•Capítulo 9•

456 27 2
                                    

⚠️Este capítulo contiene escenas muy gráficas, si crees que puede incomodarte o simplemente no quieres leerlas, lee hasta el aviso.⚠️

Al final se avisa de la finalización de esta escena.

Emma

Su corbata rozó todo mi rostro hasta desprenderse del todo.

Dos figuras que conocía muy bien se mostraron ante mi mientras me acostumbraba a la luz de la cocina, los dos sonreían, no me lo podía creer.

-Esto es una broma.

-No no, nada de bromas, son ellos de verdad.

Auron habló, tenía la sonrisa más inmensa en la cara.

Salí corriendo hacia los sujetos con la intención de presentarme. Me acerqué y le di dos besos a cada uno.

-Soy Emma, encantada. Dios soy super fan, lo siento, perdon.- Las palabras salían de mi boca sin coherencia alguna.- Ay que verguenza. Me se casi todas vuestras canciones, es una locura que estéis aquí.

Llevaba tiempo rogándole a Raúl porque me presentara a Estopa, desde pequeña escucho sus canciones y me las sabía ya casi de memoria, desde Vino Tinto hasta Pastillas de freno.

Sacamos cervezas para todos y cantamos hasta la saciedad.

Con Tragicomedia casi se me va la voz, era de mis favoritas, y la había estado cantando con Raúl.

-A ver Emma, pero a nosotros nos han dicho que tú cantabas, vente hombre.- Espera, ¿Estopa me estaba invitando a cantar con ellos? Vivo en un sueño, no quiero despertar.

Todos corearon mi nombre y me acerqué a David y José, me puse en medio.

-¿Cuál quieres cantar?

No me lo pensé dos veces.

-Ya no me acuerdo.

-Es su favorita.- La voz de Renato sonó en el espacio, lo miré con los ojos a rebosar de ilusión, se acordaba.

-Ya no me acuerdoooooo, si tus ojos eran marrones o negroooos, como la noche o como el día que dejamos de vernos.

Cantaba a todo pulmón mientras Reb conducía mi coche, había venido de visita a Málaga y habíamos estado todo el día en la playa, yo parecía un Gusy Luz, siempre que se me pegaba el sol donde más se notaba era en mis pómulos, y mi pelo tenía sus característicos rizos de verano como yo los llamo.

-Es la tercera vez que pones esa cancion hoy, Emma.

-¿Te molesta? Es mi canción favorita, y aunque conduzcas tú, te recuerdo que es mi coche.

-No me molesta. Estás preciosa cantando con los mofletes rojos.

Y menos mal que estaban así porque sino se habría notado mi sonrojo.

-Esta mañana, ya no me acordaba cómo tocaban mis dedos esa guitarra que era para mi tu cuerpo. Ya no me acordaba lo que sentía cuando acariciaba tu pelo.

Pude ver como Renato murmuraba la letra del estribillo sin quitarme los ojos de encima, le encantaba verme disfrutar como una niña pequeña.

La velada transcurrió entre risas y cerveza, me lo había pasado genial con cada uno de ellos, había bailado, reido, cantado. Joder, era feliz.

Tocaba irse cada uno por su lado, los hermanos ya se habían marchado a pesar de la insistencia de Raúl de que se quedaran, que buscaría un hueco, pero debían irse.

𝔇𝔢𝔰𝔢𝔞𝔪𝔢 (Reborn/Imantado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora