Los días pasaron con rapidez, Naruto y Ino no se habían encontrado de nuevo hasta que en una fría y lluviosa mañana de invierno, volvieron a verse. Naruto estaba caminando por la aldea de la hoja, sosteniendo un paraguas con su mano derecha mientras miraba hacia el suelo, las gotas de lluvia resonaban contra su paraguas y eso era un sonido relajante para él, se sentía en paz en los días de lluvia. Estaba caminando hacía la torre del Hokage ya que había sido mandado a llamar. Camino y camino hasta que llegó a la torre del Hokage, entró y cerró su paraguas para luego dejarlo aún lado e ir a la oficina del Hokage.
Al llegar a la oficina de Kakashi, entró y levantó la mirada del suelo para encontrarse con Kakashi sentado y con Ino parada frente a él, leyendo un pergamino atentamente, pero Ino apartó la mirada del pergamino al escuchar la puerta abrirse y su mirada se concentro en Naruto, quién la miró con curiosidad. -¿Que haces aquí, Ino?- Naruto pregunto con un tono amistoso. Ino lo miró y luego le sonrió amigablemente. -Él Hokage me mandó a llamar al igual que tú.- Ino respondió.
Kakashi los miró a los dos y luego apoyo su barbilla sobre sus manos mientras soltaba un suspiró cansado. Naruto notó esto así que fue hasta él se paró junto a Ino mientras miraba a Kakashi con curiosidad. -¿Paso algo, Kakashi sensei?- Naruto pregunto. Kakashi los miró y luego asintió lentamente, para luego ponerse derecho y entregarle un pergamino a Naruto. -Quiero que vayas a una misión con Ino.- Kakashi pronunció con un tono bajo y somnoliento. -Ambos son buenos en algunas cosas. Ino es buena recolectando información y Tú, Naruto, eres bueno peleando. Estarán bien.- Susurró. Naruto asintió y sonrió alegremente, feliz por la noticia de ir a una misión junto a Ino. -Saldrán mañana.- Kakashi informó. Naruto e Ino asintieron y luego salieron de la oficina del Hokage para ir a preparar las cosas para la misión. Ambos vivían cerca así qué, fueron por el mismo camino hasta sus casas.
Estuvieron callados durante algunos minutos pero luego Naruto habló. -¿Recuerdas cuando nos conocimos, Ino?- Naruto pregunto. Ino se sorprendió por su repentina pregunta pero luego lo miró y suspiro. -Claro que lo recuerdo... Nos conocimos años atrás.- Ino pronunció.
Hacía años atrás... El pequeño Naruto de 7 años iba caminando por la aldea de la hoja, temblando del frío y del resfriado que tenía. Ese día había nevado y había llovido, cosa que no favoreció a Naruto ya que él vivía en la calle. El cuerpecito de Naruto tembló y cayó al suelo rendido, su cuerpo dolía y su frente se sentía caliente. Comenzó a llorar silenciosamente mientras se sentaba contra una pared, cerró los ojos y comenzó a rezar, hasta que una dulce vocecita los distrajo de su rezó. -¿Por qué lloras?- La voz de la pequeña Ino resonó en los oídos de Naruto. Él levantó la mirada y vió a Ino mirándolo con curiosidad. -Papi dijo que cuando la gente llora es por qué está triste. ¿Tu estás triste?- Ino pregunto.
Naruto la miró y luego asintió delicadamente mientras miraba a Ino con lágrimas en los ojos. -S-si.- Naruto susurró. Ino lo miró y luego lentamente ayudo a Naruto a qué se levantará del suelo. -Te llevaré a mí casa!- Ino dijo con emoción. Naruto se sorprendió al escuchar eso pero rápidamente asintió y dejo que Ino lo llevará a su casa. Ino y Naruto fueron a la casa de Ino y cuando apenas entraron, un delicioso y cálidos aroma entro en las fosas nasales de Naruto. -Mí papi está cocinando ramen de cerdo, ¿Te gusta el ramen de cerdo?- Ino pregunto mientras se quitaba los zapatos en la entrada. Naruto asintió frenéticamente en respuesta y luego fue detrás de Ino, ambos fueron a la cocina y se encontraron al papá de Ino cocinando. El padre de Ino se sorprendió al ver a Naruto pero no sé enojo, es más, lo recibió como un hijo más. Lo alimento, lo cambio y lo baño cuando terminaron de comer y desde ese día, Naruto vivió en la casa de Ino, pero luego creció y se fue a una casa propia, pero nunca olvidaría lo que Ino y su padre hicieron por él.
Volviendo a la actualidad. Naruto y Ino caminaron a la casa en completo silencio, hasta que Naruto habló y pronunció unas palabras que aceleraron el corazon de Ino. -... Gracias por aceptarme en tu hogar, Ino.- Naruto pronunció de repente mientras él y Ino caminaban a su casa. Ino lo miró y luego le sonrió dulcemente. -De nada, Naruto.- Ino susurró y tomo la mano de Naruto...
⚜️Aclaraciones⚜️
⚜️- Hice otro capítulo en el mismo día por qué me emocioné 😭
⚜️- Este cap tiene 843 palabras:0
⚜️- Espero que les este gustando el rumbo de esta historia, prometo actualizarla lo más seguido posible! Espero que les haya gustado y los quiero mucho💗
Att: ⚜️La creadora⚜️
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor eterno...
FanfictionEstá será una historia Naruino que seguramente actualice los sábados, pero probablemente me olvidé algunas veces. Se tratará de que Naruto y Ino fueron amantes cuando Naruto estaba apunto de casarse con Hinata pero tuvo una aventura con Ino que llev...