CAPITULO 18

11.9K 1.8K 505
                                    

Mason.

La desconcentración que se mantiene vigente en mi tiempo de entrenamiento se debe a la preocupación que siento desde hace un par de días.

Un mensaje.

Solo eso fue suficiente para que no supiera que hacer, para que me encontrara frente a una situación en la cual nunca había estado.

Arabella Sinclair:

No puedo hablar, Mason. No puedo hacerlo, lo siento.

Ella desapareció luego de eso. Se esfumó de todos los lugares posibles, impidiéndome dar con ella. Mis llamadas ni siquiera fueron rechazadas, simplemente nunca entraron. Su teléfono se encuentra apagado mientras que cada canal de chismes, revista y redes sociales se encuentra inundado con su nombre.

No la juzgo por huir, pero me duele que solo se marchara sin decirme nada más, sin enviar un mensaje diciéndome que se encuentra bien dónde quiera que esté.

La forma en que la acosaron en la entrada de su casa me hizo querer golpear algo...a alguien. Cada reportero que se atrevió a tocarla se encuentra hoy en la lista vetada de la NFL cortesía de Garrett que movió las influencias de sus padres para que yo no fuese uno a uno a la casa de esos imbéciles por atacar a Arabella.

Ni siquiera logro concebir que modificaron las fotografías al punto de colocar fechas de meses pasados, del tiempo que ella aún estaba en una relación, para hacerla ver como la culpable de algo que ni siquiera pasó. De no ser porque no quiero perjudicarla, habría dado la cara y me habría echado la culpa solo para que dejen de acribillarla en todos lados. La magnitud de chismes que esto ha movido es abismal.

Y me hace querer acabar el mundo para que no la toque.

Incluso si no sé dónde está.

A pesar de que sé que mis mensajes no serán vistos, mucho menos respondidos, vuelvo a entrar al chat de los dos, viendo el último: "estoy preocupado por ti, superstar" que le mandé. No quiero acosarla yo también, así que he dejado de insistir, pero aún así, mis dedos vuelven a escribir ese mensaje que al final, no logro enviar.

"Solo dime que estás bien, Arabella. Estoy preocupado por ti y, aunque sea, quiero saber que te encuentras bien. Te extraño, superstar. Y sé que es jodido, que todo es tan jodido que debes sentirte asfixiada, pero estoy aquí. Siempre estaré.

Te quiere, Mason".

Borro el mensaje nada más termino de escribirlo, sabiendo que tal vez alguna palabra pueda ser contraproducente.

Te quiero. La quiero, carajo. Nunca debió importarme, pero ni siquiera me molesté cuando empezó a hacerlo, simplemente lo asumí como nunca he asumido nada. Adoro estar con ella y, por primera vez, quise intentarlo con alguien sin involucrar nada más, ni mis prejuicios ni mis ideales de vivir mi libertad.

Con Arabella, me sentía en libertad incluso estando encerrado en cuatro paredes, porque con ella siempre fue fácil y natural.

Y ahora no hay nada más que la preocupación que siento porque ella no está.

—¿Todo bien, Chapman? —Paxton se tira a mi lado en el sofá, encendiendo la pantalla plana de mi sala en la que se desata una de las grabaciones de los juegos del año pasado—. Te traje algo para las lágrimas. —Me tiende una cerveza que agarro y me empino en la boca.

—No deberían estar bebiendo si mañana tenemos entrenamiento. —Garrett cae en el sofá de la derecha, subiendo los pies sobre la mesa de centro—. Pero lo dejaré pasar ya que tenemos un corazón roto entre los tres.

TACKLE (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora