10 - Amor en una Nota 💌

1.8K 116 40
                                    

Narra Fang.

Esa tarde no había hablado con Edgar, no tuve la iniciativa de escribirle y él no se conectaba de hace muchas horas. Así que pensé que estaría ocupado. Aún así, quise hacer algo para distraerme mientras pasaba el tiempo antes de salir de mi trabajo.

Estaba en mi camerino sin nada que hacer, viendo mi celular apagado frente a mi esperando algún mensaje. Collete me pregunta en un mensaje recién llegado si estoy libre. A lo que contesto que después de las seis de la tarde ya que a esa hora es que Lola me deja irme antes de grabar algunas escenas de películas o series.

CHAT CON COLLETE

- Holiii, cuñadito. ¿Tienes el día libre?

- Buenas tardes, Collete, sí. Pero, ¿por qué? ¿Harás algo?

- Sí, pensaba salir a comer con mi hermano unas hamburguesas.
Quería preguntar si querías ir.

- Seguro, claro que quiero ir. Pero, estoy disponible después de las 6:30. Hoy saldré temprano debido a que debo cumplir horario, ¿no molesta?

- No, para nada, descuida. ¡Edgar te está esperando!

- Dile un hola de mi parte, no me ha hablando hoy.

- ¡Oki, bye!

...

Me despedí de ella y arreglé mi bolso ya que ya casi eran las 5 y a esa hora nos despedimos y luego pasamos a hablar. Ahí se va todo el tiempo. Entonces recogí mis cosas y oí la puerta de mi habitación abrirse, se cerró de regreso y cuando giré saludé.

Fang- Hola, Buster, ¿te puedo ayudar en algo? -Pregunté con voz baja.

Buster- Descuida, sólo estaba aburrido allá afuera. Lola se puso a hablar con Maisey sus cosas de "chicas" -Dijo mientras comía una bolsa de palomitas, entregándome una para mí. La cual obvio agradecí - No quise molestar y vine, ¿está mal?

Fang- No, está bien... puedes quedarte. -Dije de último guardando una libreta en mi bolso, Bus lo notó y preguntó:

Buster- ¿Te irás tan rápido? -Levantó su ceja, negué con la cabeza - Te ví guardando, por eso lo pensé. ¿Hoy estarás ocupado?

Fang- ¿Recuerdas el chico del que te hablé? -Mi pregunta pareció indígnarle, creo que pensó que lo ignoré. De todas maneras, asintió - Saldré a comer con él y su hermana.

Buster- Sólo me hubieses dicho que sí y ya bastaba. -Se notó celoso, él odia que yo esté ocupado cuando él está libre. Hizo un puchero algo adorable y yo reí - ¿Mañana?

Fang- Déjame ver. -Dije y terminé mi bolso, sentándome a su lado mientras comíamos palomitas - Sé que has querido salir a esa nueva atracción, pero espera, tendré algún día libre.

Buster- Espero sea así, ya estoy cansado de esperar.

Se levantó de mi lado y caminó hasta mi espejo. Ahí se miraba mientras se subía los lentes, arreglando un poco su cabello como siempre hace.

Fang- Ya, te ves bien. Entiende. -Su mirada seria me hizo reír, volteó colocando sus lentes sobre su cabeza - Perdón, pero es verdad, no te ves mal.

Buster- Yo nunca me veo mal. -Aclaró eso - ¡Soy fabuloso y grande! Si me veo mal, debo matarme.

Fang- Bueno... oye. No tiene nada que ver pero... ¿qué harías tú para impresionar a la persona que te gusta? -Buster me miró con curiosidad, sonriendo ante la pregunta.

Buster- ¿Me preguntas eso a mí? Nunca te tocado un cuerpo en mi vida. -Dijo riendo, luego pasó a serio (es cierto). Suspirando y encogiéndose de hombros - En realidad no lo sé, ¿a quién vas a impresionar? Debo saber sus gustos primero.

