Me levanté de la cama sobre las 10 de la mañana, estaba cansada de mirar al techo buscando algo de sueño para poder dormirme. Nada. No podía dormir.
Las palabras de Renato se clavaron en mi cabeza y me atormentaron las 3 horas que rodaba por la cama en busca de morfeo.
"Eres droga, cielo"
¿Cómo que cielo? ¿Cómo que droga?
¿Estaba jugando conmigo? Sin duda lo estaba.
Viajé hasta la cocina en busca de la cafetera, necesitaba un café ya, sino, moriría en el intento de mantenerme despierta durante el día.
Descalza, con una camiseta pegada al cuerpo y unos pantalones de seda amarillos me adentré a la cocina, mis pies se estiraron lo máximo posible buscando la más grande de las tazas, y la encontré. Me hice el café y me sente en la isleta mientras revisaba Tiktok.
Un sonido me sacó del trance mientras veía una publicación sobre los nuevos libros que sacarán este mes. Fue el agua de la piscina haciendo un estruendo enorme. Yo no me había percatado de que alguien me acompañaba y desde luego esa persona no sabia que estaba a escasos metros.
Una cabeza asomó por el borde de la piscina.
Yo caminé en su busqueda, ¿que hacía despierto tan temprano?-Despues de la borrachera de anoche pensé que seguirias durmiendo.
-Ostia, perdon, ¿te he despertado?
-Que va, no podía dormir.
-Yo tampoco.
Me senté en el borde, el se posicionó entre mis piernas y mantuvo sus manos a cada lado de ellas. Álvaro tenía unas ojeras que llegaban hasta el suelo, supuse que yo también, estos dias estuve durmiendo poco, y más hoy.
-Quise probar a meterme al agua a ver si así me despertaba, no poder dormir cuando tienes sueño es una mierda.
-Lo se. ¿Café?
Le ofrecí de mi taza, aceptó con gusto.
-Haces los mejores cafés del mundo.
-Gracias, si quieres te hago uno a ti.- Dispuesta a levantarme me miró pidiendo que no lo hiciera.
-No, quedate.
Puso mi taza a un lado. Acarició mis muslos, la tensión que llevaba en mi cuerpo desde hace horas desapareció.
-Ven aquí.
Lo miré a los ojos, ¿por que tenían que ser tan bonitos?
Me agarró de la cadera con delicadeza, me levantó y me sumergió con cuidado al agua, sin meter mi cabeza. Ahora estaba acorralada entre su cuerpo y la pared de la piscina. Agradecía no estar en la parte profunda.-Me acabas de meter en el agua con el pijama puesto.- Mi voz sonó como un susurro.
-Si prefieres quitartelo no hay problema.
Me reí, aunque sabía que no iba en broma. El también sonrió.
Enrollé mis piernas en su cintura, el aseguró el agarre con las manos en mis muslos.-¿Por qué no podías dormir?- Mi curiosidad me hizo indagar en el motivo de su temprana aparición en la piscina.
-Deberias saberlo siendo tú la que me ha robado el sueño.
Mi sonrisa se agrandó, me volvería loca en cualquier momento. No me podía creer que ibamos a tener una escena de este tipo en la piscina mientras los demás dormían plácidamente, con suerte no despertarían hasta las 4.
-¿Qué me has hecho, Emma?
Sus ojos buscaron los mios, y lo miré. Veía ese brillo, no me decía directamente lo que sentía en ese momento pero lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔢𝔰𝔢𝔞𝔪𝔢 (Reborn/Imantado)
FanfictionEmma Gracia, una chica de Málaga que un día decide entrar en un servidor de roleplay en su juego favorito. Con el paso del tiempo, debido a la repercusión que estaba teniendo su personaje dentro de la trama de sus compañeros, decide abrirse un canal...