⚠️Este capítulo contiene escenas muy gráficas, si crees que puede incomodarte o simplemente no quieres leerlas, lee hasta el aviso.⚠️
Al final se avisa de la finalización de esta escena.
Emma.
Salí a la terraza.
La noche estaba solitaria, serían alrededor de las 4 y yo aún seguía despierta, era nuestra última noche en la casa y yo no era capaz de dormir. Los nervios por separarme de mis amigos y de mis vacaciones me estaban comiendo.
Era mi tercera copa de vino.
Me encendí un cigarro que le había robado a Auron de la cocina donde siempre dejaba su paquete.
El humo entró en mí relajando mis músculos, no solía fumar, solo cuando estaba realmente tensa, y esta vez era una de esas.
Había estado los 2 últimos días evitando a toda costa a Álvaro y a Renato, mi cabeza aún no se aclaraba lo que hacía más complicado el hecho de que trabajaramos juntos.
Le di un sorbo al vino blanco en mis manos y tiré la ceniza al cenicero a mi izquierda.
Una mano apareció a su lado robándome el paquete de tabaco. Una mano seguida de un brazo totalmente tatuado.
Cogió el mechero y se encendió un cigarro.
-Eres una ladrona pequeñaja.
-No estoy para bromas, Álvaro. Igualmente ya me iba, tengo sueño.
-¿Por qué me evitas?
- No te estoy evitando.
Aún no había sido capaz de mirarle a los ojos, no me veía capaz de hacerlo.
-Mírame.
Le miré, sus ojos miraban oscurecidos. Tenía algo, algo pasaba, pero no podía descifrarlo.
-Tienes la mirada más bonita que he visto en mi vida.
Sus palabras causaron estragos en mí. Que él me dijera que tenía una mirada bonita me llenaba de emociones. Pero me mantuve callada.
-Por favor di algo, no estoy enfadado, quiero saber tu historia y el por qué de tu comportamiento repentino con ambos.
-Fue un error.
Iba en automático.
-¿Qué fue un error Emma?
-Haber sido tan tonta como para acostarme con Reborn, no porque no quisiera, sino porque sabía que no iba a terminar bien, y aún así lo hice.
Estaba hablando con la verdad, no quería mentirle, él se mantuvo en silencio dando a entender que quería que siguiera. Estaba con los brazos cruzados y me miraba desde arriba, estaba cerca aunque a una distancia prudente, yo no tenía escapatoria, estaba apoyada en el muro.
-Me arrepentí al instante de pensar en las consecuencias de mis actos. Solo pensé en mi, no en vosotros dos. En cuanto a lo de no hablaros, es simplemente por aclarar mi mente, no me encuentro ni yo en este tema, y no estoy segura de mis sentimientos y con tal de no hacer daño a nadie, prefiero mantener el mínimo contacto con los dos.
-Tiene sentido.
-Pues ya lo sabes.
Me giré, si seguía hablando con él seguro caería en sus brazos de nuevo.
-Pero entonces, ¿por qué no te arrepentiste de lo que pasó en ese baño?
Fue ahí cuando me di cuenta, no había puesto pegas a nuestro encuentro aquella noche, no me había sentido mal por ello. Me quedé estática en el sitio. Mi cigarro incluso se había apagado.
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔢𝔰𝔢𝔞𝔪𝔢 (Reborn/Imantado)
FanfictionEmma Gracia, una chica de Málaga que un día decide entrar en un servidor de roleplay en su juego favorito. Con el paso del tiempo, debido a la repercusión que estaba teniendo su personaje dentro de la trama de sus compañeros, decide abrirse un canal...