Fang- No lo sé, es algo así como... ¿emo? -Buster comenzó a reír, limpiando su lágrima de felicidad - ¿De qué te ríes? ¿Tengo cara de circo?

Buster- No quieres saber la respuesta a esa pregunta. -Mencionó en voz muy baja - Y respecto a eso, no lo sé... podrías probar con una carta, siempre funcionan.

Fang- ¿Te han funcionado alguna vez?

Buster- A mí no porque tengo mala ortografía y mi letra es indú, pero tú escribes muy lindo y tu ortografía es maravillosa. ¡Deberías intentarlo! -Pensé en esa propuesta, él tiene razón. Soy bueno redactando cartas - ¿Tratas de impresionar a ese chico dark de nuevo?

Fang— Sí, ¿es un problema? —Reaccioné y saqué mi cartuchera de mi bolso al mismo tiempo que mi libreta. Empezando a escribir haciendo márgenes y fecha bonitos y llamativos a su gusto — Espero esto le guste, tardaré un poco.

Buster— ¿Necesites que te ayude? —Negué, él sólo se sentó y me dejó pensar en paz — ¿Y qué piensas decirle para que se dé cuenta de lo que sientes?

Fang— Es una pregunta filosófica, la verdad es muy buena —Mostró confusión, reí y empecé a escribir. Después de unos minutos, tenía la carta hecha. Estaba bien redactada, escrita y sobre todo decorada — ¡Es perfecta!

Buster— ¿Terminaste? —Vió la carta y sonrió feliz — Eso es bueno, ¿la firmaste?

Fang— No hace falta, se la daré yo mismo. —Miré la carta con alegría, guardandola en un sobre que yo mismo hice y luego en mi bolso junto a lo que saqué — ¿Crees que le guste?

Buster— No pienses mucho en eso, capaz te desanimas. —Dijo él — Pero sí, le gustará. En realidad es muy creativa... ¿qué pusiste?

Fang— No lo diré, pero puedo hacerte un resumen. —Él aceptó y conté el pequeño resumen. Ahora sí diré lo que anoté allí:

"Querido chico emo, bueno, Edgar. Sé que te molesta que te diga así porque después de todo me sé tu nombre.
Pero quería que supieras que no paro de pensar en ti, por eso he escrito esta carta, especialmente para ti. Tratando de no incomodar.

Hace poco me di cuenta que eres un chico espléndido, en realidad fue desde el día que te conocí. Supe que serías grande y muy fuerte en carácter, le atiné. ¡Sólo mírate! Eres perfecto. Ante mis ojos eres el ser más lindo del mundo. Tus ojos todo el tiempo me tienen loco y me encantaría verlos todos los días sin ocultar mi sonrisa boba cada vez que los noto.
Sé que lo que hice en aquella fiesta estuvo mal, aunque no fui yo... pero quiero que sepas que en realidad, agradezco mucho esa noche y que no me hayas golpeado por fastidiar el día siguiente a ese.

Agradezco tu amistad... pero me gustaría ver esos hermosos ojos bajo aquel fleco enorme y brillante, al menos, al recién despertar".

Firmé y fui tranquilo saliendo de mi trabajo acompañado de Buster mientras charlabamos.

Buster— Si te sale otra cosa, avísame, no quiero estar encerrado. —Asentí y me despedí rumbo a la tienda de regalos a buscar a Edgar y Collete antes de que cerrasen.

...🌿...

Ya sé que extrañaban los mensajitos al final de los caps, realmente no tenía nada que decir al respecto (ahora mismo menos). Pido una disculpa si a la gente se le hace raro el modo de hablar de los personajes ahora. Tomé una idea del libro del principito que estoy escribiendo. Me gustó ese modo de conversión entre personajes.

Los amo, see'ya ❤️

~Te Amo Más Que A Nada~ - (FANG X EDGAR 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora