PoV: Fang.
Pensé en lo que dijo mi madre, ella tenía razón, debía hacer algo super especial como eso para Edgar. Debía hacerlo sentir amado y querido, después de todo, esa tarde lo aceptó y le cayó muy bien.
Ahora sólo debía tener tiempo para hacer lo del anillo, pero tenía que ser rápido. ¿Quién más rápido haciendo estas cosas que las chatarreras de la ciudad? Suerte que tenía el contacto de Pam.CHAT CON PAM.
Pam chatarrera— Buenos días, señora Pam, ¿cómo está?
— Buenos días, bien, ¿y usted?
— Muy bien. Disculpe, ¿ustedes crean anillos aún? Necesito uno para al menos esta o la siguiente semana. Si los hacen, ¿me daría el precio, por fa?
— Anillos sí, de todo tipo. ¿Cuál busca en específico?
— No lo sé... no sé de eso. ¿Cuál recomienda usted?
— Anillos para pedir matrimonio, ¿tal vez?
— ¡Sí, eso mismo! Gracias. No importa cuánto valga, necesito uno, por favor.
— Vale 100 gemas con nombre de la persona incluído, ¿lo hacemos? Se lo tendríamos listo para mañana o pasado mañana. ¿Cuál es el nombre de la chica o chico?
— Sí, ese mismo. Pagaré lo que sea... y su nombre es Edgar.
— Bueno. Tenga feliz tarde, cuando esté listo se le mandará un mensaje o directamente a su casa con Nani.
— ¡Gracias!
FIN DEL CHAT.
Es buen servicio realmente, está muy bien que respondan rápido y que tengan precios accesibles. A pesar de que suene un poco "caro", yo pagaría lo que sea por Edgar, entonces no me afecta tanto.
Igual, quería invitar a Edgar al mejor día de su vida antes de pedirle lo que quería. Pero tenía que hablar con mis amigos, necesito ayuda.
Fang— Maisey, ¿estás ahí? —dije tocando la puerta de su cuarto lentamente unas tres veces— Necesito ayuda con algo, eres la única en esta casa que se lo diré y no romperá a gritar.
Maisey— Estoy aquí, pasa —entré y la vi, estaba jugando en una consola—. ¿Qué quieres?
Fang— Verás... yo... quiero proponerle matrimonio a... —ella me miró de una vez, sin dejarme terminar.
Maisey— ¿Qué? ¿Sientes que ya es hora? —dije que sí— ¿Llevan mucho tiempo?
Fang— Unos meses... creo —ella me miró con desaprobación—. ¿Qué?
Maisey— ¿No podías esperar al año? —negué— Ugh... ¿quién te dio la idea? ¿Fue tu mamá?
Fang— Sí, fue ella —suspiró, miré la pared para distraerme—. ¿Está mal?
Maisey— Está bien que quieras hacer lo posible por quererlo y amarlo... pero eso no quita lo rápido que es —miró la misma pared que yo, por alguna razón—, ¿siquiera has preguntado si piensa casarse?
Fang— No... no hablamos mucho de ese tema, siempre es del momento —dije en voz baja—. Pero tienes razón.
Maisey— Siempre la tengo —sonrió—. ¿Sabes? Falta poco para que ustedes cumplan el año, ¿por qué no recibes el anillo y esperas un poco más? A ver cómo está la cosa después de un tiempo —mencionó para así ponerse a jugar nuevamente.
Fang— Sí, debería hacer eso... —me levanté de la cama y ella me dijo que me volviera a sentar, eso hice— ¿Ahora qué?
Maisey— Ve lento, Fang, primero pregunta lo que cree. Piensa en él antes que en hacer las cosas —exclamó con firmeza. Así mismo salí de la habitación y pensé en esa frase.
Recibiré el anillo, pero voy a esperar, no tengo por qué apresurarme.
Por ahora, daré la mejor atención posible a Edgar y trataré de ser un poco más sutil con las preguntas que le haré. Así tendré sus pensamientos en los míos.
...🌿...
Es un capítulo corto, pero me gustó porque demuestra lo que no se debe hacer en una relación sólo por el sentimiento de amor. Al menos espera al año a ver cómo fluyen las cosas dentro y fuera del hogar.
Nunca sabes si la persona que te tocó es la indicada para compartir ataúd.Hasta luego 🥵
ESTÁS LEYENDO
~Te Amo Más Que A Nada~ - (FANG X EDGAR 🔞)
FanfictionNueva historia de Fang x Edgar, bebés (esta es otro au, donde recién se conocerían. Así desde cero). Hablarían y Fang descubriría sentimientos extraños hacia Edgar, sabía que eran, pero no sería tan fácil demostrarlos a un emo...