NARRA FANG.
Era mi día más esperado... Había pasado unos dos meses de que le había pedido matrimonio. Hablé con él y decidimos hacer la boda muy bien y todo, para disfrutar de la misma al máximo y que sea un día inolvidable para ambos. Después de todo, es con el que estaré por el resto de mi vida. Esa idea me encanta.
Ese día planeé bien todo, teníamos todo arreglado y con los padrinos me apresuré a arreglar el lugar de la boda esta última semana antes de ello. Hola era el último día de poder arreglarse.
Llamé la atención de Buster que estaba colocando las sillas en el lugar, necesitaba algo de él mientras elegía el traje y arreglaba algunas cosas.Buster— ¿Qué necesitas, Fangcito? —preguntó con mucha felicidad en su rostro, yo sonreí devuelta— ¿Más decoración?
Fang— Nah, así está bien... —dije en voz baja, estaba enternecido viendo cómo iba quedando todo. Sentí que ese día jamás llegaría por alguna u otra razón— Lo amo tanto.
Buster— Se nota que lo amas, Fang —dijo Buster con una sonrisa suave en su rostro—, ¿no te das cuenta aún?... Igual, ¿qué querías?
Fang— Sí, casi se me olvida —dije. Enseñé mis dos trajes a Buster y él los observó con detenimiento—. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál crees que debería usar?
Buster— No soy tú, el que más te guste —mencionó feliz, sin embargo, eso no me ayudó.
Fang— Me gustan los dos, sólo es para tener una opción y ya —dije serio—, dime.
Buster— Bien... Yo... —miró los trajes e hizo lo que jamás imaginé de un hombre "maduro" como él, jugar "De tin Marin"— ¡El negro!
Fang— Qué conveniente... Felicidades, Shinji. Te la ganaste —golpeé su cabeza con un suave coquito.
Buster— ¡Eh, abusador! —acarició su cabeza cuidando su cabello y su apariencia— ¿Eso por qué?
Fang— Los dos trajes son negros.
Él quedó en silencio, no dijo nada. Todo lo que diría sería usado en su contra ante cualquier discusión conmigo o con alguien más.
Buster— Entonces... Este. —señaló un traje muy lindo de ambos, sonreí y asentí.
Fang— Bien, gracias. Puedes... ¿Llamar a Maisey, por favor? —pregunté nervioso.
Maisey a los minutos llegó a la habitación y Buster se fue, ella se acercó a mi y me abrazó con una risa suave. Miró alrededor y se sentó en una silla frente a mi, yo estaba viéndome en el espejo.
ESTÁS LEYENDO
~Te Amo Más Que A Nada~ - (FANG X EDGAR 🔞)
FanfictionNueva historia de Fang x Edgar, bebés (esta es otro au, donde recién se conocerían. Así desde cero). Hablarían y Fang descubriría sentimientos extraños hacia Edgar, sabía que eran, pero no sería tan fácil demostrarlos a un emo...