Narra Fang.
Este era un día distinto, al despertarme en mi cama el primer pensamiento en mi mente fue Edgar, ya era demasiado con eso. Sabía que estaba enamorado y mi mente me lo seguía recordando cada hora del día... cómo sea.
Me levanté de mi cama con qué podía hacer hoy, era fin de semana (domingo) y sabía que Edgar no trabajaba ese día. Era perfecto, podía invitarlo sin que se negase, a no ser que tenga otros planes. Lo cual no era probable porque ya saben, nunca tiene.
Agarré mi teléfono a un lado de la mesita y lo primero que hice fue preguntarle si estaba libre con un mensaje de buenos días disimulado.
Chat con Edgar.
— Buenos días, Eddie, ¿qué tal despiertas hoy?
— Hola. Bien, ¿por?
— No, por nada.
(👍🏽)
— Hey, Eddie.— ¿Ahora qué quieres?
— ¿Estás libre hoy?, quisiera invitarte a ver unas películas en mi casa.
— ¿Por qué debo confíar en que sí tienes televisión?
— No sou cavernícola, obviamente tengo. Pero no respondiste mi pregunta.
— Ah, sí... estoy libre.
— Qué bueno, Eddie. ¿Puedes venir a las 4p. m?
— ¿Tan temprano? Siempre me dices a las 5 o después de ellas.
— Pensé que a esa hora estaría bien. No todas las películas tardan 1 hora, eh.
(😐)
— Ya pues, disculpa. Pero sí, a las 4.— Sí, ok. Sí puedo.
— Te espero, Eddie ❤️.
(👍🏽)Ese siempre pareció ser el emoji favorito de Edgar, el pulgar arriba (no es lógico, en el juego es el contrario). Pero no prestaba atención a eso. Miré a mi al rededor con felicidad, estaba un poco desordenado, tenía que arreglar todo cuanto antes.
Me levanté de mi cama, puse mi música y mi ropa para limpiar y eso hice. Me puse a recoger cosas que no iban en su lugar, limpié un poco los pisos, acomodé las sábanas, los almohadones del sofá y del colchón que sale del sofá, etc. Terminé bastante cansado, viendo la hora, me habían tomado las 2 de la tarde, tenía 2 horas para arreglarme.
Me quité toda mi ropa y me fui a dar un relajante baño con agua tibia, salí a cambiarme y me puse ropa de estar en casa. Una pijama sencilla, avisé a Edgar antes que podía venir con una pijama de su preferencia y si quería, un bolso con ropa normal si en algún momento quería salir a dar una vuelta. Como siempre, me reaccionó con "👍🏽", al parecer sí es su favorito.
.
.
.
.
.
.
.Abrí la puerta y ahí estaba, sí trajo la pijama puesta y era muy lindo. Venía con una pijama negra con gris y un símbolo de "Zzz" en el pecho. Sonreí y lo abracé con emoción, se veía tan lindo en ese traje.
Pasó a la casa y vió la sala preparada ya con sábanas, colchones, almohadas, etc. Me vió a los ojos y sonreí, cerré la puerta y nos pusimos cómodos. Yo le entregué una taza enorme llena de palomitas que tardé toda la mañana haciendo. Nos sentamos el uno al lado del otro y pregunté qué películas le gustaban.
Fang: Y, Eddie... ¿qué películas te gustan? — Levanté mi ceja con curiosidad, él me miró y sostuvo el control. Dejé que eligiera él por completo.
Edgar: En realidad no lo sé, sólo veo las portadas de las películas y entro a verlas. La mayoría son buenas, hay poco porcentaje de que sean malas. — Buscaba en la categoría de acción, ninguna le pareció. Se había visto toda esa sección (así de tiempo libre tiene). En fantasía le atrajeron algunas.
Fang: ¿Ya decidiste? — Un quejido de su parte con un suave "no" logré oír. Me senté a su lado cuando volví de buscar las bebidas a la cocina — ¿Y si vemos películas de Barbie?
Edgar: ¿Eres gay? — Me miró extraño y buscó las películas de Barbie. Yo estaba sentado en piernas cruzadas y él sólo recostó su cabeza de ellas y puso la primer película que le gustó la portada (espías súper secretas). Mis mejillas ardieron levemente por esa acción, luego el gay era yo — Y te callas.
Fang: Sí... — Miré hacia abajo y puse mi mano en su cabeza, acariciando la misma ya que extrañamente me dejó. Recosté mi cuerpo del sofá y así vimos la película por la hora que duraba.
Sentía como a veces jugaba con mi pantalón y sólo reía porque recordaba la situación en la que estaba. O por escenas de la película y ya, era raro ver a una persona como Edgar viendo películas de Barbie y reírse de chistes mediocres que sólo entienden padres divorciados. Pero era muy lindo al mismo tiempo, amé ver esas escenas frente a mi. Era algo nuevo que no me cansaría de ver jamás.
Fang: Te ves perfecto así... amo eso. — Pausó la película y me miró levantando un poco la cabeza. Me puse nervioso y negué lo que dije — Eh... ¡yo!- Digo... qué buen concierto.
Edgar: ¿Qué?... — Sus mejillas estaban rojas, un poco cubiertas por la bufanda que cubría mi pecho — ¿Qué concierto?
Fang: Yo... eh. — Me quedé nervioso, me abrazó de vuelta y sonrió. Cubriéndonos a ambos con una sábana, él se metió debajo de la misma y se recostó de mi pecho esta vez. Este tipo quería matarme — Edgar... ¿qué estás haciendo?
Edgar: Nada que te importe. Ya quítale la pausa. — Hice caso a lo que me dijo, no quería molestar su tranquilidad. Acomodé su cabeza y seguimos viendo la película, yo seguía nervioso porque casi me oye, bueno, sé que lo hizo.
Cuando terminó la película, pude notar que ya Edgar se estaba quedando dormido gracias a la oscuridad, el silencio y el frío suave que hacía en la habitación. Lo abracé y con tranquilidad había caído rendido en mi pecho.
Yo decidí dormir también, aprovechando aquella escena. Tomé una foto porque sabía que quizá no volvería a vivir eso en mucho tiempo, luego apagué mi teléfono y caí rendido a su lado mientras me abrazaba con firmeza....🌿...
Gracias por leer el capítulo de hoy, de verdad amo este ship.
💪🏽 See'ya 💪🏽
ESTÁS LEYENDO
~Te Amo Más Que A Nada~ - (FANG X EDGAR 🔞)
Hayran KurguNueva historia de Fang x Edgar, bebés (esta es otro au, donde recién se conocerían. Así desde cero). Hablarían y Fang descubriría sentimientos extraños hacia Edgar, sabía que eran, pero no sería tan fácil demostrarlos a un emo...