1 - Conocer al nuevo brawler 💤

3.2K 198 113
                                    

Narra Edgar.

Estaba ordenando unos papeles en mi mostrador en cuanto oí a Collete acercarse a la tienda como loca, gritaba y saltaba de la emoción. Eso me era molesto, así que pedí una explicación de una manera cordial.

Edgar: ¿Qué te pasa, loca de mierda? ¡Ya cállate! — Golpeé el mostrador, mi hermana se acercó a mí con emoción y agarró mi rostro con ambas manos, gritándome de frente — ¡Suéltame, loca!

Collete: ¡Llegará un nuevo brawler, Edgar! ¡Dicen que es actor de dice! — Puse ojos en blanco y crucé los brazos mientras mi cara era aplastada.

Edgar: ¿Eso qué tiene de interesante? — Levanté una ceja con confusión, ya había pasado antes, ¿por qué tanta emoción? — Es sólo un nuevo brawler, pasa todos los años casi 3 veces del mismo. ¿Te impresiona uno nuevo?

Collete: ¿Por qué eres tan aburrido? — Hizo ese molesto puchero que siempre hace, alejé sus manos de mi rostro y seguí con mis papeles — ¡Es igual que tú, pero él es alto y fuerte!

Edgar: Sí, ajá... — Escuché lo de "alto y fuerte", hasta ahora, estaba sonando un contrincante bastante fuerte para luchar contra mí — ¿Cómo sabes todo eso? ¿Ya lo has visto?

Collete: No, no lo he visto. ¡Hoy le harán un evento en la plaza! — Sostuvo mi brazo y lo movió con fuerza, ¿ahora qué le pasaba? — ¡Edgar, hermanito, ven conmigo al evento... no quiero estar sola!

Edgar: Oh, qué lastima. No lo siga queriendo y ya. — Seguí con mis papeles, fueron arrebatados de mis manos. Enfadado, levanté la mirada hasta sus ojos que ya estaban llorando — Ugh, no puede ser... está bien. Iré contigo, pero que conste que si me aburro me voy y te dejo sola.

Collete: ¡Eres muy buen hermanito, hermanito! — Sonrió feliz y me dió un abrazo, sinceramente amo cuando se pone así de feliz porque después de todo es mi hermana. Quiero lo mejor para ella — Tenemos que recoger temprano, el evento iniciará y todos los brawlers estarán allá, además hay que vestirnos y arreglarnos nosotros. Recuerda que te dan una skin hoy.

Edgar: Había olvidado esa mierda. — Golpeé mi cara con mi mano, suspiré y terminé mi trabajo.

Mi hermana fue a ordenar unas cajas y estantes que le pedí antes de cerrar. Griff llegó y nos dijo que podíamos retirarnos sin ningún problema. Así no llegaríamos tarde.

...

Llegué a mi casa junto a mi hermana y mi padre, Byron.

Byron: Hola, niños, ¿cómo les fue hoy? — Se acercó a nosotros y nos entregó unos refrescos enlatados — En especial a tí, Edgar. ¿Cómo te fue?

Edgar: Bien. — Dije seco, seguí caminando y me encerré en mi habitación. No me gusta hablar con él, piensa que lo perdonaré después de que se fue por casi 4 años — Idiota...

En mi habitación me recosté, aún era temprano y el evento iniciaba a las 7:00 p. m. Tenía tiempo para dormir un rato, estaba cansado.

.
.
.

Collete: ¡Edgar, ya ve a vestirte! — Estaba terminando de bañarme y arreglar mi cabello, escuché el golpe de mi hermana en la puerta e hice caso — Llegaremos tarde por tu culpa, Edgar.

~Te Amo Más Que A Nada~ - (FANG X EDGAR 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora