Cap 9: "Te ayudaremos. Siempre."

209 15 1
                                    

Ino se quedó congelado al escuchar las palabras de Sakura... ¿Estaba embarazada? Pero ¿De quien? No recordaba haberse acostado con alguien pero de repente, el recuerdo de la despedida de soltero de Naruto llego a su mente. Él había sido el único con el que había tenido relaciones sexuales en los últimos tres meses... ¿Estaba embarazada de Naruto? Ino comenzó a desesperarse y Sakura notó esto así que la abrazo con fuerza y le acarició el cabello. -Tranquila...- Sakura susurró. Ino comenzó a llorar desconsoladamente y al poco tiempo, Shikamaru entró en el baño para ver qué estaba pasando ya que la ceremonia había terminado y no había visto a Ino ni a Sakura por ningún lado. -¿Que está pasando aquí?- Shikamaru pregunto con preocupación. Se arrodilló junto a Ino y la abrazo con fuerza, intentando calmarla. -Shikamaru... Ino puede estar embarazada.- Sakura dijo con una voz suave. Shikamaru se heló al escuchar las palabras de Sakura, la miró y luego miró a Ino, quién seguía llorando desconsoladamente. -Todo estará bien... Lo prometo.- Shikamaru susurró mientras abrazaba con fuerza a Ino para calmarla.

Shikamaru y Sakura decidieron llevar a Ino al médico para hacerle algunos exámenes para asegurarse completamente que ella estaba embarazada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shikamaru y Sakura decidieron llevar a Ino al médico para hacerle algunos exámenes para asegurarse completamente que ella estaba embarazada. Sakura se encargó de hacerlos y esperaron algunas horas hasta que los resultados estuvieron listos. Ino y Shikamaru estaban sentados en la oficina de Sakura, esperando que ella llegara con los resultados. Sakura apareció al poco tiempo, luciendo alegre pero preocupada. -Estas embarazada de tres meses, Ino... ¿Le dirás a Sai?- Sakura pregunto a lo que Shikamaru respondió. -El bebé no es de Sai. Es de Naruto.- Shikamaru dijo con un tono bajo y delicado. Sakura se heló al escuchar eso. Ino...había tenido una aventura con Naruto cuando él estaba comprometido con Hinata, pero Sakura no le daría la espalda a su mejor amiga, nunca. Ino estaba llorando desconsoladamente ya que estaba asustada, no podía decirle para nada a Naruto que ella estaba embarazada de su bebé.

Shikamaru y Sakura se miraron y luego abrazaron a Ino con fuerza. -Te ayudaremos. Siempre.- Sakura y Shikamaru dijeron al mismo tiempo. Ino los miró y luego los abrazo con fuerza, tenía los mejores amigos del mundo y eso era algo que le agradecía eternamente al universo.

⚜️Aclaraciones⚜️

⚜️- Estoy emocionada! Tengo tantas ideas en mente que espero que les guste mucho!

Espero que les haya gustado mucho este Cap, sin duda es uno de mis favoritos a mí gusto^^-⚜️

⚜️- En la madrugada seguramente actualice el Cap 10, es que mañana estaré ocupada y no sé si tendré tiempo para subir un nuevo cap.

⚜️-Espero les haya gustado mucho! Los quierooo💗

Att: ⚜️La creadora⚜️

Nuestro amor eterno...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora