15 - Visita 🍩

1.2K 78 28
                                    

Narra Fang.

Comía unos panes rellenos de arequipe sentado en el centro de la mesa de mi hogar. Viendo televisión o mi celular de vez en cuando.
Buster me habló preguntando algo.

Buster— Fang, ¿hoy vas a salir? —preguntó inocentemente, yo lo miré con una sonrisa y negué— Qué bien. Verás, hoy viene Gus a visitarnos.

Fang— ¿Otra vez? —levanté una ceja—, pero está bien, sin problema.

Buster— Es que sólo quiere venir, se divierte mucho aquí. Le gusta pasar tiempo conmigo y contigo —dijo mientras arrimaba una silla para sentarse a mi lado y robarme un pan—. ¿Eso es malo?

Fang— Obvio que no, pero... —miré a Buster que ya estaba haciendo un puchero. Reí y acaricié su cabellera pelirroja— ya no importa, puede venir.

Buster— ¿En serio? ¡Wow, gracias!

Dijo para abrazarme y salir corriendo a su habitación, a su lado en otra habitación, salió Maisey.

Maisey— ¿Qué le pasa?

Fang— No sé a qué te refieres —dije mordiendo un pan y saludando con la mano—. Y buenos días, negra.

Maisey— Buenos días, sr. Kung Fu —habló burlesco, robándome un pan igual y ella se sentó frente a mi—, pero ya en serio, ¿qué fue?

Fang— Gus viene de nuevo. —dije únicamente, ella puso ojos en blanco y continuamos comiendo en silencio— ¿Por qué nunca te busca a ti?

Maisey— ¿Qué?

Fang— Me refiero a Gus, siempre me busca a mi. Pero contigo no es así. ¿Por qué? —pregunté curioso por una respuesta.

Maisey— No me gustan los niños.

Fang— Eso explica mucho... —susurré, terminé de comer mi pan y tomé mi taza de té más tranquilo— algo habrás hecho para que no se te acerque.

Maisey— Un mago nunca revela sus trucos, Fang —guiñó un ojo en dirección hacia mi, lo que hizo que ambos rieramos—. ¿Los quieres poner a prueba o qué?

Fang— No, no... ese niño es agradable.

Maisey— No preguntes entonces.

Fang— De acuerdo. —respondí y ella se levantó para ir a buscar café. Una vez más solo, recibí un mensaje a mi teléfono.

CHAT CON COLLETE.
- Cuñada

— ¡Hola, Fang! >:D

— Hola, Collete, ¿todo bien?

— Sí, sí. Eh... ¿estás libre hoy? Edgar está ocupado y no me quiero quedar sola todo el día.

— Mis más grandes disculpas, cuñada... estaré ocupado, hoy llega mi "sobrino" y debo cuidarlo.

— ¿Sobrino? ¿Quién es?

— Gus, el niño del globo 🎈.

— ¡Awww, qué adorable!

— Síi... bueno, hasta luego, cuñada. Tengo que ir a cambiarme la pijama.

— ¡Chauuu! :D

Ya sabía que ella acostumbraba a poner caritas, así que no decía nada.
Pero así mismo como le dije, fui a cambiarme la pijama que aún tenía puesta a mi ropa normal. Franelilla blanca, pantalones azules y tirantes. Lo normal que siempre llevo.

...

Después de una media hora, oímos que tocaron la puerta así que me limpié las manos para ir a abrir. Recibí un abrazo de un niño pequeño en la pierna.

Gus— ¡Tíoo! —abrazaba mi pierna, yo lo cargué y lo abracé normal— ¿Dónde está mi tío Buster?

Fang— Allá adentro, Gus. Ve a buscarlo en su cuarto —el pequeño salió disparado a buscarlo. Gritando en el camino que tenía historias que contar.

Yo cerré la puerta atrás de mi y me calmé. Metiendo las cosas del pequeño y colocando cada una sobre la mesa. ¿Cuánto tiempo se quedaría?

...

Gus— ¡Tío! —saltó sobre Buster unas de muchas veces, el mismo que al sentirlo se despertó con una sonrisa y lo cargó— ¡Llegué, tío!

Buster— ¡Guuus, aquí estás! —lo abrazó con felicidad— ¿Cómo has estado, niño?

Gus— ¡Bien! ¡Tengo muchas historias qué contar, tío! —gritó mientras saltaba un poco en el colchón de la cama— ¡Mientras venía aquí me crucé con un señor que me hizo un truco de magia!

Buster— ¿A sí?... ¿Quién fue? —preguntaba mientras se tallaba uno de sus ojos para así ponerse los lentes de sol.

Gus— No sé, no hablaba... ¡sólo hacía gestos! —Buster ya sabía que era Gray, no había mucha historia. Pero igual sonrió— ¡Hizo desaparecer una pelota y apareció detrás de mi oreja, tío!

Buster— Eso es increíble, Gus... ¿tienes hambre? Vamos a comer lo que tu tío Fang ha hecho. ¿Te parece? —Gus saltó de nuevo de la emoción y salió corriendo a la cocina. Buster con cansancio aún se despertó, levantándose de la cama y caminando a paso lento.

Fang— ¿Por qué viene con tanta energía?

Buster— No sé. Tiene hambre, ¿hiciste algo? —preguntó él hacia mi.

Fang— Sí, hice... ¿le gusta la pasta? —estaba nervioso, los niños no son muy fáciles de complacer con la comida. Pero afortunadamente sí le gustaba— Entonces... hice fideos con caldo de pollo.

Buster— ¿Hiciste ramen? —su cara pareció de estar feliz a una seria— Dios, Fang... tiene muchas especias.

Fang— Bueno, así se pone fuerte como yo —sonreí de manera ganadora, Gus lo escuchó y se sentó en una silla a nuestro lado—. ¿Te gusta el ramen?

Gus— ¿Pasta con agua de aceite? Sí, es rico. —me sentí indignado. Al único que le causó gracia fue a Buster, el mismo que se estaba desinflando— ¿Qué le pasa?

Fang— Me hago la misma pregunta que tú. —respondí, yendo a servir la comida para ambos. A Gus no pareció disgustarle, más bien parecía fascinado— Bon appetit.

Gus— ¡Gracias, tío! —dijo pata empezar a comer como un pequeño animalito. Parecía muy feliz.

Me senté a su lado a conversar junto a él y a Buster, fue una tarde entretenida. Primera vez que ese niño no me mira feo o me muerde...
Por alguna razón.

...🌿...

Gracias por leer completo el cap, muchas gracias x el apoyo. Planeo que esto termine pronto, pero no sé cómo.

Quizá un final feliz para todos, y he aquí el dilema.

¿Cómo les gustaría que termine todo esto? ¿Bien o mal?

~Te Amo Más Que A Nada~ - (FANG X EDGAR 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora