Narrador.
Bibi había invitado a ambos chicos a una noche de pijamas de chicos y chicas, ellos se pusieron de acuerdo para llegar a la casa de la bateadora a la vez y no estar tan solos.
Después de una media hora, ambos se vieron en la entrada de la casa de la chica, saludándose con un abrazo.
Al entrar a casa de Bibi, saludaron a las chicas que se encontraban allí maquillándose, hablando, etc...Eran:
Bibi (dah)
Shelly
Emz
Mandy
Maisey y
ColleteLuego giraron su rostro al otro lado donde se oían peleas y notaron el lado de los chicos, era muy diferente. Ellos peleaban por un pedazo de pizza que quedó y que todos querían comer.
Eran:
Buster
Chester
Poco
Gus (acompañó a Bus) y
ahora Fang y Edgar.Eran pocos, pero se divertirían entre todos. Esa misma noche no sabían qué hacer más que una charla, seguido de eso Bibi sacó una botella y la puso entre medio de un circulo de charla que tenían, gritando así:
Bibi— ¡Juguemos verdad o reto! —gritó, a lo que Chester lo escuchó y él siendo "el rey de los trucos" corrió hasta allá y se sentó en frente de Mandy para que haya posibilidad de molestarla un rato. Tomamos asientos a sus lados y empezaron el juego— De acuerdo, las reglas son: nadie besará a nadie por el bien de las parejas que estén aquí, ¿quieren que sea así?
Dijeron que no, ya que supuestamente arruinaría la escencia del juego, algo que es cierto pero incómodo. Sin importarle a la bateadora, comenzó a girar la botella, Gus fue seleccionado con Collete, algo que lo puso nervioso y la miró con una sonrisa.
Gus— Hola... —dijo en voz baja tratando que su tartamudeo no se oiga. Collete dijo:
Collete— ¿Verdad o reto, Gus? —él eligió verdad, conociendo a Collete no se quería arriesgar— Hmm... ¿es verdad que la otra vez que estábamos hablando robaste los dulces de Mandy para entregárselos a Bonnie?
Gus— Eh... sí, lo es. —dijo nervioso, Mandy se mostraba molesta pero como es un niño no armó un escándalo. Gus giró la botella él mismo— Chester con Buster.
Chester— ¡Wuuu, era hora de que me tocase! —Buster sabía lo que venía, así que eligió verdad, haciendo que el bufón gritase molesto— ¡Arruinaste mi partida, poste!... ugh, ya qué... ¿es verdad que usas lentes para ocultar lo feo de tu rostro?
Buster— Soy perfecto, no oculto nada. —dijo para bajarse un poco los lentes y guiñarle un ojo. Chester más molesto aún, casi lo muerde, pero fue agarrado— ¡Cálmate, rata!
Chester— No soy una rata, soy un bufón con mucha honra. —giró la botella esperando que cayera en alguien que le gustasen los retos, así es, cayó en Fang y en él nuevamente— ¡Oh, sí!
Fang— No te emociones tanto, Ches, yo te pregunto a ti: ¿verdad o reto? —Chester volvió a una cara amargada, eligiendo reto para ver con qué querían salir— Te reto a que te quites tu gorro y dures sin él toda la noche.
Chester— ¡¿Es en serio?! ¡Desperdiciaste una buena para esto! —gritó aburrido, se quitó su gorro y lo lanzó lejos. Dejando ver qué su pelo era largo al igual que su fleco. Mandy se encargó de hacerle una colita de caballo para que no le dé calor.
Fang— Te ves bien, no te molestes. —sonrió ladino girando la botella. Edgar estaba aburrido y miraba su teléfono, no se dió cuenta que le tocó a Collete y a él— Eddie, responde.
Edgar— ¿Eh? —miró a su hermana quien esperaba respuesta— ¡Verdad! —dijo en respuesta rápida.
Collete— Uy... ¿es verdad que... TE GUSTA EL PENE? —gritó asustando a los de la sala. Buster le tapó los oidos a Gus quien tenía cara de impresionado por lo que escuchó antes de la acción del pelirrojo.
Buster— ¡Hay un niño aquí, por dios!
Edgar— ¿¡Qué!? —la pregunta lo tomó por sorpresa, sin embargo, suspiró y bajando el tono de voz admitió— Ugh... sí, sí lo hago.
Todos en la sala rieron por esa confesión, exceptuando a Gus que bueno, no entendió nada y quedó en shock por el grito.
Jugaron toda la noche hasta que por fin tocó a Fang con Edgar.
Fang— Aww... por fin. —aclaró su voz a un tono juguetón— ¿Verdad o reto?
Edgar— ... —si elegía reto se vendría algo malo conociendo al karateka, así que él eligió— Verdad.
Fang— ¿Es verdad que te gusta alguien y soy yo? —Edgar se miró confuso, pero cruzó los brazos y se golpeó la cabeza con la bufanda— ¿No?
Edgar— ¡Es obvio que sí, imbécil! —todos en la sala estaban impresionados, ellos no habían contado de lo suyo sino a Buster, Maisey y Collete— ¡Oh vamos, no es novedad!
Shelly— Tienes razón, no lo es... pero lo que sí lo es, es que hayas cedido a admitir eso —el azabache frunció el ceño y siguió viendo su teléfono.
Se aburrieron de jugar, así que los hombres fueron a hacer sus mamadas "divertidas", obligando a Poco a tomarse una botella de refresco entera sin parar. Reto el cual cumplió con éxito mientras el gas salía por sus huesos. Nadie supo por qué la bebida no lo hizo.
...🌿...
Este cap es algo corto dado que ahorita no tengo imaginación, una disculpa.
Gracias por leer, los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
~Te Amo Más Que A Nada~ - (FANG X EDGAR 🔞)
FanfictionNueva historia de Fang x Edgar, bebés (esta es otro au, donde recién se conocerían. Así desde cero). Hablarían y Fang descubriría sentimientos extraños hacia Edgar, sabía que eran, pero no sería tan fácil demostrarlos a un emo...