- ¡Osamu! Que bueno que llegaste - habló a su madre acercándosele y tomándolo de las manos - Tenemos una cena...
- Cenaré en otro lado - la cortó antes de que pudiera decir otra cosa.
- Samu, ¿Que rayos te pasa? - exclamó molesto el rubio.
- No me molestes Tsumu - le respondió y avanzó hasta la puerta desapareciendo tras de ella.
Interrumpí el silencio caminando hasta la puerta sintiendo los pasos del colocador por detrás.
- ¿Dónde vas?.
- Tengo que hablar con él.
Comencé a ponerme mis zapatos apresurada. Tenía que alcanzarlo.
- Te acompañaré. ¿Puedes cuidar a Daiki? - escuché que decía.
- Es mejor que vaya sola, yo provoque todo esto - abrí la puerta sin escuchar la respuesta de Atsumu y corrí por la entrada. - ¡Osamu! - grité corriendo.
Lo ví parado en la entrada escribiendo algo en su teléfono.
Debía resolver esto.
Era toda mi culpa.
Sus ojos hostiles por un momento me paralizaron, pero no podía dejar que eso me intimidara. Le reste importancia y me acerqué.
- Tenemos que hablar - exclame impregnada de valentía.
Frunció el ceño.
- ¿Ahora quieres hablar? - preguntó gélido - Tuviste cuatro años para hacerlo. - mostró una sonrisa burlona - No tengo el más mínimo interés en escuchar lo que quieres decir.
Sus palabras me dejaron paralizadas.
En mis recuerdos Osamu no era una persona tosca. Solía ser todo lo contrario al otro gemelo, él era el gemelo amable, educado y dispuesto a ayudar.
Hace cuatro años Osamu era el que había enviado que Azumi me obligará a ligar con un chico en una de las fiestas universitarias.
Guardo su teléfono con fiereza y saco las llaves de su auto.
- Osamu por favor... Perdóname. - intenté comenzar una conversación. Pero sus ojos me decían con claridad lo que se sentía.
Ni un gramo de amabilidad.
- No quiero escucharte, Haru. Hace cuatro años me habría gustado que me explicas el porque no solo te alejabas de mi, sino también de mi familia y desaparecias sin siquiera importarte el hablar con tu "mejor amigo" - abrió la puerta del piloto y yo extendí mi mano para impedirlo, pero el se alejó con brusquedad. Me encogí. - Al final mi amistad no era tan importante, más bien desechable.
- Estaba dolida y asustada...
- ¿Qué creias que haría?.
Lo mire confusa. ¿Qué quería decir?.
- No quería ver a Atsumu, pensé que me había engañado y...
- Jamás te hubiera hecho daño - me cortó - Jamás te hubiera obligado a estar cerca de Atsumu si te hacía daño, eras mi mejor amiga y desapareciste. Te fuiste, sin dar ninguna explicación.
» Te busqué. Te llame. Te escribí. Fui a la policía. Hablé con tu familia. Y nunca... jamás, fuiste capaz de solo enviar un solo mensaje para decirme cómo y dónde estabas.
» Ahora sólo apareces en mi casa, porque solucionaste todo con Atsumu - soltó una risa que no tenía ninguna gota de gracia.- ¿Acaso somos un juego para ti? ¿O solo importan tu y Atsumu?. ¡Mamá estaba muerta de miedo por no saber nada de ti! ¡Yo también lo estaba!.
ESTÁS LEYENDO
Home «Atsumu Miya»
FanficHaru Ozawa es la periodista encargada de la sección futbolista de la revista Life Sports de Japón. Cuando su jefe le pide que se encargue de ser la escritora principal de la nota deportiva que tendrá como protagonista a Hinata Shoyo, la joven promes...