PoV: Fang.
Había llegado el día, ya era hora de que Edgar conociera a mi madre. Le había hablado tanto de ella que él ya podría si quisiera, entablar una conversación sobre cosas que a ambos le gustaban o historias viejas.
Aunque sabía que si lo llevaba, mi madre me humillaría un poco. Le encanta contar historias bobas de cuando yo era muy pequeño, pero nunca me molestó, porque a mí también me hace gracia burlarme de mi mismo (es llanto).
CHAT CON EDGAR.
Mi Eddie ❤️— Buenos días, nené 💜.
— Holaaa, justo iba a escribirte. Mi madre dice que podemos ir a verla a las 6:40 p. m. ¿puedes?
— Sí, tengo todo el día libre. Pedí un día completo libre como excusa que me siento mal.
— Oh, no sabía. Pero dale, descuida. Te paso a buscar a esa hora, lindo.
— Sí... sobre eso, una pregunta.
¿Cómo debo vestirme?— Como más te guste, a mi mamá le gusta que la todos seamos nosotros mismos. Sin tratar de impresionar.
— Seguro?
— Tú tranquilo, ve como más te gusta. Me encanta como te vistes además ❤️.
— Gracias, nene, nos vemos. T amo.
— Yo más, Eddie.
Te aviso cuando pase por ti.FIN DEL CHAT.
Sabía que él estaba nervioso, así que trataba de darle cualquier razón para que no lo estuviese. No puedo quitarle los nervios por completo, pero sí rebajarlos. Él sabe eso, no trato de no dejarlo ser, trato de que aprenda a controlarlos.
...
Fui a cambiarme y a almorzar, mis compañeros de cuarto notaron que me vestí bien para la ocasión. Como siempre, el primero en pregunta fue Buster.
Buster— ¡Mi Fangcito! ¿A dónde irás? —me miró de arriba a abajo, así se acercó y me arregló un poco el cuello de la camisa—, te ves bien, muy elegante.
Fang— Iré a saludar en mi madre. Le presentaré a Edgar —él sonó emocionado después de decir eso—. Algún día iré con ustedes dos, aunque ya los conoce...
Buster— ¡Awww, qué lindo eres! —golpeó mi hombro y reí— Claro, amo a tu mamá. Es una señora muy amable y linda.
Fang— Ella sólo aprendió a querer, es todo —me senté en la mesa a comer la comida que ya estaba servida—. Está muy nervioso.
Maisey— Era de esperarse —se sentó a mi lado comiendo igual—. Te diré una cosa que me dijo tu madre: conocer a un pariente cercano de un amigo o pareja no siempre es fácil, los nervios atacan de diferentes maneras cuando menos lo esperas —dijo mientras daba una cucharada de pasta.
Fang— Tienes razón.
Maisey— A Chester le pasó lo mismo cuando conoció a la abuelita de Buster, ¿verdad, grandote? —miró al pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
~Te Amo Más Que A Nada~ - (FANG X EDGAR 🔞)
FanfictionNueva historia de Fang x Edgar, bebés (esta es otro au, donde recién se conocerían. Así desde cero). Hablarían y Fang descubriría sentimientos extraños hacia Edgar, sabía que eran, pero no sería tan fácil demostrarlos a un emo...