La alarma sonó a las 5:30 de la mañana, me quedé dormida en el sofá mientras veía el último capítulo de La Isla de las Tentaciones, estaba enganchada a esa mierda.
Con la cara marcada y un rastro de baba seca en mi comisura procedí a ducharme, me esperaba una larga mañana y necesitaba estar muy despierta.
Me preparé el café, esta vez más cargado que de normal, todo fuera por unos minutitos de gloria no quedándome dormida en lugares públicos haciendome llegar tarde, no era la primera vez.
Me vestí con rapidez, algo cómodo. En vez de irme de viaje parecía que me iba al gimnasio, tampoco me vendría mal.Le hice una foto a mi maleta y la subí a mis historias, ante todo el contenido, instantáneamente recibí miles de notificaciones. Nunca pensé en llegar a este punto en mi vida, la mayoría eran de gente latina, los amaba, eran los más cariñosos y comprensivos, sabiendo como somos los españoles no me sorprende. Mi repercusión ha llegado a todas partes en el mundo, mucha gente nos conocía, a veces abrumaba, pero que bien sentaba recibir comentarios sobre la ayuda que das a personas necesitadas o los abrazos llenos de emociones cuando te ven de casualidad, los amaba, eran mis chicos.
El tren llegó a las 7 de la mañana y ni yo sabía como estuve tan pronto en la estación. Estaba a unas 5 paradas del aeropuerto, así que me puse mis auriculares, mis gafas de sol y desfruté del trayecto. La gente se veía apresurada por su trabajo, pero había menos de lo normal, era época de vacaciones, todos descansaban en estas fechas menos mis queridos hosteleros, los entiendo, yo también estuve ahí.
8:30, hora de embarcar. Era la única que salía desde el sur así que me tocó un vuelo solitario, si se le puede decir así. A las 10 estaría pisando suelo ibicenco y esperando a mis compañeros, era la primera, pero no tardarían mucho en llegar.
Sonaba Harry Stiles en la radio, Kiwi, un señor temazo. Raúl conducía, a su lado Sara, ¿atrás? Atrás estabamos los 6 restantes: Imantado, Axo, Reborn, Paulette, que viajó desde Colombia a España, eramos muy amigas; también venía Gema, empezamos a hablar en Marbella Vice y desde ahí nuestra relación mejoró muchísimo, fui yo la encargada de invitarla, todos accedieron, esa mujer caía muy bien, y por último, aunque no por ello menos importante, yo.
Todos cantábamos a coro, ya lo he dicho, un señor temazo, estabamos llegando a la villa, estas vacaciones iban a ser maravillosas.-Señoras y señores, bienvenidos a casa.
Una villa enorme y blanca se presentaba ante nosotros, era de ensueño. Sin duda estaba soñando.
-Esto es...- Comencé a decir.
-¡Me pido la más grande!-El grito de Axozer acompañado de ún "¡No! Esa es para mí" de Imantado, me despertó del trance, ahora entiendo lo de "los niños".
-Esto solo acaba de empezar.- Se voz me dio escalofríos al impactar con mi descubierto oído.- El que avisa no es traidor.
Reborn siguió su camino hasta una de las habitaciones, yo le acompañé, llevaba mi maleta, que caballero.
-La cama es enorme chaval.- Me tumbé, bueno, mas bien me lancé en plancha, no pude evitarlo, se veía muy cómoda y yo no había dormido apenas nada. Renato imitó mi acción.
-Nos va a sobrar cama.
-Es que es gigante. ¡Me pido la ducha primero!
Salté de la cama en dirección al baño en suite. Escuché una carcajada profunda.
-Eres peor que ellos.
Me lo imaginaba sonriendo mientras miraba al techo, a los 5 minutos escuché la puerta cerrarse. Me había dejado mi espacio, gracias.
Una ducha rápida y ya estaba en la cocina mientras hablaba con Gema y comía queso y jamón.
-En serio, ¿no os molesta el haberme ido con Reb en vez de con vosotras?
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔢𝔰𝔢𝔞𝔪𝔢 (Reborn/Imantado)
FanfictionEmma Gracia, una chica de Málaga que un día decide entrar en un servidor de roleplay en su juego favorito. Con el paso del tiempo, debido a la repercusión que estaba teniendo su personaje dentro de la trama de sus compañeros, decide abrirse un canal...