- ¿Por qué Daiki no vino con nosotros? - le pregunté al hombre enmascarado a mi lado.
Solo podía ver sus ojos ya que la gorra estaba tan bien colocada que ocultaba todos los mechones teñidos, y la mascarilla negra impedían reconocer con rapidez que el que estaba a mi lado era realmente Atsumu Miya, el enemigo jurado de Kageyama Tobio.
Ladeó la cabeza en mi dirección.
- Es una cita, no sé traen hijos a las citas - explicó.
Mis mejillas volvieron a sonrojarse al escucharlo decir claramente que esto era una cita.
Retiro la mascarilla de su cara para sacar un poco de frituras de mi bolsa y llevárselas a la boca.
Esta situación me estaba llevando a arremolinar en mi estómago un montón de emociones que no tenía palabras para explicarla.
No solo era el hecho de tener una cita con Atsumu cuando hace unos días estaba segura de que lo nuestro era historia. Pero sus últimas declaraciones no dejaban de decirme en la cara que él estaba intentando que retomaremos lo que años atrás dejamos.
Además, ahora estaba en un partido de los Adlers. Cosa que cuatro años atrás ni hubiera pensado con el objetivo de evitar cualquier recuerdo de mi ex-novio y mi pasión por el voleibol.
Y tenía que sumar que está era la primera vez que me encontraba en las canchas para ver un partido profesional en carne y hueso.
La palabra emocionante se quedaba corta.
- ¿Nunca lo has llevado contigo al estadio? - pregunté llevándome un poco de soda a la boca.
- Claro que sí - sacó su teléfono y comenzó a moverse en las aplicaciones. Extendió el aparato hacia mí y observé al pequeño Daiki en una camiseta de los Black Jackals con Atsumu cargandolo en sus hombros.
No quería está foto en mi teléfono.
La necesitaba.
Reconocía que mi interés por Daiki era elevado, pero el conversar por videollamadas o cuando nos encontramos las dos veces que había visitado a Kyoko-san podía decir que el ambiente de confianza ya se estaba instalando entre nosotros.
Además, su padre me gustaba y no había manera en que Daiki no formará parte del cuadro si tenía ese tipo de sentimientos.
- Le encanta - terminó sonriendo orgulloso.
Me encantaba observar el brillo que se colaba por los ojos del colocador cuando hablaba de Daiki.
Era realmente lamentable que Azumi se estuviera perdiendo a un hijo tan amoroso cómo él.
- Tienes un niño realmente adorable.
- Lo sé.
Conocía la personalidad de Atsumu, y aunque el tiempo pasó, las conversaciones que hemos mantenido después de nuestro reencuentro han sido suficientes para confirmar que seguía siendo un egocéntrico y dominante.
Un poco malcriado en ocasiones.
Pero su amor por Daiki lo volvía una persona centrada.
Estaba cada noche con él, aunque se sintiera tremendamente cansado después de sus entrenamientos.
- Igual podrías haberlo traído, sabes que nunca me molestaría.
Mirando atentamente la cancha volvió a sonreír, solo que no con orgullo, parecía que estuviera eclipsado por otro sentimiento.
- Lo sé Haru - volvió a mirarme con sus profundos ojos chocolate - Pero quería que solo estuviéramos nosotros.
Quise preguntar más, pero el público estalló en ovaciones cuando comenzaron a entrar los jugadores en la cancha.
ESTÁS LEYENDO
Home «Atsumu Miya»
FanficHaru Ozawa es la periodista encargada de la sección futbolista de la revista Life Sports de Japón. Cuando su jefe le pide que se encargue de ser la escritora principal de la nota deportiva que tendrá como protagonista a Hinata Shoyo, la joven promes...