20 - Te Amo Más Que a Nada 💍

1K 87 81
                                    

NARRA FANG

Ha pasado unos años... Dos exactamente, yo pienso que nuestra relación es muy sana y buena. Por eso mismo, hoy es el día.
Hoy le pediré que me amé así como yo lo amaré a él toda la eternidad. Saldrá bien... Somos jóvenes y hay mucho por qué vivir. He demostrado que lo amo y él ha hecho lo mismo. Nada puede fallar.

Estaba en mi habitación muy tranquilo mirando al techo mientras jugaba lanzando una pequeña pelotita saltarina, cuando no hago nada interesante, esto es lo mejor que puedo. Igual, pensé en todo lo que podría hacer yo para que fuese un día especial... Ya había planeado todo y le dí toda la mejor semana de su vida para siquiera preparar el momento. Hasta me llegó a preguntar por qué tantas cosas, obvio no supe qué decir.

Me puse nervioso de tan sólo pensar en lo que podría salir mal si se me traba la lengua como es muy usual en mi cuando estoy nervioso, o si él cree que es un juego, o alguna otra cosa... Todo es un estrés constante que la verdad no se lo deseo a nadie. No quise recurrir de nuevo a mis amigos, uno por ahora sólo está disfrutando de su "amistad" y la otra ni pareja tiene. Así que opté esta vez por alguien más especializado en amor que yo.

Fang- ¡Poco, amigo! ¿Cómo estás? -me acerqué y choqué el puño con el mariachi que ya hacía sentado encima de una esquina del puente tocando guitarra- ¿Ocupado?

Poco- Hola, Fang... muy bien -sonrió y me pidió que me sentase a su lado, eso hice-. Algo así, de hecho no... Estaba practicando algo. ¿Qué necesitas, amigo?

Fang- Bueno... ¿Tú sabes cosas del amor, no es así? -él asintió y yo sonreí, por fin pude relajarme- ¡Me salvaste!

Poco- Sí... Cada regalo que le doy a Emz es distinto. Se podría decir que sí -miró directamente hacia su guitarra, dejando la misma a un lado-. ¿Qué tornillo se te zafó con Edgar? ¿Problemas?

Fang- No, no, para nada... -saqué la pequeña cajita de mi bolsillo y se la enseñé- Este problema es más grande.

Poco- Oh, demonios... -miró la cajita sorprendido- ¿Ese es el problema?... Sí está grave.

Fang- Te lo dije, necesito tu ayuda en esto -miré preocupado al suelo, guardando la cajita-. Quiero saber qué puedo hacerle para darle la cajita sin que se sienta presionado por la gente...

Poco- Entiendo -pude ver que agachó la cabeza y tardó un rato en responder, estaba pensando en un modo-, dame unos minutos, es tardío... Hay muchas, ¿has ido al cine con él a solas? Trabajas allá.

Fang- Muchas veces -me hacía preguntas de a dónde habíamos ido antes, yo respondí muchos lugares-... ¿Al túnel del amor?

Poco- ¡Allí, sería perfecto si ninguno ha ido para allá! -sonrió feliz, asintiendo con rapidez- Es tu oportunidad.

Miré la cajita y la apreté. Sería allí.

Rápidamente le dije gracias en la despedida y corrí hasta el túnel del amor a hablar con Willow para hacer ese evento más... Solitario.

Fang- ¡Willow! ¡Oye! -llamé su atención porque parecía estar ocupada, pero volteó su compañero.

Angelo- Hey, hey, ¿qué necesitas apuesto hombre asiático? -puso una mano en mi pecho para detenerme, claro que lo logró- ¿Por qué tan rápido, galán?

~Te Amo Más Que A Nada~ - (FANG X EDGAR 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora