Narra Edgar.
Él creía que yo no me daría cuenta. Bibi me había contado que Fang le había dicho algo referente a un amor secreto que sentía hacia un chico. Ella no supo explicar quién era porque él no específico nada.
Fang ya se estaba comportando muy raro conmigo, eso me hizo pensar y llegué a la conclusión de que yo le gusto. No sé si sentirme incómodo por eso, en realidad él es... un chico muy lindo. Pero siento que la verdad él no se fijaría en mi si supiese de mis problemas personales.
Cambiando el tema. Hoy revisaba mi teléfono y Bibi me llamó, diciendo que ella iba a salir a hacer travesuras en Starr Park. Iba a ir a mi trabajo y después de eso estaría libre. Así que recogí mis cosas y salí a mi trabajo junto a mi hermana.
Collete: Edgar, ¿a dónde saliste ayer? — Preguntó mi hermana con curiosidad por saber.
Edgar: ¿Por qué quieres saber? — Pregunté de regreso, puse ojos en blanco y caminé sin verla como ella a mí — Salí a ver películas con un amigo.
Collete: ¿Cuándo me vas a presentar a ese tal amigo tuyo?, te invita mucho a lugares y eso. — Caminó viendo el camino — Es hora de que lo presentes, quiero conocerlo. ¿Es guapo?
Edgar: Qué clase de pregunta es... — Suspiré y mis mejillas estaban rojas, ella lo vió antes de que pudiese cubrirme — Sí, lo es.
Collete: ¡Estás enamorado, Edgar! — Saltó de emoción, me agarró de ambos hombres. Había un brillo en sus ojos de felicidad — ¡Y de un chico guapo!
Edgar: Ugh, ¡cállate, Collete! — Le tapé la boca y la llevé a un lugar privado — No, no me gusta... eso creo.
Collete: ¡No mientas, Edgar! ¡Claro que sí, te pusiste rojo cuando lo dije! — Puse ojos en blanco y asentí de hombros encogidos — ¡No me equivoqué!
Edgar: Ya baja la voz. — Agarré mis cosas y advertí a mi hermana de que no contase nada a nadie — Pero no digas nada a nadie. ¿Ok? Ni a papá.
Collete: Qué aguafiestas eres. — Pareció molesta, hasta que mencioné en una charla que iba a salir con Bibi después — ¿Bibi? ¡Ella igual me invitó! Me dijo que harían una fiesta de disfraces e invitaría a todos.
Edgar: ¿A todos? Oh, mierda... — Bajé la mirada, respiré hondo y abrí la tienda de regalos. Entramos y activamos todo — Una fiesta de disfraces suena bien, pero... estará él allí.
Collete: No le veo nada de malo, más bien, eso está mejor. Tendrás con quién hablar que no sea mujer. — La miré algo mal, ella sonrió y seguí ordenando el mostrador — Oh, vamos. No te pongas así, lo sabes más que nadie.
Edgar: Pensé que estarías ahí.
Collete: No, yo tengo amigos. E iré con Lola. — Tenía que ser. Bueno, ignoré eso y ella siguió hablando — Deberías no sé... hablar con tu alma gemela. Para eso vas, ¿no? ¿Él te invitó?
Edgar: No sé, no he revisado mi celular. Seguramente lo hizo, conociéndolo. — Collete nuevamente mostró una sonrisa, se acercó a mí y me entregó una carta que justo había llegado a la tienda.
Me alteré por el grito, giré y vi la carta que tenía la firma. Justo era él, antes de que la viese, pude arrancarla de sus manos y esconderla en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
~Te Amo Más Que A Nada~ - (FANG X EDGAR 🔞)
FanfictionNueva historia de Fang x Edgar, bebés (esta es otro au, donde recién se conocerían. Así desde cero). Hablarían y Fang descubriría sentimientos extraños hacia Edgar, sabía que eran, pero no sería tan fácil demostrarlos a un emo...