12 - Conociendo al suegro ❔

1.6K 101 30
                                    

Narra Fang.

Fang— Perdón, Collete, estaba ocupado. ¿Qué decías? —ella paró a mirarme, volviendo hacia mi.

Collete— Te decía que mi padre ha pedido conocerte. —quedé atónito. Me daba mucho nervio hablar con el padre de Edgar, pero no quería ser descortés y no ir... daría una mala impresión— Él pidió a Edgar que fueses a conocerlo hoy después de nuestro trabajo, ¿puedes?

Fang— ... —estaba en silencio, no sabía que decir por la vergüenza que me daba tan sólo pensar en cualquier idiotez que seguro haría frente a... su padre. Sólo quise preguntar— Tu padre era el doctor Byron, ¿cierto?

Collete— Eso no fue lo que pregunté, pero sí. —mi mirada se perdió de nuevo, asintiendo con la cabeza gacha— ¿¡Sí irás!?

Fang— Por supuesto, no voy a dejarte ni a ti ni a Edgar mal, menos al doctor Byron. —dije entre pequeñas risas nerviosas, bajé la mirada suspirando y sonreí— Quizá no sea tan malo, así lo voy a conocer. ¡Trataré de dar mi mejor primera impresión!

Collete— ¡Así se habla!

Oímos a Edgar entrar al mostrador después de llegar del almacén, revisando unos papeles.

Edgar— ¿Qué hablaban? —nos miró a ambos con curiosidad para así volver a sus papeles otra vez.

Collete— Hablábamos respecto a lo que dijo papá, lo de la visita. —Edgar asintió mientras escribía unas cosas en aquellas hojas, que después de unos minutos echó a un lado para vernos— ¿Recuerdas?

Edgar— Claro. —me volteó a ver y yo sólo sonreí con nervios, saludando con la mano— ¿No te pone nervioso el hecho de conocer a mi padre?

Fang— Sí, pero no es la gran cosa... o sea... quiero decir, no es como que me dé demasiado miedo. —dije rascando mi brazo un poco nervioso, me recosté del mostrador a su lado mientras Ed acariciaba mi cabeza— Trataré de causarle una buena impresión, ¿será fácil?

Edgar— Lo dudo, es muy juzgón. —al decir eso mis nervios volvieron, pero sus caricias hicieron que dejase de pensar mucho en eso— Estarás bien, él es una persona amable y fácil de impresionar. Pero eso no quiere decir que te acepte por ese algo con el que lo impresionaste —dejó mi cabello y comenzó a ordenar los papeles en una carpeta—, aunque con lo que he hablado de ti la verdad no creo que te odie.

Fang— ¿Le has contado de mi? —pregunté a pesar de que la respuesta sea obvia.

Collete— Lo hace todo el tiempo, hasta dormido. —comenzó a reír mientras se burlaba de Edgar. Él estaba enojado y lo disimulaba muy mal— Pero ya cambiando de tema, ¿qué planeas hacer para esa "primera impresión"?

Fang— No tengo idea, quizá... ¿ser yo mismo? —Edgar sonrió, acariciando mi cabeza de nuevo— ¿Crees que eso sirva, Eddie?

Edgar— Claro, ¿por qué no?

Fang— Ese señor me amará al final del día. Ya verán. —señalé a ambos entre risas, ellos se miraron y rieron. Al parecer sería complicado.

Collete— Sólo no te pongas nervioso. —sonrió.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

~Te Amo Más Que A Nada~ - (FANG X EDGAR 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora