9 - Conversación 💬

2K 135 60
                                    

Narra Edgar.

Estos días Fang ha estado extraño, en él ya era normal que me tratase con mucho cariño. Pero no tanto como lo estaba haciendo ahora, era raro, o quizá para mí que no estoy acostumbrado a este tipo de tratos de "amistades" muy unidas.

El otro día se pasó con eso que hicimos, aún me da vergüenza el tan sólo pensar en lo que hicimos.
Pensaba tranquilo en el mostrador de la tienda sin prestarle atención a lo que mi hermana decía.

C: Edgar, ¿me estás escuchando? — Preguntó mi hermana dirigiéndose hacia mi. Salí de mis pensamientos y la miré de regreso — ¿Ocupado pensando en alguien?

E: ¿Pensando en alguien? No. Sólo pensaba en otra cosa, nada que te importe realmente — Aclaré lo último con un clásico tono sarcástico — Ya dime, ¿qué decías?

C: Decía que papá tenía que hablar contigo cuando llegaramos a casa — Dijo por último para irse caminando al llamado de Griff.

¿Qué será tan importante para que Byron tenga que hablar conmigo y haya tenido que mandar a mi hermana?, no le presté atención a ello y seguí con mi trabajo.
Me acerqué a Griff cuando me llamó a mi, preguntando el por qué había faltado un día entero a mi trabajo sin decir nada ni avisar.

G: Hey, Edgar, una pregunta — Aclaró su voz y llamó mi atención palpando mi espalda —, ¿por qué faltaste al trabajo?

E: Tenía unos asuntos que resolver, jefe. Disculpe eso, no volverá a pasar — Ya pasaba mi hora de trabajar, rápidamente me despedí de Griff y seguí mi camino a mi casa. Mi hermana dijo que ella estaría en casa de Lola un rato y no me acompañaría.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Llegué a mi casa dejando cada objeto sobre el sofá, ordené la sala y desde la habitación de mi padre oí un claro grito de su llamado. Yo, feliz, caminé hasta el lugar y abrí la puerta para asomar mi cabeza.

B: Hola, Edgar, ¿cómo te fue en el trabajo? — Preguntó con indiferencia — Quería platicarte sobre algo que me ha llegado de rumores.

Estaba nervioso, debía admitirlo... traté de calmarme negando completamente que hice algo realmente malo. Él se levantó y se sentó en el borde de la cama, invitándome a sentarme a su lado.

E: No he hecho nada malo, no que yo sepa. ¿Quién te ha dicho eso?

B: Me dijeron que te acostaste con un hombre, Edgar — Me puse más nervioso aún, la verdad me dejó en shock y no sabía que hacer. Quedé en silencio hasta que habló de nuevo — No estoy molesto, ¿ok?, sólo me molesta el hecho de que no me hayas contado de tus gustos...

E: Yo... — Sacudí mi cabeza intentando salir del shock, él me sonrió confiado — Disculpa, sí estuvo mal no contarte nada... no me sentía seguro de hacerlo ya que creí que te molestarías conmigo.

B: No me molesto por esas cosas... sólo por el hecho de que no me hayas tenido confianza.

— Tengo mis razones.

Dije seco, me levanté de la cama y me dirigí a la puerta. Él hizo un llamado de nuevo.

B: Yo... te quiero, Edgar, no te sientas mal porque lo haya descubierto. No estoy molesto... — Dió unos cuantos pasos hacia mí, abrazándome.

E: ... — Correspondí al abrazo y después de unos segundos, me separé con una sonrisa. Lo miré a los ojos y me alegré — Yo igual, papá...

~Te Amo Más Que A Nada~ - (FANG X EDGAR 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora