Capítulo 12

347 21 1
                                    

Emma.

-¡No cierra! ¡La puta maleta no cierra!

-¡Pero cómo no va a cerrar Emma!

-¡Que no cierra!

-¡Pues normal, si es que te has comprado media Ibiza!

-¡Soy detallista, no es mi culpa!

Visualicemos la escena ¿vale?

Mi maleta medio abierta encima de la cama, yo encima achuchando para poder cerrarla intentando pasar la cremallera, Axozer desesperado mirando la hora por si perdía su vuelo.

Eran las 16:24 de la tarde, embarcaba en 2 horas, y yo aún estaba peleando con mi maleta.

-¡Ya está! Cerró.

-Pues venga, vamos, como pierda el vuelo por tu culpa te quedas conmigo en tierra.

-Que sí, tira.

Bajamos las escaleras como pudimos, íbamos cargados.

-Ya estamos aquí, no cerraba mi maleta.- Me excusé mientras la colocaba en el maletero del coche.

-Emma, tienes que dejar de comprar cosas en los viajes cuando no tienes espacio en la maleta.- Auron habló, parecía un padre.

-En mi mente había hueco, ¿vale?

-Venga tira, que al final perdemos el vuelo.

Una vez en el aeropuerto cada uno siguió su camino, y yo, como no, sola de nuevo.

Amo Málaga, he vivido toda mi vida allí, mis mejores momentos, pero a veces el trabajo me hace viajar a la capital, incluso han habido meses en los que apenas he tocado el suelo de mi casa. Nunca dejaría mi amada y costera ciudad, pero a veces me replanteo seriamente el mudarme sobre todo en momentos como estos, yo era la única del grupo esperando a embarcar en este avión mientras ellos van a Barcelona o a Madrid.

-Hola, ¿te importa?

Me quité los auriculares para ver a una chica de ojos verdes frente a mí, era guapísima.

-Oh, no, dime.

-Espero no molestar, en serio, pero ¿podríamos hacernos una foto?

-Una y todas las que quieras preciosa.

-Ay gracias.

Puse mi mejor cara para la foto.

-Eres guapísima, muchísimas gracias, y perdona por molestarte.

-No te preocupes, no molestas, y tu si que eres guapísima. ¿Cómo te llamas?

-Me llamo Rocío.

-Encantada Rocío, puedes sentarte aquí si quieres, estoy sola.

-Mi pareja me espera, pero muchas gracias.

-No pasa nada, que tengais un buen vuelo.

-Gracias, tu igual, chao.

-Chao guapa.

Se fue y me coloqué los cascos de nuevo. Me sumergí en mi música olvidando todo.

1 notificación de instagram

@roociioo46 te ha mencionado en su historia

Sonreí instantáneamente, me había parecido una chica guapísima. Comencé a seguirla, de lejos pude ver como ella también sonrió y le enseñó la notificación a su novio, él la felicitó. Se querían y se notaba, eso sí que era una relación sana.

3 notificaciones de whatsapp

<. Alvaritoo🩵

Eyy

𝔇𝔢𝔰𝔢𝔞𝔪𝔢 (Reborn/Imantado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora