CAPITULO 28

12.2K 1.8K 437
                                    

Arabella.

Desastrosos. Así han sido los últimos días. No he dado declaración alguna, Mason tampoco lo ha hecho, pero las especulaciones iniciaron solo por una fotografía que alcanzó a filtrarse. No se ve mi rostro, solo mi figura siendo cubierta por el corpulento cuerpo de Mason. Sin embargo, todos los reporteros que estaban allí dieron sus declaraciones y hablaron sobre el parecido de la chica de Mason Chapman con Arabella Sinclair.

A raíz de ello, apenas si he podido entrar a mis conciertos a pesar de la seguridad que me acompaña. He tenido que posponer la grabación en estudio y son mis productores quienes han venido a mi departamento para avanzar con todo el tema y el estudio de las canciones que formarán parte oficial del lanzamiento en unos meses, ya que, debido a todo el tema de mi escondite, quise posponer.

Eso me ha dado tiempo para pensar en lo que realmente quiero que sea esta nueva producción e incluso mi padre está sorprendido por el notorio cambio en las letras que he escrito en los últimos meses.

—Lana, solo dilo. Necesito saber en qué punto estamos. No puedo alejarme de las noticias toda la vida —repongo ya que ella es el único contacto que he tenido con el mundo.

La forma de manejar las cosas sugerida por Lana es esperar a que las aguas se calmen si no quiero generar un notorio alboroto. Solo hay especulaciones, pero si salgo a hablar del tema, crearé un huracán donde puede haber calma en unos días.

Mason no ha querido tocar el tema porque sabe que hay un punto de inflexión entre nuestros agentes quienes han estado en contacto, y no quiere que eso nos afecte. Aún así, tengo clara su postura. Lo conozco bien como para saber que está en contra de lo que ha propuesto su agente, quien dice que lo mejor es que no hablemos del tema y mantengamos una línea entre nosotros por ahora.

—Las especulaciones se han incrementado, Arabella. Han unido los puntos y ahora han relacionado las fotografías de hace unos meses con esta que salió.

—Eso no es lo peor, ¿no es así?

Lana sacude la cabeza, manteniendo la mirada serena a pesar de que sé que lleva días tratando de controlar esto junto al agente de Mason.

—Siguen diciendo que engañaste a Aiden con Mason y ahora que tienen un nombre, lo atacan directamente por tu rompimiento con Aiden. No ayuda en absoluto su reputación antes de ti, tampoco que te hayas escondido luego de que terminaste con Aiden, la gente es demasiado cruel con sus teorías y twitter está inundado de chismes.

Sí, sé eso. Tuve que eliminar la aplicación para no romper mi teléfono contra una pared por todo lo que decían sobre Mason.

—Hay algo más, ¿no?

Lana tuerce la boca y, en lugar de responderme con palabras, baja la mirada al teléfono donde presiona la pantalla en varias ocasiones antes de tendérmelo.

Se me hace un nudo en el estómago al ver al hombre cuyo cabello rubio está despeinado y ojos azules miran a la cámara con fingida tristeza mientras lo avasallan de preguntas en el lanzamiento de alguna de sus producciones actuales.

Aiden es amado por las cámaras y por el público, quienes no saben lo jodido que está. Salió de mi radar hace mucho tiempo, así que no estoy preparado para escucharlo nuevamente hablar mierda como siempre.

—¿Qué opinas sobre los rumores que han estado rodando desde hace unos días respecto a la infidelidad de Arabella Sinclair cuando estaban juntos? ¿Lo confirmas?

Aiden tiene el descaro de sacudir la cabeza con una maldita sonrisa como si no se esperara la pregunta aun cuando sé que lo hace.

—Siempre hubo algo, ¿sabes? Arabella y yo tuvimos una relación maravillosa. Creí que era una gran mujer y un día la imagen que tenía de ella se desvaneció en pedazos. Por el aprecio que le tengo y el respeto que se merece, no hablaré de ella, pero las imágenes hablan por si solas, ¿no? Estábamos en ciudades y a veces en continentes distintos, no tenía acceso a todo lo que ella hacía así que...

TACKLE (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora