Capítulo 10

371 24 2
                                    

Emma

Me sentía pequeña junto a su cuerpo tumbado a mi lado. Me desperté porque había comenzado a hacerme mimos en mi pelo, me encantaba eso, me relajaba y me hacía sentir querida.

Habíamos dormido desnudos tras nuestra maravillosa noche, nunca había sentido algo así al acostarme con alguien, sabía cómo darme placer y cómo hacerme disfrutar. Conocía mis puntos débiles incluso mejor que yo, es como si hubiera tenido mi primera vez de nuevo.

-Buenos días preciosa.

-Buenos días guapo. ¿Cómo has dormido?

-¿Contigo a mi lado? Como nunca, hacía mucho que no dormía tan bien.

-Me alegro que gracias a mi puedas dormir bien.

Me dedicó la sonrisa más bonita que nunca me había dado. La luz incidía en la habitación iluminando su bello y adormilado rostro dejando ver su precioso color de ojos.

-Voy al baño.

Me levanté en dirección al baño.

-Que culo tienes hija.

Me paré en seco.

Me giré hacia él, tenía una sonrisa en la cara, estaba disfrutando las vistas, yo tampoco me quejaba.

-¿Te gusta?

-¿Que si me gusta?- Su tono era pícaro. Se levantó de la cama, se había puesto sus calzoncillos. Se acercó hacia mi, a escasos centímetros de mí me miraba desde arriba.- Me pones demasiado como para fingir que no me gusta tu culo.

Sonreí y me lancé a sus labios. Me agarró y me subió a su torso, con cuidado me colocó sobre mi cama, no dejamos de besarnos.

-Te follaría otra vez si no fuera porque ya empezarían a sospechar de nosotros.

-Que pena, deseaba que me hicieras tuya de nuevo.

-Deséame todo lo que quieras princesa, pero tengo que irme.

Y se fue, entendí el por qué, si saliamos los dos juntos de la misma habitación y además él con la misma ropa de anoche sería algo sospechoso.

Me duché y me puse el bikini nuevo que me compré para este viaje.

Les gusta a imantadotv y 4825 personas mássoyemma1Red Summer🌹💄🍒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a imantadotv y 4825 personas más
soyemma1
Red Summer🌹💄🍒

Ver los 2047 comentarios

desst3 Te queda de puta madre el rojo neno❤️
soyemma1 Mi niño guapo, te como esa cara

paulettee Tu fotógrafa favorita❤️‍🔥
soyemma1 gonna miss u🥺♥️

soyemmacf Todos emogis rojos por nuestra Emma♥️🐙☎️🌶️
soyemma1 ♦️❗️💥

𝔇𝔢𝔰𝔢𝔞𝔪𝔢 (Reborn/Imantado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora