7 - Noche de Tragos (🔞)

4.3K 176 179
                                    

Narrador omnisciente

Ambos chicos estaban en un fuerte, mojado y ardiente beso en aquel sofá de esa fiesta. No les importó el lugar, sinceramente a nadie, estaban borrachos y no pensaron en las consecuencias. Edgar acomodó su pierna de la pelvis de Fang.

El karateka besó los labios del azabache con deseo. Deseo que al verse ambos a los ojos después de ese corto beso, sonrieron. Era obvio que a pesar de que Fang estaba borracho, sabía que lo que sucedía.
El karateka bajó su mirada y sus labios al cuello del chico de la bufanda. Retirando la prenda con cuidado, pero sin sacarla de su vestimenta. Ahí fue que tuvo la oportunidad para besar su cuello y dejar marcas de mordiscos pequeños y muchos chupones pequeños también. Los labios de Fang no eran tan inmensos, más bien, eran delicados como una rosa.

...🔥...

Su lengua recorría cada centímetro del cuello de Edgar, el mismo que daba quejidos bajos con el nombre del peleador.

Edgar: Mh... Fang, basta... — Su quejido fue ignorado por el peleador, el mismo que daba mordiscos suaves en el cuello contrario — e-estamos en público, ugh...

Fang: Ya cállate, Eddie...~ — Su voz temblorosa y ronca hizo que Edgar sonriera de satisfacción, no podía creer lo que estaba sucediendo — Sólo... disfruta el momento. No es difícil~

Edgar: Te o-odi-io... — Su quejido fue interrumpido cuando Fang se metió con su pecho y sus pezones, ahí le apartó la mano en una advertencia clara — ¡A-ah, no, si te vas a meter con eso mejor vamos a un cuarto!

La mirada de Fang era de deseo, sólo quería aprovechar esa oportunidad que tenía con el Edgar borracho (no es abuso porque se está dejando). Algo que provocó su sonrisa y fueron a una habitación de aquel gran lugar. Chocaron la puerta mientras se besaban para abrirla. ¿Les recuerda a algo?


Se miraron el uno al otro con una sonrisa juguetona. Fang puso a Edgar en su pelvis mientras le cargaba en un beso.
Edgar desvestía al asiático con velocidad, mientras intentaba meter su mano entre la camisa para tocar aquel pecho marcado. Cosa que logró, rápidamente al tener su mano en su pecho, apretó cada rincón mientras Fang veía su mano recorrer por debajo de su franelilla.

Fang: Al parecer te gusta tocar cosas, ¿me equivoco?~ — Una risa burlona hizo el de pelo morado. Sintió un apretón en su pezón y gruñó — El que debería tocar soy yo, ¿no?... Js~

Edgar: Ya cállate, bocón...- — Fue interrumpido porque Fang quitó su camisa, dejando al azabache ver cada rincón de su pecho sin filtro. Lo volvió aún más loco, por alguna razón, entró en un trance sexual que ni siquiera el karateka supo cómo (como tipo Angel Dust) — Ay... ya hazlo, por favor~

Fang: Eso no lo dudes~ — Quitó la camisa del emo, fue abrazado por el cuello. Lo que activo una hormona, terminaron por quitarse todo hasta quedar en ropa interior, se sentían con verdadero deseo el uno del otro — Es nuevo verte así, Eddie~

Edgar: Tsk... — Agarró su cabeza por detrás y la apretó mientras bajaba hasta su ropa interior. Cuando llegó ahí, abrió las piernas y sonrió — Dale al vaquero un arma cargada, por favor...~

"¿Este de verdad era Edgar?" pensó Fang. Siguió sus peticiones al ver que la ropa interior del azabache no podía más consigo misma. La bajó poco a poco y realmente a pesar de no tener mucho tamaño. Era considerablemente bueno según Fang, fácilmente se ahogaba si lo metía completo a su boca.

Algo que por cierto, sí hizo. Lo agarró con una mano y al principio acariciaba delicadamente el miembro erecto del azabache. Luego lo introdujo lentamente a su boca y succionó para otorgar placer.

Edgar: Oh...~ S-sí~ — Bajó la voz y sostuvo la cabeza de Fang con ambas manos. Alzando un poco la pelvis con el fin de entrar un poco más — Maldita s-sea...~

Fang succionaba mientras bajaba y subía la cabeza. Amaba oír los gemidos del azabache al querer que no parase ni dejase de hacerlo. Edgar tenía sus piernas abiertas por una mano de Fang. Así su paso sería libre.

Fang lo sacó de su boca y con una sonrisa ladina jalaba el miembro de Edgar. Haciendo que el menor se tape la boca para no dar gemidos tan fuertes que sabía que haría.
El karateka apretó la zona y jugó con dos dedos sobre la cabeza del miembro contrario. Un pequeño hilo blanco se pegó a sus dedos cuando los separó, sonriendo.

Fang: Parece que... estás cerca, Eddie, ¿no?~ — Edgar no respondía, tenía su boca tapada y sus piernas temblaban un poco. Fang lo notó, así volvió a succionar el miembro contrario.

Un gemido alto de Edgar sonó en toda la habitación. Fang no podía estar más feliz, abriendo ambas piernas. Observó la entrada del chico emo y juntó 2 dedos para introducirlos en su agujero. Edgar hizo un gemido ahogado cuando sintió los dedos en su entrada. Mirando a Fang con molestia notable, eso le causó gracia.

Edgar: Fang... m-maldi-ita se..- — Fue interrumpido porque los dedos se empezaron a mover en su entrada junto con los cabeceos del karateka. Edgar estaba apunto de llegar a su climax, pero sintió que Fang paró de golpe — ¡N-no pares, hijo de pu-

Fang no dijo nada, pero cuando Edgar abrió los ojos de nuevo. Tenía el miembro duro de Fang frente a su entrada, él sólo sonrió como un loco lujurioso y soltó una risilla.

Fang: Oh, ¿te gusta lo que ves?~ — Acomodó la posición del azabache, facilitando su entrada (lo puso en 4). Colocó la cabeza justo en la entrada del menor, el mismo que la tomó con su agujero palpitante, la iba a tomar mal, dijo Fang — Algo nuevo, será mejor... preparar la zona~

El peleador escupió en la entrada de Edgar y lubricó con sus dedos. Luego sí vino la gran arma que el vaquero pidió, tenía loco a Edgar por todo el rato que lo estuvieron "preparando"

De ahí tuvieron una noche bastante fuerte. Fang marcó a Edgar de todas las maneras posibles mientras el menor pedía más entre llantos y gemidos bajos. Fang fue un poco rudo y no lo negó.

...🌿...

1044 palabras es lo que llevó escribir todo este porn* que ni está completo, me hubiese tomado 2000, pero tengo tarea. Lo lamento, chicos.

Los amo 🗣️❗

~Te Amo Más Que A Nada~ - (FANG X EDGAR 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora