3 - Cita 💖

2.3K 169 47
                                    

Narra Edgar.

Una vez que terminé de comer esa tarde con mi familia, me alisté en mi habitación como normalmente lo hago. Volteé mi cabeza hacia la puerta en cuanto oí la voz de mi padre.

Byron: Edgar, ¿a dónde irás? ¿Vendrás tarde? — Me lo preguntó en buen modo, suspiré y asentí.

Edgar: Sí, vendré tarde... quizá. — Pensé en la siguiente respuesta, ¿qué le diría? Hablé más calmado — Saldré con un amigo.

Byron: Ya sé que con un amigo, pero, ¿a dónde? — Miré su rostro confundido, él de verdad trataba de ser amable. Respondí de la misma manera.

Edgar: Yo... — Paré un momento antes de decirle, tomé valor y hablé — Un amigo va a visitar todo Starr Park, iré con él.

Byron: ¿Es el chico que vino hoy? — Levantó su ceja por decir algo — Ese se ve raro, creo que trae algo entre manos.

Edgar: Oh, gracias, no pedí que dijeras algo. — Sonreí de manera sarcástica. Acomodando mi camisa — Pero sí, es él, se llama Fang.

Byron: ¿Fang? Umm... — Se sentó en mi cama pensativo, lo observé desde el espejo — ¿Llevas dinero?

Edgar: Sí, Byron, llevo dinero. — Sentí su mano tocar mi espalda, volteé a ver y él estaba entregándome un fajo de dinero con una sonrisa — Uh... ¿qué es...?

Byron: Llévalo, no sabrás cuándo necesitarás un refuerzo. — Rió y yo igual, ese chiste sí lo entendí. Tomé su dinero y lo guardé en mi bolso. Acomodó las mangas de mi camisa y me sonrió — Gracias por darme una oportunidad, Edgar. Que te vaya muy bien.

Caminó hasta la puerta de mi habitación y se fue con tranquilidad, era la primera vez que era así de tranquilo después de hablar conmigo. Pude sentir ese aura de paz... cómo sea, agarré mis cosas y me despedí de ambos. Abrí la puerta y me encontré con Fang en la plaza, un lugar calmado con una fuente en medio. Él se acercó a los guardias del parque y los saludó, yo sólo caminaba a su lado.

.
.
.
.
.
.
.

Edgar: Bueno, genio, ¿cuál es tu plan para salir hoy? — Cruzado de brazos, caminaba a su lado sin preocupaciones — Será mejor que tengas un plan, sé dónde está mi casa y puedo devolverme.

Fang: No seas así, Ed. Y eh... — Miró el lugar, decidimos pasar el día en la ciudad. Donde yo vivía — Allí me parece bien, ¿o mejor en SuperCity?

Edgar: No sé. — Miré el mapa y sí, elegí SuperCity sin pensarla mucho. Me guió hasta allá siendo muy caballeroso y empalagoso. Ugh...

SuperCity parecía ser un lugar apto, pues tenía tiendas, casas bien lindas y era el lugar de Max. Una vieja amiga que igual me gustaría saludar.

...

Estábamos por las calles de SuperCity, en cuanto siento que mi brazo es jalado por Fang y acercado a él.

Fang: Ed, ¡mira eso! — Observé cómo señaló un puesto de helados.

Edgar: ¿Uh-huh? — Fuimos hasta el puesto y pedimos nuestros helados, en realidad fue muy lindo él... bueno, nos sentamos y conversamos por lo que pareció ser media hora — A este paso no te dará tiempo de conocer todo, ¿sabías?

Fang: Oh, Ed, sé positivo. — Rió y terminó de comer su barquilla. Quedó mirando el anochecer de la ciudad con una sonrisa en su rostro — ¿Te gusta pasar el rato conmigo, Ed?

Edgar: ¿Qué? — La pregunta fue extraña, me puse nervioso, pero al terminar de comer asentí mirando a un lado diferente a él — Sí, supongo que sí... ¿a qué se debe la pregunta?

Fang: Sus mejillas estaban rojas como rubí, negó con una seña de ambos brazos — ¡Oh, por nada!

Lo miré con una ceja arriba, luego sonreí un poquito... viendo al mismo lugar que él, era lindo. Se puso de pie al igual que yo y fuimos a un pequeño lugar de baile que había allí, supuestamente él para "comer" ya que era igual un restaurante. Al llegar, la música retumbaba el lugar con melodías pegadizas, él sostuvo mi mano y con una sonrisa ladina, me invitó a bailar junto a su persona.

Fang: ¿Quiere bailar, señorito? — Levantó una de sus cejas, yo sólo pude reír con una carcajada baja por la gracia que eso causó — ¿Es un sí?

Edgar: Mis mejillas estaban rojas como tomates, puse ojos en blanco y sonreí — De acuerdo, idiota, tú ganas.

Sostuvo mi brazo con delicadeza y comenzamos a bailar, yo no me sabía la canción, pero él muy amable guiaba cada paso que daba para no tropezarme ni fracasar en el intento.

Fue un rato bastante hermoso, me hubiese gustado que fuese más largo. La canción era corta, pero hermosa.
Quedamos con los rostros uno cerca del otro y él me sonrió, era muy... lindo.

Nos levantamos y fuimos elogiados por quiénes estaban allí con aplausos y silbidos. Fang miró mi mano por un momento y decidió dar un beso en ella, yo me acerqué a su pecho y lo abracé con cariño. Nunca hice eso con alguien, menos así de molesto.

Fang: ¿Esto es...? — Interrumpí al karateka.

Edgar: Es sólo un abrazo, no te ilusiones... — Quedamos en completo silencio, apreté más el abrazo y me separé para ver su rostro ardiente con una sonrisa ladina — pero sí... es un avance, Fang.

...🌿...

Helloo, ¿qué les pareció este capítulo, guapos? ¿Estuvo bien? Traté de hacerlo muy romántico para que ellos descubriesen lo que tenían dentro. Las citas deben ser románticas (también por eso, obv)

Espero les haya gustado, nos vemos.

See'ya ❤️.

~Te Amo Más Que A Nada~ - (FANG X EDGAR 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora