino sabía preparar. Naruto disfruto mucho estar con Inojin y con Ino... Se sintió querido y respetado a su alrededor, sentía que encajaba allí y eso le gustó y sentía que está era su familia, su verdadera familia...

Al terminar de cenar, Inojin ayudo a Ino a recoger la mesa y luego se fue a dormir ya que mañana tenía academia y no podía faltar. Y entonces, Naruto e Ino se quedaron solo en la cocina. Ino estaba lavando los platos y Naruto solo la miraba en completo silencio. Notó lo hermoso y largo que era el cabello de Ino, había crecido mucho desde que eran adolescentes. -Te ves hermosa.- Naruto dijo en voz alta. Ino dejo de lavar los platos y miró a Naruto con una sonrisa. -Gracias. Naru.- Ino susurró con una sonrisa. Naruto le devolvió la sonrisa y luego apartó la mirada con el rostro sonrojado. Cuando Ino terminó de lavar los platos, preparó un poco de té y se lo entrego a Naruto para luego sentarse junto a él. Naruto tomo su taza de té y luego tomo un suave sorbo, antes de mirar a Ino a los ojos.

-Perdon la imprudencia, Ino. Pero. ¿Quién es el padre de Inojin?- Naruto pregunto. Ino se quedó en silencio al escuchar esas palabras, no creía lo que Naruto acababa de preguntar, suspiró profundamente y luego miró hacía otro lado, quedándose en completó silencio durante algunos minutos más. -Él padre de Inojin no es Sai como los demás creen... El padre de Inojin eres tú. Naruto.- Ino confesó y las lágrimas comenzaron a llenarse de lágrimas, respiró profundamente y cerró los ojos y oculto su rostro entre sus manos. Naruto se quedó completamente paralizado al escuchar eso, miró a Ino con desesperación y luego volvió a hablar. -¿E-el... Es mí hijo?- Naruto dijo con desesperación. Ino lo miró y luego comenzó a llorar silenciosamente, le dolía el corazón por todo. -Nunca te lo dije... Pero él es la consecuencia de la aventura que tuvimos antes de tu boda con Hinata años atrás.- Ino respondió. Naruto la miró y luego la tomo de la muñeca con fuerza. -¡Dime qué es una maldita broma! ¡Nunca aceptaría a un bastardo como él!- Naruto grito con fuerza. Pero no se dió cuenta que toda esa discusión que estaba teniendo con Ino estaba siendo escuchada por Inojin. Quién rompió en llanto al escuchar esas palabras. -¿T-tu... No me aceptarás?- Inojin sollozo. Naruto se congeló y luego miró a Inojin, quién salió corriendo hacía arriba. Ino se zafó del agarré de Naruto y corrió escaleras arriba para buscar a su hijo. -¡Inojin! ¡Hijo!- Ino gritó. Naruto solo observó eso con arrepentimiento y tristeza...

⚜️Aclaraciones⚜️

⚜️- Si, va a ver angustia...

😭Espero que les haya gustado mucho este Cap, me gusta hacer largos los caps así que, espero que a ustedes también les guste-⚜️

⚜️- Espero les haya gustado este Cap y también el rumbo de esta historia!

Los quiero muchoooo💗

Att: ⚜️ La creadora ⚜️

Nuestro amor eterno...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora