¡De vuelta! 🦅

3.2K 107 24
                                    

Hola, hermosos, se siente bien estar de vuelta y traer una historia nueva de estos dos personajes. Que a pesar de que nadie me la pidió, prometí que haría una de estos dos nuevamente.

Aquí les presento ahora a: "Sabes cómo molestarme", el ship se tratará de Sensei del autoapuntado (Fang) y el presidente del brawlymierda (Edgar). Ellos dos nuevamente se conocerán (desde cero), así habrá un poco más de capítulos y momentos donde saldrán más brawlers que en la historia anterior. Para los que leen Masacre en el Starr Park, no voy a parar de escribirla, pero sí quizá tarde más en subir capítulos de esa.

Bueno, aquí digo lo mismo. Habrán advertencias que se deben leer (aquí):

🚨: Es una historia con boyslove (BL), así que si no te gusta este tipo de contenido, pido amablemente que te retires sin decirme nada (no sé quién entraría a una historia gay sin saber que es gay).

🚨: La historia al igual como la otra, contiene episodios +18, esta tendrá más así que seguramente más de uno contenga contenido (+18) a medida que avanza.

🚨: Si aparecen ships que no te gustan, por favor, quédate guardados los pensamientos y respetar gustos (te lo pido).

Ships que seguro aparecerán:

- Fang x Edgar (dah).
- León x Sandy (no saldrán mucho)
- Collete x Lola.
- Mandy x Chester o... Chester x Buster (decidan antes de que la cague, vvs).
- Brock x Bo (un párrafo de aparición cálculo yo)

Ya, creo que hasta ahora esos son los ships que van a aparecer al menos en los primeros capítulos. No prometo que aparezcan todos, pero necesito que me digan el de Chester porque luego quizá pasa algo que el mundo no quiere y me funan.

...

Bueno, mis amores, aquí ya las aclaraciones de la historia. Los amo, cuidense ❤️💪🏽.

See'ya.

~Te Amo Más Que A Nada~ - (FANG X EDGAR 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora