Me desperté de golpe.
Mi teléfono sonaba en la mesita auxiliar que acompañaba a la cama.
-Cállate ya joder, déjame dormir.
Me di la vuelta cerrando los ojos de nuevo, era la quinta vez que sonaba mi alarma.
Y otra vez. No iba a conseguir dormir al final.
Me levanté perezosamente estirando mi cuerpo. Me fui directa al baño para lavarme la cara y los dientes. Me miré al espejo, de mi rostro asomaba una cara de asco, parecía un bicho raro, el pelo parecía que llevaba sin peinarse siglos y mi cara... bueno, mejor ni comento.
Salí de la habitación con mis zapatillas de Sonic y mi pijama a juego, si alguien me viera me sacaría una foto, me haría viral, chaval.
Al parecer el universo no estaba a mi favor pues el timbre de mi puerta sonó sobresaltandome. Fui a abrir a paso lento.
-Buenos días, señorita, esto es para usted.
-Em, ¿gracias? ¿Sabes de quién son?
-Anónimas, lo siento.
-Sin peoblema, no te preocupes. Muchas gracias, buenos días.
Cerré la puerta tras de mi para dejar el regalo en la encimera de mi cocina. Quien sea me conoce bien.
-"Para Emma, con todo mi amor y cariño. Feliz cumpleaños". ¿Era hoy? Me cago en... la cabeza en las nubes Emma tía, ubícate.
Estaba hablando sola, la cosa iba a mejor.
6 donuts de Dunkin se presentaban ante mi.
-Mmm, lotus, que bueno, gracias persona anónima.
Levanté el dulce mientras que con la otra mano sorbía de mi Frapuccino de Mocca Blanco con nata y canela en tamaño venti, Dios mio estaba en un puto sueño.
-Gracias, gracias, gracias.
La chica es agradecida al menos.
Sabía que cogerías este el primero, juguemos a un juego.
¿Qué cojones? Esta persona... Imagina por un momento que no lo cojo el primero, a la mierda el juego, ¿no?
Mira la pegatina del vaso.
Sin pensarlo giré el vaso en mi mano para ver la pegatina.
¿Imaginas cómo supe que te encantan las camelias blancas?
Admiré las flores, eran preciosas, cada vez me iba gustando más esto.
En ellas había una tarjetita, ya podría haberme fijado antes.
Cualquier persona habría mirado primero la tarjeta en las flores pero tu eres una impaciente y ahora irás a cojer el segundo donut, ¿qué te parece chips ahoy?
Ni me di cuenta cuando ya me había terminado el donut.
¿Brujería?
Ta bueno eh, ale, a disfrutar que ya solo te queda mirar en tu buzón.
¿Mi buzón? ¿Tengo que bajar así vestida al portal?
Me puse unos zapatos y salí hacia el buzón, no era la primera vez que salía así y había procurado peinar mi pelo para exhibirme.
Bajé las escaleras con cuidado. Al llegar noté un sobre amarillo sobresalie de mi buzón.
Para Emma.
Dime quién eres ya.
Le di la vuelta para abrirlo.
Sube a tu casa antes de abrirlo impaciente.
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔢𝔰𝔢𝔞𝔪𝔢 (Reborn/Imantado)
FanfictionEmma Gracia, una chica de Málaga que un día decide entrar en un servidor de roleplay en su juego favorito. Con el paso del tiempo, debido a la repercusión que estaba teniendo su personaje dentro de la trama de sus compañeros, decide abrirse un canal...