Cap 7: "Deberíamos olvidar esto..."

242 15 1
                                    

Fue una gran sorpresa el hecho de que Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga se casarían en algunos meses, pero fue mucho más sorprendente y doloroso para cierta
rubia. Ino Yamanaka, quién había estado sintiendo su corazón retorcerse cada vez que veía a Naruto y a Hinata tomados de la mano, no entendía que era lo que le estaba pasando pero sabía que debía olvidarse de esa sensación antes de la boda.

Los preparativos de dicha boda estaban empezando a ejecutarse, todo debía ser perfecto en cada aspecto o si no sería un problema grande. Regresando a la actualidad, allí se encontraba Ino Yamanaka, arreglando unas decoraciones de flores para la boda de Naruto en su florería. El hecho de pensar que Naruto se casaría se le hacía muy difícil, si después de todo... Ella se había enamorado de él.

-¡Ino!- Una voz femenina la saco de sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Ino!- Una voz femenina la saco de sus pensamientos. Ino levantó la mirada y sus ojos se concentraron con los ojos de su mejor amiga Sakura, quién le sonrió y luego fue hasta ella. -¿Irás a la despedida de soltero de Naruto? Lo haremos en mí casa.- Sakura dijo con un tono dulce. Ino se quedó en silencio durante algunos segundos y luego habló con un tono bajo y desanimado. -No lo sé...- Ino susurró. Sakura se dió cuenta que su amiga se sentía desanimada así que la tomo de las manos y la miró a los ojos. -Ino...¿Que pasa querida?- Sakura pregunto en tono preocupado.

-No es nada, Sakura. Estaré en tu casa por la noche.- Ino respondió. Sakura le sonrió y luego beso la mejilla de Ino con delicadeza. Ellas dos eran mejores amigas y odiaban con todas sus fuerzas que la otra se sintiera mal. -Entonces, te espero está noche.- Sakura susurró y Ino asintió en respuesta.

Al anochecer, Ino se encontraba parada frente a la puerta de la casa de Sakura, tocó la puerta tres veces con un toque suave y espero que le abrieran y en algunos segundos, fue recibida por Shikamaru. Quién la miró y luego suspiró. -Hola ino.- Shikamaru susurró. Ino lo miró y luego le devolvió el saludo con una voz desanimada como siempre. -Hola Shikamaru.- Ninguno de los dos había tenido contacto desde esa pequeña pelea que tuvieron en el lugar de la carne asada... No sabían cómo pedirle perdón al otro.

-Pasa Ino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pasa Ino.- Shikamaru luego pronunció. Ino asintió y luego entró en la casa de Sakura y se encontró con todos sus amigos sentados en la sala de estar, bebiendo y charlando animadamente, pero Ino no vio a Hinata por ningún lado y eso se le hizo raro. -¡Ino! ¡Bienvenida!- La voz carismática de Naruto resonó en sus oídos. Ella sonrió y le devolvió el saludo con una voz suave y tranquila. -Gracias Naruto. Felicidades por cierto.- Dijo con dulzura. -¡Gracias!- Naruto dijo en respuesta. Esa noche, todos perdieron el conocimiento de tanto tomar y todos se quedaron dormidos en la sala, pero Naruto y Ino seguían despiertos. Ambos estaban todavía bebiendo pero en un momento, sus manos se rosaron y eso hizo que ambos se mirarán a los ojos. -Eres tan bonita.- Naruto susurró. Ino sonrió y ambos fueron inclinándose hasta que sus labios se tocaron y comenzaron a besarse apasionadamente. Una cosa llevo a la otra y Ino y Naruto terminaron teniendo relaciones sexuales en una de las habitaciones de la casa de Sakura... Pero a la mañana siguiente, ambos se despertaron muy temprano con una terrible resaca y cuando vieron la posición en la que estaban, se helaron...

Ambos estaban desnudos, solo tapados por la sábana blanca que los cubría. Oh no... ¿Que habían hecho? Estaban aterrorizados. Ino comenzó a temblar del nerviosismo y del miedo, lágrimas de angustia se asomaron por sus ojos y cuando Naruto vió esto, abrazo con fuerza a Ino y la beso en la frentes. -Deberíamos olvidar esto...- Naruto susurró. Ino asintió y luego ambos se levantaron y se vistieron con sus prendas y ordenaron la habitación para que nadie sospechara.

Prometieron nunca volver a sacar el tema y luego ambos fueron con los demás, quiénes seguían dormidos en la sala. Menos, Shikamaru Nara. Cuando Shikamaru vió a Naruto y a Ino salir de esa habitación luciendo nerviosos y arrepentidos, los miró y levantó una ceja con intriga. -¿Que hicieron ustedes dos?- Shikamaru susurró. Ino y Naruto se miraron y luego le contaron toda la situación a Shikamaru y él prometió guardar el secreto para siempre...

⚜️Aclaraciones⚜️

⚜️- Este mismo día voy a hacer el capítulo 8 para que se mantengan al tanto de toda esta situación 😞

⚜️- Espero que les haya gustado mucho este Cap y esperen el próximo que en algunos momentos saldrá 💗

⚜️- Gracias por el apoyo que me dieron las personas que leyeron está historia y espero que el rumbo de esta este siendo de su agrado.

⚜️- Los quiero mucho y adiós!^^

Att: ⚜️La creadora⚜️

Nuestro amor eterno...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora