Narra Edgar
Era temprano, ya había pasado la fiesta parece ser. Me moví un poco para arreglarme en "mi cama" hasta que sentí un brazo al lado de mí. Exaltado, miré debajo de la sábana y ví mi cuerpo y el de alguien más sin ropa. Mis mejillas ardían, me levanté tapado por las sábanas y miré el rostro de ese imbécil.
E: ¿¡Con él!? — Noté cómo se acomodaba, parecía que iba a despertar por mi grito, pero sólo se acomodó en la cama. Estaba enojado, al parecer nos fuimos a su hogar y estábamos en su habitación — Idiota...
Miré el cuarto con un poco de molestia, ví mi ropa algo lejos de la cama. Tendría que levantarme así sin nada para ir a buscarla, no quería que despertase y me viera así. Suspiré y miré a Fang, parecía dormir muy tranquilo y la verdad no tenía indicios de querer despertar aún. Antes de levantarme sentí un tirón, al parecer había abrazado mi pierna con las suyas. Maravilloso, ahora no me podría mover sin despertarlo.
Traté de moverlo un poco para que le dejase en paz, se estaba despertando. Suspiré fastidiado y lo dejé dormir. En realidad su tranquilidad dormido me daba mucha paz, miré alrededor y lo abracé ya acostado. Traté de recordar qué sucedió anoche, ¿cómo llegué a hacerlo con este patán? De tanto pensarlo empezó la resaca, sí bebí ayer entonces.
Ví una cámara sobre una silla frente a la cama, ya había parado la grabación parece ser.E: ¿Qué? — Me acerqué a la cámara a través de la sábana para no descubrirme, agarré mi ropa interior y la cámara. Me puse mi prenda y encendí la cámara a ver qué había sucedido aquella noche.
Ví los primeros besos y cómo hacía chupones en mi cuello, yo decía cosas que tampoco esperé de mí. Pedía a gritos que siguiese y que hiciera otras cosas que sí hizo. En el vídeo llegué hasta donde ya me penetraba. Pausé el vídeo porque mi cara ardía demasiado y la verdad eran muchos nervios que no pude controlar. A través de la sábana tenía una erección notoria, mi dolor de cabeza tampoco ayudaba, miré a Fang dormido una vez más y pensé:
— Perdóname tanto lo que voy a hacer, Fang, tú te lo buscaste.
Seguido de eso me acerqué y frente a su rostro comencé a masturbarme con rapidez para no causar mucho problema. Después de 10 minutos terminé en su rostro, eso sí hizo que quisiera despertar. Tapé de nuevo con las sábanas y puse la cámara en la mesita de noche e intenté hacerme el dormir. Algo que no resultó. Pude oír que Fang se despertó y tocó su rostro con el líquido, luego dirigió una risa a mi dirección.
F: No te hagas, Edgar. — Bostezó y limpió su cara con su guante — ¿Hiciste esto ahorita?, debes estar... loco. — Sintió el líquido en su guante y sonrió, dirigiendo la mirada hacia mi de nuevo — Qué lindo color y textura, ¿no crees?
E: No sé de qué estás hablando.. — Interrumpí — Yo no hice nada, pero ya cambia el tema. ¿Qué mierda pasó anoche? — Me levanté de la almohada y me senté frente a él tapado aún por la cobija. Buscando una explicación.
F: ¿No te acuerdas de nada? ¿Es en serio? — Una risa burlona pasó por sus labios, puso ojos en blanco y se sentó frente a mi para explicarme — Bien, lo que pasó es que llegamos a la fiesta y empezamos a tomar. Después de unas horas estábamos borrachos y... nos besamos.
E: ¿Besarnos? — Fruncí el ceño y puse una mano haciendo un gesto para calmar el dolor de cabeza — Eso no explica el por qué desperté en tu casa, desnudo, con condones tirados en el piso Y CONTIGO AL LADO.
Pidió que me calmase, luego rió.
F: Por eso, el beso fue más allá. Incluso me pediste que no parase y que fuésemos a otro lugar, yo sólo seguí tu orden — Cruzó los brazos frente a mí — No me puedes culpar por ello.
E: ¡Sí, sí puedo! ¡Seguro pusiste algo en mi bebida, idiota! — Noté que se sintió indignado, por su rostro.
F: ¿Disculpa? — Soltó una carcajada, enseñándome fotos de mí mismo, pero al lado del primo — Todas las bebidas te las daba Primo, yo no tuve nada que ver. Sólo te acompañaba.
E: Uh... — La carcajada me molestó, crucé ambos brazos y suspiré — ¿Yo soy el causante?
F: Se podría decir que sí.
E: Yo soy el idiota... — Golpeé mi cabeza y volví a poner la cara en la almohada, él me abrazó de lado y me dió un beso en el pelo. Algo por lo que elevé la mirada enojado — Fuera de aquí.
F: Quisiera seguir esa orden, pero es mi cuarto... y eh... no te sientas mal, realmente sí estuvo demasiado bueno — Volví a poner la cara en la almohada, él acariciaba mi espalda con gentileza —, pero ya sé que no te gusta que hable de eso. ¿Viste la cámara?
E: Sí, ¿por? — Sonrió.
F: Allí está todo lo que pasó, te darás cuenta. No te enojes, Eddie — Acariciaba ahora desde mi cuello hasta espalda baja, eso hizo que me relaje físicamente — Te ves lindo cuando te enojas, pero no me gusta que lo hagas, ¿sí?
E: No tengo el por qué hacerte caso, ¿o sí?
F: No, pero deberías hacerlo por hoy al menos. — Se levantó de la cama a buscar su ropa y la mía, me la entregó y me llevó hasta el baño cargado. Allí me dejó que me asease y él en el baño de invitados — Cuidado con abrir la perilla de agua fría, jm.
Se alejó de mí. Al cabo de un rato estábamos vestidos y desayunando juntos. Yo no hablaba, pero él sí habló.
F: Gracias por no enojarte, Eddie... y gracias por la noche. — Tragó su cereal, yo sólo le miraba con una expresión indiferente — Realmente significa mucho para mí.
E: Sí... — Mis mejillas rojas volvieron, comí mientras miraba a otro lado para evitar ver su sonrisa tonta — Supongo que... ugh, de nada.
Él sonrió alegré.
ESTÁS LEYENDO
~Te Amo Más Que A Nada~ - (FANG X EDGAR 🔞)
FanfictionNueva historia de Fang x Edgar, bebés (esta es otro au, donde recién se conocerían. Así desde cero). Hablarían y Fang descubriría sentimientos extraños hacia Edgar, sabía que eran, pero no sería tan fácil demostrarlos a un emo...