Narra Fang
Era un juego divertido lo de verdad o reto, pero sinceramente esa noche fue algo aburrida si me preguntan. Buster me dió una idea de después de esa pijamada, salir con los demás chicos a hacer locuras por allí. Como una noche de chicos.
Buster— Fang, ¿entendiste lo que dije? —preguntó el pelirrojo, a lo que respondí que sí— Bien, ¿qué les parece a los demás?
Gus— ¿Parecernos qué cosa?
Chester— Depende, ¿qué hablaban? —tuve tiempo de explicarle y sonrió con malicia, asintiendo con rapidez— ¡Sí, claro que quiero!
(Referencia a la historia de mi esposo: Edgy Club. Es sólo referencia, porque no será ni lo mismo ni es continuo).
Edgar— Lo que sea... en realidad no me importa. —habló el azabache con voz desanimada, lo miramos un poco confundidos— Ugh, ya dije que sí, ¿qué quieren?
Poco— Podrías dejar de ser tan... ¿amargado? —Edgar puso ojos en blanco y siguió mirando su teléfono, parece que sí se estaba aburriendo y estaba de mal humor. Así que lo abracé de un brinco—, sí, controla lo.
Fang— Él sólo está estresado, no hay nada que hacer. ¡Vamos a decir que vamos por caramelos! —Chester negó instantáneamente.
Chester— No puedes, Mandy es la reina de los dulces y trajo sacos enteros. No sería válido.
Fang— Uh... bueno, pues...¡decimos que saldremos a tomar aire! —me miraron y asintieron, era lo más lógico, no nos podrían preguntar el por qué.
Preguntamos y nos dijeron que sin problemas podíamos salir. Agarramos unos refrescos y salimos a caminar a casi las 12:30 a. m.
En realidad nadie prestó atención a eso, caminamos un rato a ver si encontrábamos un lugar abierto, claramente era surreal encontrar uno a tan tarde en la noche.Narrador.
Chester— Buster... oye, ¡a-amigo! —gritó Chester cerca del pelirrojo para llamar su atención, claro que lo logró.
Buster— ¿Sí, Ches? —volteó a mirar al bufón— ¿Todo en orden?
Chester— Sí... sólo quería preguntarte algo, ¿puedo? —susurró.
Buster— Por supuesto.
Chester— ¿Qué tienes con Maisey? —era una pregunta extraña viniendo del bufón, aunque Buster sonrió riendo y se encogió de hombros.
Buster— No tengo nada, Ches... ella no me atrae, ni yo a ella. ¿Tú qué tienes con Mandy? —preguntó él, ahora el bufón tenía que responder.
Chester— Yo... b-bueno, eh, yo no tengo nada. Sólo soy su bufón. —bajaba la voz al decir eso, Buster lo notó y tomó su hombro— Descuida, todo está bien.
Buster— ¿Seguro? He visto que te grita. No creo que sea muy amistosa —Chester no dijo nada, parecía avergonzado cuando agarraron su hombro.
Chester— Sí, a veces —mencionó cabizbajo—, pero nada que salir de ese lugar no resuelva, ¿cierto?
Buster— Cierto... —bajó la voz y acarició la cabeza del bufón. Despeinando un poco su cabello— si necesitas algo por favor dime, estoy para ti cuando lo necesites.
Fang y Edgar miraron a esos dos con unas risillas. Ya que Gus iba más adelante con Poco y no lo notaron.
Chester y Buster se separaron con las mejillas rojas, pero no respondieron a los juegos del karateka y el azabache.Buster— ¿De qué hablan? No pasa nada aquí —dijo con un poco de molestia en su voz y cruzó los brazos—. ¡Y no se metan!
Fang— Ya sabía de tus gustos exóticos, ¿pero esto?, esto es otro nivel —dijo riendo—. Igual... no hay necesidad de esconder algo que todos sabemos, descuida, Buster.
Chester— Espera, ¿s-saber qué? —levantó la ceja, se miraron el uno con el otro y por alguna razón empezaron a reír. Nadie explicaba el por qué.
Fang— Él no lo sabe aún, ¿no? —Buster negó con la cabeza— Lo supuse, eh... Chester.
Chester— ¿Sí? —prestó atención al pelo morado.
Fang— Pues... uno de nosotros tenía que decirte algo hace... un tiempo —este miraba a Chester con una cara un poco obvia de molestia—. Buster, necesitaba decirte un secreto.
Chester— ¡Ya dejen de ocultarlo como si fuese algo muy secreto, seguro ni lo es! —Buster miró a el bufón, besándolo con fuerza, algo que hizo que todos quedasen en shock.
Los que espectaban no sabían qué decir, era imposible decir algo.
...
HASTA AQUÍ POR SUSPENSO, AAAAAAAH 🗣️‼️‼️
ESTÁS LEYENDO
~Te Amo Más Que A Nada~ - (FANG X EDGAR 🔞)
FanfictionNueva historia de Fang x Edgar, bebés (esta es otro au, donde recién se conocerían. Así desde cero). Hablarían y Fang descubriría sentimientos extraños hacia Edgar, sabía que eran, pero no sería tan fácil demostrarlos a un emo...