Arabella.
Pasar la mayor parte de mi juventud expuesta a las cámaras y reporteros me ha enseñado un par de cosas, como por ejemplo, la forma de escabullirme de ellos para obtener un par de minutos a solas conmigo mismo o con las personas que quiero, en silencio y lejos del mundo que quiere verme expuesta de la peor forma.
Sin embargo, también me ha enseñado la manera en que debo reaccionar ante situaciones que pueden causarme algún tipo de expresión no deseada. Entrenar mi rostro para responder preguntas a las que no estaba acostumbrada fue de las primeras cosas que Lana me enseñó para que mi vida fuera mucho más fácil. Y, desde entonces, me ha funcionado en varias ocasiones.
A la única a la que nunca he podido esconderle lo que realmente pienso es a ella, y a papá. Es por ello que, en medio del camerino en el que me encuentro, preparándome para la que será mi primera entrevista formal luego del Super Bowl, tengo los nervios de punta.
Han sido dos meses llenos de reporteros queriendo llegar a mí, en donde he tenido que lanzar un par de comentarios al aire, pero nada lo suficientemente concreto para calmar la jauría de lobos que quiere atacarme. Lana insistió en que lo correcto era aceptar la entrevista de Tiffany Scott, la presentadora del programa de entretenimiento nocturno más visto en el país: Midnight Revelations.
Es la primera vez que acepto una de sus numerosas invitaciones. Lana comentó para convencerme que sería buena idea para calmar las preguntas, para que dejaran de perseguirme y acepté solo porque como siempre que me escondo, están queriendo llegar a mi padre. Eso hace la situación más angustiante.
El trabajo me ha mantenido ocupada, el rodaje del documental será terminado en el transcurso de la gira nacional que se acerca para darle posterior apertura a la gira internacional que hemos mantenido en secreto por más de un año. No tendré que dar tantas entrevistas para entonces, pero por ahora, si quiero mantener a todos lejos de mi vida y sabiendo solo lo que quiero que sepan.
—¿Dijiste que no quiero preguntas sobre el tema de Aiden? —cuestiono a la mujer que sigue tecleando en su teléfono mientras camina de un lado al otro, ajustando los últimos detalles de la entrevista.
Lana no descansa. A veces creo que duerme con un ojo abierto y el otro en el teléfono. Le agradezco mucho lo que ha hecho por mí todos estos años. Ella apostó por mí cuando yo no era nadie y se quedó cuando tuvimos que enfrentarnos a lo malo. Confío en tu potencial, Bella, me dijo en ese entonces cuando le pregunté por qué se quedaba conmigo y rechazaba las ofertas que le llegaban de otros artistas.
Lana se dedicó a impulsar mi carrera al punto que a día de hoy, puedo decir que la mayoría de cosas que he conseguido en este medio se han dado por su apoyo y trabajo. Si Lana no hubiese insistido en muchas campañas como lo hizo al conocerme, no estaría aquí, a punto de enfrentarme a la mujer más chismosa de todo Estados Unidos. He visto sus programas, algunos de ellos. Y es por eso que temo, porque sé que hace hasta lo imposible por conseguir respuestas.
—Es imposible que no pregunten sobre ese idiota, Bella —responde sin mirarme, su atención puesta únicamente en su teléfono que no deja de vibrar entre sus delgados dedos llenos de anillos plateados—. Pero como te entrené, cariño. —Levanta la mirada, la determinación en ellos es reemplazada con algo de suavidad que me alivia—. Solo puedes responder lo que estás dispuesta a dar, no más. Las evasivas no son una buena forma de esquivar preguntas, hará que te ataque más con el tema. Piensa sabiamente y responde con la misma sabiduría. Déjalos con ganas de más sin darlo todo de ti, lo sabes, Arabella.
—Sabes cómo es esa mujer, Lana, y...
—Tiffany Scott no es peor que yo y has sabido lidiar conmigo durante más de diez años, Arabella. Recuerda que la mejor arma que tenemos contra todos ellos es la prudencia, responde con calma, pero con seguridad. Trata de darles lo que quieren, pero enfócate en tu carrera. Habla de la película, del álbum que pronto sacarás, diles que estás trabajando en música nueva y, sobre todo, déjales saber que estás enfocada en dedicarles tiempo a tus fans en la gira.
ESTÁS LEYENDO
TACKLE (+18)
RomanceEn el juego de la fama, nunca hay lugar para un desliz, pero en la travesía de la vida es inevitable no tenerlos. Arabella Sinclair se juró que, tras varias rupturas amorosas que terminaron con su rostro siendo objeto de criticas en los tabloides...