16 - Cine 🎥

1K 82 12
                                    

PoV: Edgar.

Estaba caminando por la calle, pasé por en frente del cine y me pregunté si Fang estaría allí. Después de todo es su trabajo.

CHAT CON FANG.
Mi Niño ❤️

— Fang.

— Yo no fui

— ¿Qué? No, eso no, ¿dónde estás?

— En mi trabajo, ¿por qué? ¿Pasó algo malo? ¿Todo bien?

— Sí, sí, todo bien. ¿Estarás libre?

— Sí. ¿Voy por tí?

— Creo que ya te vi, estoy en frente. Levanta la mano a ver...

— Eh, voy

...

— Sí, ya voy para allá.

Fin del chat.

Caminé, adentrándome más al cine llegué a él, abrazándolo por la espalda. Él rió y me dió un beso en la mano, saludando.

Fang— Hola, Eddie hermoso —besó de nuevo mi mano y se dio la vuelta para abrazarme bien, correspondí de inmediato—. ¿Necesitas algo?

Edgar— A ti.

Fang— ¿O sí? —dio una risilla baja y me cargó— ¡Ya vez lo fuerte que soy! Mira que músculos —gritó mientras me enseñaba uno de sus brazos. Que no puedo mentir, sí estaba más bueno que comer con las manos.

Edgar— Ya, lo admito, sí estás bueno —susurré y le dí un beso en los labios, luego me bajé y le sostuve la mejilla—. ¿Qué hacías?

Fang— Me tomaste mientras comía, hoy casi no ha venido nadie —dijo entregándome una taza de palomitas—, ¿quieres?

Edgar— Gracias —acepté las palomitas y luego de tragar le dije mi plan—. ¿Te parece y vemos una peli los dos juntos? No tienes nada mejor que hacer.

Fang— Jum.... —miró a su alrededor y eso estaba vacío, pero aún así podía ir alguien— Iré a darle mi puesto a Buster, ¿de acuerdo? Quedate aquí. —corrió a hablar con él.

...

Buster— ¿Qué? ¿Otra vez? —miró desanimado a Fang— Ugh... de acuerdo, fuera de aquí antes que me arrepienta.

Fang— ¡Eres el mejor, gracias, te debo una! —corrió a abrazarlo y fue de nuevo hacia mi. Agarrando mi mano y llevándome a la sala de cine— ¿Qué película quieres ver, Ed?

Edgar— Muy buena pregunta... es increíble que no haya pensado en eso, tengo muchas cosas en mente —me miró extraño, pero se encogió de hombros.

Fang— De acuerdo, ya sé que mi hermoso cuerpo, voz y cara opacan toda tu mente, pero cálmate —dijo entre risas—. Te daré a elegir, veremos cualquiera. Ya sea viejas o nuevas.

Me pasó una caja llena de todas las cintas, habían varias, pero me decidí por las viejas porque son buenísimas.
Elegí la película del principito, la del 2015. ¿Qué mejor película que esa para ver junto a una persona especial?

Fang— ¿Seguro que esa? Es algo vieja —lo miré diciendo que sí—. Bueno, usted manda. Vamos a verla.

Edgar— Es una película muy... linda —ví a Fang, él pareció confundido con lo que dije—. Cuando era pequeño la vi con mi hermana, le dije que todo lo que pasaba en la película tenía que tomarlo en cuenta para ser una mejor persona...

Fang— Cuidas mucho a Collete, ¿cierto? —miró la pantalla frente a nosotros.

Edgar— Tenía qué. No tenía un padre que lo hiciera, así que el trabajo era mío.

Fang— ¿Crees que eso te ayudó como persona?

Edgar— ¿A qué te refieres?... —confundido, miré devuelta su rostro distraído por la gran pantalla.

Fang— Mi madre me dijo que cuando... que cuando te hace falta algo en tu vida, no quieres que la persona la cual amas le falte lo mismo que a ti —me miró de reojo y sonrió con ojos cerrados—. ¡Ese eres tú con ella!

Edgar— Yo... —me burlé un poco, sus ojos chinos cuando sonreía eran lindos y eso me causa gracia— Es exactamente como lo pensé, claro.

Fang— Sí, mi madre era algo así como mi psicóloga —movió sus piernas debajo del asiento, colocando la película—. Ella sabía cuando algo me pasaba, ¡quiero que la conozcas!

Edgar— ¿¡A tu mamá!? —me puse nervioso, ella se oía muy buena para que yo la conociera— ¡Son muchos nervios, no sé si yo-

Fang— Sí —dijo, agarrando mi mano y bajándola. Tenía una sonrisa segura—, te presentaré como mi novio, ¿está mal?

Edgar— ... —mis nervios bajaron al ver su cara, segura de sí misma. Ver eso me llenó de emociones que no sabía, su cara es perfecta, más cuando está seguro— Gracias.

Fang— ...A ti, Eddie.

Su cara me llenaba de paz, no sé qué sucede con los asiáticos que sus caras transmiten tranquilidad.
Comenzó la película y él tomó mi mano, fue una muy linda tarde....

Amo a ese hombre.

~Te Amo Más Que A Nada~ - (FANG X EDGAR 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora